Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

¿Revistas deportivas?

¿Revistas deportivas?

He buscado un poco por el foro, y ya veo que los temas que hablan de esto son un poco viejos, así que creo que lo mejor es abrir uno nuevo:

Con los puntos de la gasolinera, me puedo pillar ("De a gratis") una suscripción de 6 meses de la revista "Sport Life". ¿Qué tal es?, ¿La recomendáis?. También me gustaría que dijeseis que revistas soléis leer.

Tener en cuenta que yo estoy aficionado a la bicicleta y ahora quiero empezar con el running, así que quiero algo que esté más abierto (y no sea exclusiva de running).

Un saludo y gracias!

...No se que decirte, la experiencia me dice que compre una revista cuando veo algo interesante, siempre que me aficioné a un deporte compraba religiosamente una revista relacionada con eso, primero fue artes marciales y pesas, luego pesca y la ultima ciclismo, todos los meses desde hace 6 años, ciclismo a fondo caia y alguna de montaña, al final me he dado cuenta que no sirvio mas que para ponerme los dientes largos con material muy caro que no puedo permitirme... y no me aportaban nada, deseos e ilusiones nada más, asi que mi consejo es que compres cuando veas un artículo o reportaje en concreto, normalmente las revistas suelen publicar a quien más les paga, yo compré este mes la de sport life porque traia un librito de suplemento de quemar calorias, aunque si es gratis... pues no pierdes nada, es solo mi consejo y mi opinión. un saludo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...