Atletismo
Página 21 de 32 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 640

II edición Memorial Desafío Endomondo: Autonomías vs. Autonomías

Los que nos estamos hundiendo en la miseria somos los valencianos... se nos desinfla el equipo :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    D@vid, no seas así hombre, no los dejes solos, se hundirían en la miseria, al menos contigo tendrán un apoyo para caer mas tarde
    Iron ha hecho una contraoferta, dice que si me quedo me corta el césped y me pinta la casa, reconozco que es bastante tentador, aunque prefiero esperar un poco antes de decidir. Quizá si el topo aprovechase un fin de semana para alicatarme el baño la cosa se decantaría por Canarias, no sé, soy un mar de dudas

decide pronto que se acaba el period de fichajes de invierno

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Iron ha hecho una contraoferta, dice que si me quedo me corta el césped y me pinta la casa, reconozco que es bastante tentador, aunque prefiero esperar un poco antes de decidir. Quizá si el topo aprovechase un fin de semana para alicatarme el baño la cosa se decantaría por Canarias, no sé, soy un mar de dudas
    Pero hombre David no me hagas esto, o ves que los fines de semana e cuando único puedo correr, si encia tengo que perderlo para alicatarte el baño entonces si que apaga y vamonos.

Pero tu no te vas del mejor equipo ni de coña, y lo bien que sienta en ser el que más Km tiene del equipo ganador que??? No te hace sentirte el Mesi/Cristiano de Foroatletismo, ese que vayas por la calle y la gente te reclame, que te lleguen hasta correos de muchachitas/cebras hasta de Senegal, donde ibas a estar mejor que con nostros.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

A lo de esa chica en mi pueblo se le llama ser una guarrilla

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Veis lo que pasa? Uno, amablemente y con humildad, le pide al topo que le alicate el baño y no hace más que poner excusas para no ayudar ... esto ni es equipo ni es nada, parece una merienda de negros (que nadie me tome por racista, que en Senegal el dicho es "merienda de blancos" )

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Veis lo que pasa? Uno, amablemente y con humildad, le pide al topo que le alicate el baño y no hace más que poner excusas para no ayudar ... esto ni es equipo ni es nada, parece una merienda de negros (que nadie me tome por racista, que en Senegal el dicho es "merienda de blancos" )
    También conocido como uilean mandinga...

Por cierto, u os ponéis las pilas de una vez o a los andaluces no va a haber quien les eche mano... por no hablar de que van a ser muy divertidas las crónicas de vuestros ultratrails...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hombre, yo antes pediría referencias de cómo cortan el césped, cómo pintan y cómo alicatan...

Que el mercado de fichajes finaliza el dia 31 de Enero ¡¡daos prisa si quereis fichar un crack enamorado!! Ahora que dejaros de rajar y darle a la zapatilla ¡¡ya!!

Madrid ya esta empezando a despegar... al lorito!!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Hombre, yo antes pediría referencias de cómo cortan el césped, cómo pintan y cómo alicatan...
    Eh Eh que tanto Iron como yo si nos ponemos somos unos profesionales de la chapuza a domicilio vamos que ni Pepe Gotera y Otilio, ni los de Benito y compañia nos ganan a chapuzas, eso si cualquier trabajo que nos encarguen debe ser bien recompensado con unas zapas nuevas, algun 310 XT o un Ambit vamos lo normal en estos casos

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Que el mercado de fichajes finaliza el dia 31 de Enero ¡¡daos prisa si quereis fichar un crack enamorado!! Ahora que dejaros de rajar y darle a la zapatilla ¡¡ya!!

Madrid ya esta empezando a despegar... al lorito!!!

Salu2.
    Despegar, despegar... como no sean los aviones en la T4... APAÑAOS ESTAMOS!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno, hoy el Ale ha tenido la deferencia de venir a mi lugar de entrenamiento con el único propósito de hacerme cambiar de idea, que si no te vayas todavía, no te vayas por favor, que si hasta la guitarra mía, y claro ... fue mentar a la guitarra y que se me cayeran dos lágrimas como 2 botijos ... pues nada, me quedo en el equipo de los vagos

Equipo
    Quemasuelas
    Mi mujer estaba observando en la distancia con el rifle,si hubieras dicho que no hubieras fichado con San Pedro,-"La familia es la familia",que pensabas tu,de aquí solo se sale dentro de una bolsa de basura......sino te habrás fijado en el rasurado de cabeza que le hemos metido al Alejandro por andar de ciclista en vez de sumar km para el equipo la próxima vez le rasuraremos el cogote,ósea que más correr y menos cháchara no sea que The Godfather se mosquee y empiece a repartir besos.

Vergüenza os debería dar que un gordo cochinoide con las patas Zombies y hecho un asco siga sumando sus respectivos km disciplinadamente,mientras "otros" se dedican a medirsela cual preescolares en los baños del parque.

