Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Todo CHOLLOS! Proyecto web para Compartir y valorar chollos de todo tipo!

Todo CHOLLOS! Proyecto web para Compartir y valorar chollos de todo tipo!

RESUMEN:

1. PROYECTO WEB: He creado una nueva página web en la que un usuario comparte cualquier tipo de chollo que encuentra tanto online como en tienda física. Los chollos compartidos se valoran por los mismos usuarios mediante votos positivos (es un chollo) o votos negativos (no es un chollo) y así se genera automáticamente un ranking (mejores chollos van a destacados). La gracia es que cuantos más seamos, más chollos se comparten.

2.Sé que es un foro de atletismo, que más de uno pensará que no tiene cabida este hilo aquí, y que la página engloba todo tipo de chollos, pero también hay sección de "ropa deportiva" y quiero que usuarios como los de foroatletismo se animen y puedan sacarle partido, y como deportista que soy que se potencie esa categoría de chollos.

3.Envío el nombre de la web por MP para que no parezca Spam

La versión larga: Llevo muchos años comprando online chollos y siguiendo una web de UK de una temática similar de mucho éxito (1.2 millones de usuarios...) que fue lo que me motivó a mí también crear una web del estilo, muy sencillita (no soy ni programador ni diseñador).
    La web en sí consiste en que un usuario encuentra un chollo en una web o tienda física (le sacas una foto si puedes), la comparte (crea el post con al descripción, una foto, la categoría, tags, etc) y la "comunidad" se encarga de darle la razón (mediante voto positivo, es un chollo) o no dándosela (voto negativo, no es un chollo). Los buenos chollos (mínimo de votos positivos) acaban en portada (destacados), y los demás se quedan en "nuevos". El proyecto lo he llevado a cabo mediante un cms que desconocía pero que venía de perlas pero al final ha acabado dándome más problemas de lo que esperaba, he tardado mucho en ternelo casi terminado y ha dado bastante trabajo. He hecho mi propio diseño (temporal) sin apenas conocer el mundillo multimedia ni tema css/html, las imágenes de las redes sociales, redactado todo el texto necesario y legal para que sea lo más fácil y visible posible, buscado y redactado ofertas lo mejor posible, compartirlas diariamente sin falta en las redes, buscar maneras de promocionarla (invirtienda dinero casi en vano también) etc y todo combinado con una vida social y un trabajo xD. Sinceramente, como también dijo el compañero, es un trabajo muy duro, toma mucho tiempo y cuesta ver como apenas avanzas cuando inviertes tanto tiempo, trabajo y esfuerzo (como todo proyecto obviamente...).La verdad que ahora somos 4 gatos, pero después de tantos años comprando en bastantes webs de aquí y de afuera, se nos da bastante bien encontrar chollos (bastantes de ellos en ropa deportiva de todo tipo) o almenos eso creo jaja, y cada día intentamos cumplir y compartir lo mejor que podemos encontrar (ya llevamos casi 350 chollos compartidos), pero claro...la actividad es nula a pesar de que lleve sólo 2-3 meses. Tirarla adelante cuesta y está costando mucho y más si es una web "novedad" aquí en España, ya que la gente puede pensar que es tan sólo otro blog de ofertas. Dicho esto, os invito a seguir la página, y si os registráis, compartís ofertas, las votáis, las comentais y os convertís en miembros activos estaría genial, os lo agradecería de por vida y sería un grandísimo regalo de navidad la verdad jaja. Lamento por contra no poder ofrecer a cambio nada salvo el trabajo que invierto en la web para ofrecer buenos chollos y dar toda la información que pueda.

La verdad que como proyecto es muy buena idea, en España existe el formato pero con otra temática (adv, meneame, etc), por lo que me lancé a realizar este proyecto por el que intento ser muy optimista xD, y si somos muchos compartiendo chollos puede triunfar mucho, es muy visible, cada chollo con imagen, con tags, categorías, etc. Obviamente yo seguiré colgando chollos cada día como hasta ahora sin perder el ánimo jaja. Os animo a que la sigáis y forméis parte de ella y así impedir que muera en el intento y que todo el trabajo y dinero invertido haya sido en vano! He pedido permiso para crear este hilo porque creo que a muchos os puede interesar la idea!

A quien le interese, o no le interese pero quiere echar una mano jaja que me pida el nombre de la web por mensaje privado, que se registre y/o la siga y también la siga en las redes sociales (ayuda mucho a que llegue a más gente), y si puede que vaya compartiéndola por donde pueda. Cuantos más seamos mejor.

MIL GRACIAS!
    Úlima edición por runnerrunner fecha: 18-12-2014 a las 21:44