Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

¿Por qué la gente descuida su salud física? ¿Diferentes pretextos?

¿Por qué la gente descuida su salud física? ¿Diferentes pretextos?

Es posible que influya el hecho de que yo soy de México (país con el primer o segundo lugar en obesidad), pero es un hecho que la gente descuida su salud cuando llegan a los 30 años (o antes).
    Incluso, es común también que tu aspecto físico empiece a "deteriorarse" cuando contraes matrimonio (y con más razón si tu pareja tampoco realiza actividades físicas o deporte).

"¿Por qué no haces un poco de ejercicio?"... cuando realizas esta pregunta, generalmente obtienes la misma respuesta: "no tengo tiempo". Y cuando entienden la indirecta, me echan la bolita de que yo soy estudiante y por ello me doy el lujo de llevar una vida sana (dentro de lo que cabe).

Hay otros que dicen que el deporte fue algo de su "juventud", ahora el cuerpo se ha vuelto más débil y ya no deben continuar haciendo deporte.

¡Pero resulta que hay gente (lamentablemente, la minoría) que a sus 60-70 años sigue corriendo maratones!

¿Entonces qué pasa? ¿Ellos sí tienen tiempo? ¿O los primeros buscan pretextos? ¿Me convertiré en "uno de ellos" cuando tenga 30 años? ¿También tendré la típica barriga acumulada por bebidas gaseosas y comida frita?

Hola, aquí en España hacemos deporte mucha gente, y a todas las edades. Gente que hace maratones con más de 40 años hay un montón. Y gente mayor de 50 que entrena a running o natación también.

Un saludo

Supongo que son preferencias.

También hay gente que tiene enfermedades, problemas, trabajan dobles turnos, tienen dos trabajos, tienen 3 niños, cuidan a sus padres o familiares enfermos...

De joven se ve otro de una forma que no siempre es la correcta y no sabes cómo te va a ir la vida.
    Paleo Runner

Mi Diario