Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Dejar el tabaco...

Yo muchas veces fumaba por habito...no por ansiedad...la mayor parte de los cigarrillos no los disfrutamos, y les fumabamos por situaciones repetitivas

Yo no sé que me pasó, pero un día simplemente no quise fumar más aquí estoy, año y medio sin fumar.

ese es mi gran resto para este 2019

Yo lo dejé el día que mi mujer se quedó embarazada por primera vez y no he vuelto a fumar. No hay nada que motive más que eso.

Pero aun sueño a veces que fumo

Mi madre va a un grupo de terapia a través de su ambulatorio. Lleva poco más de un mes y aunque no lo ha dejado del todo, fuma mucho menos, y además solo hasta la mitad y los tira.

Yo dejé hace unos 9 años ya. Un 31/12 a las 23:50hs me fumé mi último cigarrillo.

Lo único que hice fue mentalizarme en que no lo quería hacer más. Hay días en que se sufre bastante, pero hay que perseverar y en esos momentos en que no puedes más, ponerse a hacer cualquier otra cosa.
    Mejores marcas:

5k: 26'47" 03/2019
    10k: 54'23" 05/2019, 54'25" 03/2019
    21k: 01h56'22" 05/2019, 01hs59'03" 08/2018, 2hs08'55" 04/2018
    42k: 4hs27'22" 09/2019

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...edentario.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/13160428

A mi me paso igual ya hace bastantes años casi 10, un día me levanté y así empecé pero porque me lo mentalicé de que ya lo iba a dejar cien por cien y que quería poder cuidarme, ahora eso sí tuve algunas recaídas sobretodo sociales clásicas cuando tienes más compañeros que fuman. Ahora ya de ellos también lo dejaron la mayoría, o sea que es ponerle ganas

Esto es como el del chiste, que tuvo que dejar de fumar porque tenía problemas de espalda. Le dolía al agacharse a por colillas xD!

dejar de fumar

Si bien yo no lo sufri dado que no fumo, tengo amigos cercanos que si lo hacian y les costo muchisimo dejarlo. No se desanimen si estan con este problema, es dificil pero se puede!
    Vuelvo a soñar con piojos...

Hasta ahora vapear me ha alejado del vicio, espero poder continuar con ese ritmo y que mañana no me salgan con que vapear produce otro tipo nuevo de enfermedades porque entonces no sabre que hacer jajaja

Cita Originalmente escrito por JoselitoManuel Ver Mensaje
    Hasta ahora vapear me ha alejado del vicio, espero poder continuar con ese ritmo y que mañana no me salgan con que vapear produce otro tipo nuevo de enfermedades porque entonces no sabre que hacer jajaja
    Cuáles,yo vapeo también???

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo debo ser inmune a las adicciones. Cualquier cosa que suponga perder el control de mi mismo, me produce animadversión... No me gusta fumar, las drogas, el alcohol lo tolero pero poco y cada vez menos, ni siquiera las situaciones que escapan a mi control... me da sensación de debilidad... Si no eres capaz de dejar de suicidarte poco a poco es que eres débil... un perdedor en toda regla que sigue vivo gracias al colectivo y no porque él lo merezca... conste que son sensaciones mías, que nadie se lo tome a pecho.

Por ello, creo que tengo la suerte de no tener ninguna adicción insana... siempre lo he visto malo, ya no físicamente, si no malo como ser humano. Un lastre para él y el resto de la sociedad. ¿Como puede alguien levantarse por las mañanas así?... Pensando que no tiene el control de si mismo... aceptando que se están matando, y no siendo capaces de parar. Obligándonos a los demás a pagarles la sanidad que van a necesitar, las operaciones, los medicamentos...

Lo dicho... me parece surrealista.

Mira, no se si ya te lo recomendaron, pero en mi experiencia lo mejor es no darle tantas vueltas, toma la decisión y basta de fumar, si bajas la dosis seguis fumando y si vapeas cambias un habito por el otro, yo fume durante años y la mejor decisión que tome fue dejarlo en seco de un dia para el otro y sin tantas vueltas

Sin duda nada bueno para la salud

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2