Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Olimpiadas de Pekín 2008

Impresionante la ceremonia de inauguración. Resultó emocionantísima, sobre todo el espectáculo de los fuegos artificiales, la entrada de España en el estadio olímpico, y el encendido de la antorcha. Increíble.

Por cierto, Samuel Sánchez, primera medalla de oro de la delegación española. Era el tapado de nuestro ciclismo, y ahí lo tenemos. Fenomenal en el sprint con un experimentado Rebellin y Cancellara. Grande Samu.

Espectacular la final de 4x100 libres de natación ayer entre Estados Unidos y Francia. Dicen que la carrera del siglo, eso es porque aún quedan las de atletismo, jajaj

Hoy tremenda España en el último cuarto contra China en baloncesto. Perdíamos 64-51 a falta de 7 minutos para el final. Al término del partido, empate a 72, y en la prórroga, 75-85 para los nuestros. Parcial de 11-34...

De verdad que partidazo de España en Basket

Impresionante Nadalll !!!!!!!!! Es increíble lo de este chaval, cada partido, cada punto que juega es un auténtico espectáculo. Hoy ante Djokovic en semifinales ha sido una pasada. Y eso que el servbio ha jugado quizás el mejor partido que le he visto. Pero Nadal es tremendo. El último punto memorable.

Ha sido un partidazo. Los dos han jugado un tenis muy muy bueno, de los mejores partidos que he visto en mi vida. Muy injusto que Djokovic haya perdido el partido así, con ese último punto...

Joan Llaneras, medalla de oro de puntuación, ciclismo en pista. Venga, hay que quitarse el mal sabor de boca de Paquillo y Eliseo

Cita Originalmente escrito por Josebreval Ver Mensaje
    Joan Llaneras, medalla de oro de puntuación, ciclismo en pista. Venga, hay que quitarse el mal sabor de boca de Paquillo y Eliseo
    A qué hora era? Me acabo de levantar y me lo ha dicho mi hermana. Pensaba que quedaban más días para el ciclismo en pista!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    A qué hora era? Me acabo de levantar y me lo ha dicho mi hermana. Pensaba que quedaban más días para el ciclismo en pista!
    No sé exactamente a qué hora empezó. Yo me levanté a las 12 y pico y ya estaban corriendo, sólo vi las últimas 30 vueltas, y ya iba primero Llaneras

Partidazo de Nadal, oro ante el chileno Fernando González, en tres sets. Gervasio Deferr nos ha vuelto a dar otra medalla, esta vez la plata. Le ha ganado un chino al que le han dado unas notas sospechosillas, pero bueno, no entiendo mucho de ello, la verdad. Menos entiendo de vela, pero en la clase 49er nos hemos llevado la plata, aunque hay por ahí una reclamación que hará que nos llevemos el oro. Los daneses se montaron en el barco de los croatas para terminar la prueba. Algo así como si Rossi destroza la moto en carrera y se la pide a Pedrosa para terminar, ¿no?

Partidazo de Nadal, oro ante el chileno Fernando González, en tres sets. Gervasio Deferr nos ha vuelto a dar otra medalla, esta vez la plata. Le ha ganado un chino al que le han dado unas notas sospechosillas, pero bueno, no entiendo mucho de ello, la verdad. Menos entiendo de vela, pero en la clase 49er nos hemos llevado la plata, aunque hay por ahí una reclamación que hará que nos llevemos el oro. Los daneses se montaron en el barco de los croatas para terminar la prueba. Algo así como si Rossi destroza la moto en carrera y se la pide a Pedrosa para terminar, ¿no?
    así es y está confirmado, ESPAÑA SE LLEVA EL ORO.

En atletismo, me parece que nos vamos a ir sin nada, aunque aún quedan unos cuantos por competir, va a estar bastante complicado ...
    Citius, Altius, Fortius

posi, los favoritos se quedaron sin medalla, aunque el atletismo se merece un triunfo, españa se merece un oro en atletismo no solo por lo que ha pasado en españla estos dias, sino por el esfuerzo diario de miles de atyletas españoles por mejorar su marca y otorgarle a españa la importancia que se merece en el mundo del atletismo.

por pakito, por maria vasco, por marta dominguez etc... ke opciones kreeis ke puede haber aun?
    javier bermejo merino... 2,20 metros en pekin. animo campeon

Cita Originalmente escrito por atletman Ver Mensaje
    posi, los favoritos se quedaron sin medalla, aunque el atletismo se merece un triunfo, españa se merece un oro en atletismo no solo por lo que ha pasado en españla estos dias, sino por el esfuerzo diario de miles de atyletas españoles por mejorar su marca y otorgarle a españa la importancia que se merece en el mundo del atletismo.

por pakito, por maria vasco, por marta dominguez etc... ke opciones kreeis ke puede haber aun?
    pues después de lo de bragado hoy... creo que opciones, opciones, ruth beitia en la altura, y una sorpresa con chema martínez, no?

pues después de lo de bragado hoy... creo que opciones, opciones, ruth beitia en la altura, y una sorpresa con chema martínez, no?
    Ojo con Natalia Rodríguez.

desetas Visitante
    China tiene la mayoría de oro. Así es cómo saber qué tan fuerte es China.

Se que está muy desfasado el tema, pero vaya retransmisión más penosa de la TVE, entre la 1 la 2 y Teledeporte se repetían más que el ajo por la mañana.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2