Atletismo
Página 27 de 32 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 640

II edición Memorial Desafío Endomondo: Autonomías vs. Autonomías

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bienvenido yoroto, por cierto, no te ofendas pero eres un VAGO como el resto de foroatletas
    hablo... el que no hago mas que leer que es un vago d emucho cuidado... pobres los de tu equipo con semejante garrulo

ahora subire el kilometraje de mi comunidad autonoma, que me acabo de inscribir para una media maraton en mayo...empezar a temblar!!
    Objetivo
    Bajar de 1h.40´ en Media Maraton

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-yoroto.html

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/526861

Ez etsi, eutsi!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Ya veo xq seguis en equipos perdedores, a lo mejor ganareis cuando el foro se pueda hacer con el pensamiento y no haya que llevar el ordenata a cuestas.
    Solo hay que estar en el equipo de Gandalfdesde el principio
    Nooo si ya empezamos con la magia y demás yo me aborro
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Habemus estatua!!!! Pero he de decir por lo menos en mi defensa que he hecho más Kilómetros que un tal Pajarraco de Yeso llamado Fenix,que mucho moderador/administrador/Dictador/Boicoteador pero de correr.....lo que es correr.....poco....poquito.

JAjaja... tengo un montón de excusas (de todos los colores) para usar en estos casos. Pero fundamentalmente es que correr cansa... :\

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    cuando lleguemos a final de mes y por lo tanto se acabara este torneillo, se seguira con otro?? que pena aberme apuntado tan tarde...

Bueno, está en el aire, después del desafío autonómico, la idea de crear una especie de liga con equipos; pero estos ya de libre elección.

Como esbozo de la idea, serían varios capitanes que elegirían a un máximo de integrantes (la idea es que haya un máximo por equipo). Estos equipos participarían en una temporada completa (¿12 meses?). Para hacerlo más diver, habría distintos periodos donde poder fichar (o echar ) a gente del equipo.

Tengo que darle una vuelta al tema de tasar a la gente para que los equipos sean más o menos equitativos. Podría estar bien tener a la gente con un coeficiente por el número de kilómetros anual que hace... ya veremos.

Me moló la idea de Jericho con el tema de las carreras, así que estaría bien tener la clasificación en con puntos obtenidos por kilómetros de entrenamientos y, también, de carreras; aunque eso complicaría un poco el tema... así que también hay que pensarlo. Pero igual se puede hacer una clasificación en el hilo si los capitanes cooperan.

No me enrollo más; pero vamos, que sí se intentará hacer algo más para continuar.

Edito...

Ah, y se me olvidaba que los equipos, tanto los de género como los autonómicos se mantendrán. Así que si alguien quiere hacer otro desafío con esos equipos, pues puede comentarlo si ve que no se hace.

Equipo
    Quemasuelas
    Si a ver si hacéis otro y para el próximo me meto, que ahora no tengo ni endomo ni gps ni nada de nada pero os leo todos los días, me lo paso pipa leyendo vuestros mensajes. A ver si compro el pulsometro gps y salgo mas a menudo a correr para que me podáis llamar bajo sabiendo que me hago llamar corredor sin apenas hacer nada
    Para finalizar muchos ánimos a Castilla y León.
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Haz una tabla de nuevo Fenix que veo en Endomondo que los Canarios estan cayendo cuan vagos que son y no nos huelen ni el hojal!!! A los Castellanos y Andaluces les dejaremos ganar asin como el que no quiere...

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Haz una tabla de nuevo Fenix que veo en Endomondo que los Canarios estan cayendo cuan vagos que son y no nos huelen ni el hojal!!!

Pues aquí va.

Pos. Equipo Kms./participante Num. Participantes
    Andalucía 278,21 14
    Castilla y León 274,31 3
    C. Madrid 206,30 12
    Islas Canarias 189,05 5
    Cataluña 175.54 1
    Región de Murcia 158,51 1
    Extremadura 158,21 1
    Castilla-La Mancha 141,93 3
    C. Valenciana 140,60 8
    10º Asturias 112,75 8
    11º País Vasco 61,41 2

Andalucía recupera el primer puesto... aunque por poca distancia.

Cataluña se une a la fiesta por el cuarto puesto (Islas Canarias); aprovechándose de la soledad del corredor catalán y del poco equilibrio canario.

El sexto y séptimo puesto están en empate técnico: cualquier cosa puede pasar.

Castilla-La Mancha parece que flaquea y cede un poco; la C. Valenciana la tiene a tiro.

Asturias y País Vasco cierran la clasificación. Parece que serán los equipos a descender.

