Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Carrera Virtual Verano Azul (carrera oficial Liga Foroatletismo).

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Es mucho para sólo unos pocos kms pero para conseguir un buen puesto seguro que has tenido que entrenar muchos kms. Es como decir que Usain Bolt obtiene un premio muy grande por correr 'sólo' 100m, pero ¿y el trabajo que hay detrás?
    Hombre lo interesante en una liga es que haya un poco de igualdad entre todos los equipos para que tenga emoción. Si premias con tantos puntos a los que más rápido y más kilometros corren (y por supuesto más entrenan) el resultado es que se irán tan arriba en la clasificación (tanto por la carrera como por los entrenamientos), que al resto de los mortales lo que nos queda es ver como se escapan.

El trabajo que hay detrás está ya premiado por los puntos que has conseguido en el entrenamiento.

Si se miran las cifras se ve claramente que no está equilibrada la obtención de puntos (km, altura, podium, carreras, bici y nadar). Que no digo que la tarea de Fenix y el conseguir el equilibrio sea fácil, no le envidio . Es la I Liga y hay que pulir cosas....una de ellas a mi entender son las puntuaciones. Eso sí, entre todos seguro que llegamos a una buena solución.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Como han comentado 21 kms es demasiado. Incluso 10kms ya es para pensárselo. Como algo puntual se podría intentar, pero sería un caso especial.

La idea de estas carreras virtuales es la participación de todos los niveles de corredores y, dentro de lo posible, que no altere mucho el entrenamiento normal de la gente.

Sin embargo, eso no quiere decir que no se vayan a realizar eventos de distancias largas... pero no serán carreras... normales...

Me parece genial.

Yo creo que los 10kms es una buena máxima. Luego se pueden hacer de todo tipo de distancias, así se conseguiría variedad.

Además, no es necesario que sea una carrera única ni una sola persona.

La puntuación era un efecto llamada para que fuera interesante y la gente participara.

Pero es sólo una carrera, habrá más eventos en los que se podrán conseguir puntos.

Sí, era una de las futuras opciones... aderezada con relevos. Hasta ahí puedo leer.
    Fenix y premiar la MMP de alguna manera?

Equipo
    Quemasuelas
    David, ya se quitaron puntos por la altitud, ahora queréis quitar los puntos en carrera, ¿que será lo siguiente? Básicamente lo que se premia es hacer kms y siempre va a haber desigualdad por una razón, unos entrenan para 10K o incluso ni llegan a esa distancia y otros entrenan para hacer ultramaratones, ¿como igualamos eso?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Quemasuelas
    Yo es que alucino....haber...de que se trata esto..? esto tenia que ser el que mas km ehaga...mas puntos...el que mas metros suba...mas puntos..
    Es que si empezamos a recortar...va a parecer esto una liga de politica...jejejej
    No puede haber el mismo premio para un/a ti@ que hace 15 km semanales que para otr@ que hace 80 km semanales...es asi de claro.
    Nunca va haber igualdad en la liga por que siempre habra gente que corra mas km...y mas rapido que otra..TAN SENCILLO COMO ESO...

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo creo que los 10kms es una buena máxima. Luego se pueden hacer de todo tipo de distancias, así se conseguiría variedad.
    Además, no es necesario que sea una carrera única ni una sola persona.
    La puntuación era un efecto llamada para que fuera interesante y la gente participara.

Pero es sólo una carrera, habrá más eventos en los que se podrán conseguir puntos.
    Sí, era una de las futuras opciones... aderezada con relevos. Hasta ahí puedo leer.
    Ohhhh

Ahora nos dejas con la duda!!! y con ganas de saber cuando y como sera la proxima carrera de la liga!!!
    En cuanto a los puntos por carrera(en esta me he llevado 5 como 2º que quede),como decis lleva su entreno para poder quedar bien,pero se podría reducir un pelin,mas q nada porq asi la gente con tiempos mas discretos nunca podra obtener puntos...nose....Quizas:
    1º: 6pts
    2º: 4pts
    3º: 2 pts
    4º-10º: 1pto

Tambien depende de la periocidad de estas carreras,q no e slo mismo q haya 1 cada 2 semanas o 1 cada mes!

Saludossssss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de los relevos suena bien, seria como una competicion por equipos en lugar de por personas. Por ejemplo, elegir una fecha que realmente nos cuadre a todos, o a la mayoria, que compitan al menos 3 participantes de cada equipo, poner una distancia (ej: 5km) y sumar los km y tiempos por equipo.

Luego ya habria que decidir si cuentan los km realizados o el tiempo o el tiempo/km o tal..
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    David, ya se quitaron puntos por la altitud, ahora queréis quitar los puntos en carrera, ¿que será lo siguiente? Básicamente lo que se premia es hacer kms y siempre va a haber desigualdad por una razón, unos entrenan para 10K o incluso ni llegan a esa distancia y otros entrenan para hacer ultramaratones, ¿como igualamos eso?
    Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Yo es que alucino....haber...de que se trata esto..? esto tenia que ser el que mas km ehaga...mas puntos...el que mas metros suba...mas puntos..
    Es que si empezamos a recortar...va a parecer esto una liga de politica...jejejej
    No puede haber el mismo premio para un/a ti@ que hace 15 km semanales que para otr@ que hace 80 km semanales...es asi de claro.
    Nunca va haber igualdad en la liga por que siempre habra gente que corra mas km...y mas rapido que otra..TAN SENCILLO COMO ESO...
    No hablo de quitar sino de equilibrar y no sólo los puntos de las carreras, sino de todo en conjunto. Sé que el que más corre y más entrena más puntos se lleva, eso es lógico, pero entiendo que la parte entretenida de hacer una liga (EN UN FORO DE POPULARES) es el estar cerca unos de otros para que tenga emoción y más pique y por supuesto que pueda participar todo el mundo siendo así más atractiva, sin eso....poca gracia tiene. ¿Me explico?¿No estamos de acuerdo en eso?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    No hablo de quitar sino de equilibrar y no sólo los puntos de las carreras, sino de todo en conjunto. Sé que el que más corre y más entrena más puntos se lleva, eso es lógico, pero entiendo que la parte entretenida de hacer una liga (EN UN FORO DE POPULARES) es el estar cerca unos de otros para que tenga emoción y más pique y por supuesto que pueda participar todo el mundo siendo así más atractiva, sin eso....poca gracia tiene. ¿Me explico?¿No estamos de acuerdo en eso?
    Haber....si estamos de acuerdo..(bueno yo) jejejej. pero siempre va haber desigualdades y mas en esta primera liga...que no se sabia como rodaba cada uno...y se pusieron al azar los equipos....clarooooo, ahora estan descompensados, pero pensad en la epoca de traspasos.... se podran amoldar los equipos y se igualaran mas...

Espero haberme explicado...jejejeje

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que Fénix tiene algo pensado para esta situación.

Los equipos han empezado algo descompensados, pero se hará un baremo individual. Entonces se podrá limitar una puntuación por equipo, para igualar en todo lo posible.

Y aún así habrá quien motivado haga más km, más carreras, altura, etc eso ya es inevitable...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4