Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Me recomendais algun libro sobre la dieta y el deporte?

Me recomendais algun libro sobre la dieta y el deporte?

Mi intención es bajar algo de peso, estoy en 95 kg y mido 1,85 y me gustaría bajar unos 10 kg
    El tema es que convino el running con caminatas largas y salidas en bici, pero también me gustaría añadir una dieta equilibrada para bajar ese peso de mas.

Y bueno después de la charla, a ver que libros me recomendáis.
    Gracias

No sabría detallarte pero en las bibliotecas públicas suelen tener varios titulos al respecto, yo tuve recientemente varios titulos para un trabajo que hice al respecto. De todos modos intenta que la bajada de peso sea progresiva (no más de 0,5kg semanales de media) de lo contrario el efecto rebote puede aparecer y ganar al final más peso del perdido. Dieta sana y equilibrada (cinco comidas al día) y calcular el consumo y gasto calórico para perder ese peso con garantias y listo, evita en la medida de lo posible los dulces y bolleria industrial, del total de grasas que las saturadas sean las menores en cantidad, importante es una buena hidratación (beber agua regularmente) y los hidratos de carbono que sean a poder ser en su mayoria de asimilación lenta (cereales integrales en mi opinión no deberían faltar) así como frutas y verduras........ siguiendo unas pautas alimentarias "sanas" verás como cumples tus objetivos.

Un saludo.

Samsung mobile (Tapatalk)
    Úlima edición por coti1977 fecha: 16-07-2014 a las 08:33

5 comidas al día, mucha agua, fruta y verdura, fuera lácteos y pan, por supuesto nada de fritangas ni bollería.
    Todas las comidas y cena tu buena ensalada y luego carne/pescado/legumbres/pasta
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

Adidas Supernova Glide 8

Legumbres y pasta por la noche???? Umm creo que meter energia por la noche es un error.
    Bueno al tema, un libro recomendable es Alimentacion para deportistas del dr Alvaro campillo.

Pero ahora mi parecer con el intentar bajar de peso aceleradamente haciendo a la vez una dieta adelgazante y ejercicio para adelgazar....... Te va a dar un tabardillo de cuidao y mucho ojo.
    Si estas corriendo para bajar de peso, come con cabeza y ya está, tu cuerpo adelgazará poco a poco, elimina los fritos totalmente y evita comer carbohidratos por la noche. Pero come bien, alimentate como si no quisieras engordar y no como si quisieras bajar de peso.
    Puedes entrenar 4 dias de carrera y en los dias de descanso hacer tablas de abd. Y vas a bajar seguro, quiza no pierdas 10 kilos en un mes, pero tu cuerpo y tu estareis mas fuertes.
    Si vas a hacer dieta de adelgazamiento.... No salgas a correr, te pueden pasar mil cosas y todass malas, empezando por desfallecimientos, deshidrataciones. Etc.

La mejor dieta es la que todos sabemos, comer con cabeza y nunca atiborrarnos y hacer ejercicio fisico.
    Nutricion para deportistas va mas encaminado a buscar rendimiento no tanto a adelgazar

Nu tri cio nis ta.... todo lo que pilles por ahi, solo puede hacerte mal.
    Ojo con los falsos profetas.

Animo con esos kg. En nada te los has sacado de encima!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!