En cuanto al trofeo individual:

1º - D@vid - (IC) - 547,26 kms.
    2º - joserubio (AND) - 447,07 kms
    3º - Donna (AND) - 433,29 kms.
    4º - Javier Pérez (AND) - 412,15 kms.
    5º - Álvaro - (C&Le) - 398,11 kms.
    6º - sisjag - (MAD) - 389,11 kms.
    7º - JLRodriguez (AND) - 378,91 kms.

Sin cambios en cabeza.

Bueno de sin cambios en la cabeza... que ya estan cagaos los Andaluces y los Castellanos viendo como suben los Madrileños... bueno como sube kilometros "sisjag" porque el resto somos una panda de vagos y renegaos y no quiero mirar a cuasi-funcionarias y demas...

Salu2.

Bueno de sin cambios en la cabeza... que ya estan cagaos los Andaluces y los Castellanos viendo como suben los Madrileños... bueno como sube kilometros "sisjag" porque el resto somos una panda de vagos y renegaos y no quiero mirar a cuasi-funcionarias y demas...

Salu2.
    Perdona, eso, ¿No irá por mí, no? Pase lo de cuasi, porque es verdad... pero por lo demás... ahí estoy dándolo todo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Estooo....lo de Asturias da un poquico de pena, sip...pero prometo que aqui la que suscribe...no puede hacer más . Si Pelayo levanta la cabeza...se da una hostia contra el ataud que cae muerto nuevamente....

Lo dicho...yo no doy más de si... ....HEEELPPPPP!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Salu2.
    Si el mismo miedo que a los canarios

Fuera de piques.

hoy es dia Internacional del cancer infantil y no se si conoceis (seguro que si) unoentrecienmil.org. yo voy a por mi dorsal para ayudar a esta carrera.

A los administradores de foros, pagina xq no hacen una mencion en twitter para dar a conocer esta iniciativa.

muchas gracias

Equipo
    Autobús Escoba
    Fuera de piques.

hoy es dia Internacional del cancer infantil y no se si conoceis (seguro que si) unoentrecienmil.org. yo voy a por mi dorsal para ayudar a esta carrera.

A los administradores de foros, pagina xq no hacen una mencion en twitter para dar a conocer esta iniciativa.

muchas gracias
    +1

Fuera de piques.

muchas gracias
    No lo conocía. Gracias.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Leches, se ve que el que fallaba era yo, en cuanto me he puesto a arrastrarme un poco nos ponemos primeros

Fenix, dale mas caña a las patitas que nos pillan leches

Si el mismo miedo que a los canarios
    Bueno es que esos son mas vagos y estan goldos ademas!!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Perdona, eso, ¿No irá por mí, no? Pase lo de cuasi, porque es verdad... pero por lo demás... ahí estoy dándolo todo!
    Yo no veo mas que colores pero aun no te he visto correr...

Salu2.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Cataluña se une a la fiesta por el cuarto puesto (Islas Canarias); aprovechándose de la soledad del corredor catalán y del poco equilibrio canario.
    Evidentemente siempre es mas facil gestionarse uno solo que toda una parranda de vagos, con el liderato indiscutible de D@vid! Sobre lo del equilibrio...no estamos de acuerdo...de eso tenemos, y mucho! Puestos hasta arriba de cervecillas, disfrazados y dancing all the night , todos hemos pasado la prueba de caminar sobre el bordillo esquivando "charcos de indeseable procedencia"...si eso no es equilibrio...

Bueno es que esos son mas vagos y estan goldos ademas!!!!
    "Estamos fuertes y hermosos" que diría mi abuela...lo de vagos no te lo discuto!

Venga andaluces, que no decaiga esto que lo tenemos hecho jajajaja

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estooo....lo de Asturias da un poquico de pena, sip...pero prometo que aqui la que suscribe...no puede hacer más . Si Pelayo levanta la cabeza...se da una hostia contra el ataud que cae muerto nuevamente....

Lo dicho...yo no doy más de si... ....HEEELPPPPP!!!!!
    Jajaja pues pide ayuda en casa, que tu se nos ha bajado del caballo a mitad de carrera....

No, en serio, yo hago lo que puedo, cuando puedo , jjjj lo que sí está claro es que te tenemos que ascender, de teniente a CAPITANA del equipo!

Yo no veo mas que colores pero aun no te he visto correr...

Salu2.
    Dios del running... dame paciencia... porque como me des velocidad este no para hasta llegar a otro continente :P

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Dios del running... dame paciencia... porque como me des velocidad este no para hasta llegar a otro continente :P
    Te estas ganando el Cielo Novaty con la pecha que te estas pegando estas semanas !!!

Salu2.

Página 27 de 32 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima