Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

MARATÓN DE BOSTON 2014, dorsales

MARATÓN DE BOSTON 2014, dorsales

Hola, soy raupichi, estoy interesado en correr el maratón de boston del año que viene. He estado mirando blogs y foros, y todo el mundo dice que es super chungo pillar dorsal, y que desde aquí es difícil.
    Alguien sabe donde puedo mirar o preguntar? O me puede contar algo?
    Muchas gracias
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por raupichi Ver Mensaje
    Hola, soy raupichi, estoy interesado en correr el maratón de boston del año que viene. He estado mirando blogs y foros, y todo el mundo dice que es super chungo pillar dorsal, y que desde aquí es difícil.
    Alguien sabe donde puedo mirar o preguntar? O me puede contar algo?
    Muchas gracias
    Saludos,
    Si en todos los Major es difícil conseguir dorsal,en este más. Hazte a la idea de que está poco internacionalizado, es la maratón de los americanos. Con eso te digo todo

Boston marathon 2014. Dorsal garantizado y viaje organizado

Hola Raupichi! Estuve en la Maraton de Valencia, no la corri fui a acompañar, (mi proposito de maraton comienza en 2014), y por ello me fijé en la expo del corredor en todo lo que daban... y pille un triptico con información de una agencia llamada Endeavor Travel, y que decian tener viaje y dorsal garantizado para Boston, entre otras, sin loterias ni marcas... por probar??

habeis probado en su web?

Boston Athletic Association

saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Lo primero es que espero que te refieras al del 2015, porque hay que apuntarse en Septiembre para el del año siguiente

1.- Pertenecer a un club de atletismo del estado de Massachusetts (suena raro, pero así es una de las más fáciles formas de entrar) – No te piden tiempo, no te piden nada de nada.
    2.- Demostrar que tienes el tiempo para entrar: tienes que tener demostrado y más que demostrado que has hecho otro maratón homologado en el tiempo que piden (normalmente todos los que tienen el apellido de “internacional”, pero pregunta en el que quieres participar si calificarias para Boston)
    3.- Recoger pasta para una de las charities que tienen slots.

En cuanto a agencias de viajes que puedan hacer eso sólo veo que SPORTRAVEL lo ha ofertado para 2014 y están los dorsales agotados ….

Suerte

hola chicos, muchas gracias. He estado mirando todas las opciones, la de hacerme del club de Massachusetts, suena bien, pero no se como irá. Miré la agencia que me comentaste, Elisa tortuga, y pone lo de los dorsales agotados. En la que me puso Vestusta, si que tienen dorsales y estoy hablando con ellos, tiene buena pinta, a ver como lo hacemos. Está todo el jaleo de las marcas y demás, pero te ofrece unos días de vacas y disfrutar de la zona, y bueno puedo pillar unas vacas, os pongo el nombre por si alguien está mirando tb ENDEAVOR TRAVEL.
    Otra vez, muchas gracias, y nos vemos en el asfalto, ya os contaré si al final he podido ir y a ver que hago.

saludos.