Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Maxithlon: Juego online de atletismo

Maxithlon: Juego online de atletismo

Buenas a todos,

Vengo a presentaros el juego de atletismo online Maxithlon. En él creas tu propio equipo de atletismo con unos atletas iniciales, y podrás competir tanto a nivel de equipo en Liga Nacional, Regional y Nacional de Clubes, etc. o a nivel individual en Regionales y Nacionales Individuales, Continentales y Campeonatos del Mundo por categoría, etc.

Es un juego entretenido el cual tampoco necesita que se le dedique demasiado tiempo. Entre semana hay competiciones los miércoles (meetings o competiciones individuales) y los domingos se disputa la liga semanal, en la cual en España hay 5 divisiones. El resto de la semana no ocurre realmente gran cosa, a excepción de los tests semanales de los atletas, la búsqueda de canteranos. El juego no es muy complicado y es bastante entretendio.

También hay que gestionar el estadio, el cual es importante para los ingresos del club. Actualmente hay 68 países activos, entre ellos, además de España, Argentina, Colombia, México, Ecuador o Perú.

No puedo colocar el enlace al juego aún, ya que no tengo el mínimo de mensajes necesarios, sin embargo podéis pedirmelo, buscar el nombre en google, o acceder a él mediante el enlace en mi perfil.

Si alguien está interesado en inscribirse, una vez lo haga ha de esperar unas horas para empezar a jugar hasta que le confirmen la cuenta mediante correo electrónico. Así que que no piense que no funciona o algo si no puede empezar a jugar automáticamente al inscribirse, simplemente es eso la confirmación.

Cualquier otra duda que podáis tener dejadla en el post.

Un saludo.

Maxithlon: Juego online de atletismo-captura-de-pantalla-2016-11-02-12-43-41-jpgMaxithlon: Juego online de atletismo-captura-de-pantalla-2016-11-02-12-44-01-jpgMaxithlon: Juego online de atletismo-captura-de-pantalla-2016-11-02-12-46-07-jpg

Yo jugué durante unos 2 o 3 años...es divertido, lo recomiendo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!