He dicho.

PD: No olvidéis que se donde os movéis y en cualquier momento podéis recibir una visita de mis amigo Jhonny melavo y Jhonny Eso.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    ¿Todos vais a la misma zanja? Se me ocurren muchos comentarios y no todos de buen gusto ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Todos vais a la misma zanja? Se me ocurren muchos comentarios y no todos de buen gusto ...

Dios dilos, jajajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy el Ale ha tenido la deferencia de venir a mi lugar de entrenamiento con el único propósito de hacerme cambiar de idea, que si no te vayas todavía, no te vayas por favor, que si hasta la guitarra mía, y claro ... fue mentar a la guitarra y que se me cayeran dos lágrimas como 2 botijos ... pues nada, me quedo en el equipo de los vagos
    Ha sido toda una experiencia...diría casi religiosa...al girar el último recodo de la zanja y ver flotando sobre la grabilla una iridiscente imagen del gran creador de la zanja! No pude menos que llegar donde el como si de la meca se tratase y darle un par de vueltas alrededor empapandome de su sabiduria...que no de su sudor eh!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Mi mujer estaba observando en la distancia con el rifle,si hubieras dicho que no hubieras fichado con San Pedro,-"La familia es la familia",que pensabas tu,de aquí solo se sale dentro de una bolsa de basura......sino te habrás fijado en el rasurado de cabeza que le hemos metido al Alejandro por andar de ciclista en vez de sumar km para el equipo la próxima vez le rasuraremos el cogote,ósea que más correr y menos cháchara no sea que The Godfather se mosquee y empiece a repartir besos.

Vergüenza os debería dar que un gordo cochinoide con las patas Zombies y hecho un asco siga sumando sus respectivos km disciplinadamente,mientras "otros" se dedican a medirsela cual preescolares en los baños del parque.

He dicho.

PD: No olvidéis que se donde os movéis y en cualquier momento podéis recibir una visita de mis amigo Jhonny melavo y Jhonny Eso.....
    Ya el resto de negociaciones te las dejamos a tí Godfather, que estás mas ducho en conversaciones fistronianas Pero un apunte...estuviésemos jugando o midiéndonos lo que nos plazca zanja arriba zanja abajo...al menos estabamos en la zanja y no sentado en casa controlando la red de espias!

Y por cierto...como seguramente merezca volver a ser castigado y raparme dos veces no tiene sentido...si admites sugerencias no me vendría mal una sesión de depilación que cada vez tengo mas pelos aventureros que abandonan sus habituales hogares para instalarse en los lugares mas dispares de mi anatomía!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Eh Eh que tanto Iron como yo si nos ponemos somos unos profesionales de la chapuza a domicilio vamos que ni Pepe Gotera y Otilio, ni los de Benito y compañia nos ganan a chapuzas, eso si cualquier trabajo que nos encarguen debe ser bien recompensado con unas zapas nuevas, algun 310 XT o un Ambit vamos lo normal en estos casos
    No solo le imploré...sino que además le hablé de mis virtudes en los remates, vamos, que entre Iron, er topo y yo le dejamos el chalese bonito bonito...

No te guardes esas cosas Ely...que no es bueno...tu sueltalo! No podrá ser peor que lo que nos decimos nosotros mismos...pero eso sí, siempre desde el cariño...que respeto no tanto!

Nos reunimos allí para comer, básicamente, ¿por qué crees que estamos gordos como lechones? Lo de raniar es la excusa, realmente vamos allí cada uno con sus viandas. Que si el topo trae el vino, que para eso tiene práctica, iron las chistorras, ale las chuletas y yo me encargo de prender fuego a uno de los árboles del parque. Vamos, que comilona asegurada y, luego, nos entretenemos tirándole piedras al camión de bomberos para evitar que extinga las llamas ... muy divertida la cosa. El raneo al final, cuando vienen los antidisturbios y cada uno sale corriendo para no acabar detenido.

Equipo
    Autobús Escoba
    A eso es a lo que se refieren con entrenamiento cruzado no? O corres o los bomberos nos cruzan la cara!

Clasificación hasta la fecha de este mensaje:

Pos. Equipo Kms./participante Num. Participantes
    Castilla y León 164,05 3
    Andalucía 160,32 14
    C. Madrid 118,43 12
    Islas Canarias 102,93 5
    Castilla-La Mancha 88,31 3
    Cataluña 85,76 1
    Asturias 80,97 6
    C. Valenciana 72,74 8
    País Vasco 60,71 1

Cambio en la cabeza.

O espabila Madrid o esto será cosa de dos. Canarias ahí sigue.

La Comunidad Valenciana, definitivamente, se desploma.

Equipo
    Quemasuelas
    Que rabia me da no poder estar colaborando con la mancha, a ver si mañana puedo trotar un poquito
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Página 21 de 32 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima