Para quién aún no sepa quién es este personajillo, el elegido para ir a eurovisión este año, ilustremos:
Pues eso, votos a favor? en contra?
Saludos!![]()
Si
No
Paso de eurovisión
Para quién aún no sepa quién es este personajillo, el elegido para ir a eurovisión este año, ilustremos:
Pues eso, votos a favor? en contra?
Saludos!![]()
Yo es que como paso de Eurovisión....![]()
jajaja yo quiero que finalmente vaya a representarnos, ya que un festival que se ha vuelto tan casposo lo mejor es que por lo menos nos hagan reir.
Y prefiero mil veces al chikilicuatre que un truñito.. digo triunfito, o cualquier grupo psedo-casposo con aires del pro que en realidad, creyendo que lo hace bien, lo hace de p*** pena. Véase Nash, Beth, Rosa, las Ketchup..
Yo pienso que si Andreu Buenafuente tuviera vergüenza retiraría a su invento de la carrera eurovisiva. Ya demostró lo que quería, que desde una televisión se puede hacer llegar a lo más alto a lo más absurdo, así que lo correcto sería renunciar y que Coral fuese la representante española.
Al que no le guste Eurovisión lo tiene fácil: nadie obliga, ni mucho menos, a verlo. Pero pretender que encima nos ríamos con esta historia ya es el colmo.
Yo acabo de explicarlo en el post de arriba de música y ahora que veo este post, explico un poco mi planteamiento aquí.
Este invento me parece perfecto, es una grandisima manera de demostrar lo que se a convertido Eurovisión, es una menera de reirse de lo que es Eurovión y en lo que se a convertido, autentico POLITIQUEO e intereses de unos paises a otros.
Está más que demostrado que aunque mandes al mejor interprete junto con la mejor composición del mundo, los paises se votarán según sus estrategias e intereses politicos para demostrarse su "amor" y dedicación.
Eso sí, aquí se convertirá en canción del verano y todos nos dejaremos los euros para Timofonica y tenerlo en nuestro móvil, esto es Spain y así nos va.
Paso de Eurovisión, olímpicamente...![]()
Un saludo.
Nico.
Mi opinión es que a este tío lo han puesto ahí para reirse del concurso, si fuera yo el que organiza esto de eurovisión no lo permitiría
¿Cuando es el concurso?, ¿Aún no lo han hecho, verdad?
, ¿como puede ir esta canción a eurovisión?
![]()
deberian llevar a barricada o a extremoduro q ya son grupos experimentados
![]()
o al Sabina![]()