Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Comidas predilectas..!!

Comidas predilectas..!!

Soy fan de la comida vegetariana, aunque como carnes, me gusta comer los platos vegetarianos y degustarlos. Hace poco leí que hay algunos alimentos que contienen nutrientes que benefician a partes especificas de cuerpo y he leido al respecto. Me gustaría poder conocer mas del temas y compartir con personas que quieran y sepan del tema. Como por ejemplo aprendi que la cebolla es buena para el cabello porque contiene azufre. es algo genial..!!

A mi también me atrae la comida vegetariana y para preparas mis verduras utilizo los productos S'K Concord de Eco nuevo life, son muy versátiles para usar y lavar y te permiten cocinar sin sal y sin aceite conservando los sabores de los alimentos y quedan divinos! Te los recomiendo.

Aca les dejo una receta vegetariana muy rica de verduras al grill!

Ingredientes: 3 berenjenas cotadas en ruedas gruesas, 3 tomates manzanos cortados por la mitad, 4 cebollas cortadas por la mitad, 3 mazorcas de maiz hervidas, 2 pimentones cortados en trozos grandes (rojo y verde) 6 cdas. de aceite de oliva 2 cdas. de perejil picadito, sal y pimienta negra molida al gusto.

Preparación

Seleccionar los vegetales de su agrad, que estén bien frescos. Cortarlos en trozos. Preparar un aliño de aceite de oliva, sal, pimienta al gusto y perejil picadito. Barnizar los vegetales previamente a la cocción cn el aliño. Asarlos a la parilla durante el tiempo necesario para la cocción. También se pueden utilizar otros vegetales: Alcachofas y hongos, o trozos de frutas como la piña.

Espero que te sirva esta receta, un saludo!

Probaré a ver que tal esa receta carlo, muchas gracias. Luego te dejo una para que tu la hagas

Quedo buenisimo carlo, me quedo un poco salada para ser sincera pero estuvo muy buena, aqui te tengo una de chuletones
    Ingredientes: 1 chulento alto de 450gr, 2 ccharadas de manteca de cerdo, 1/2 cdta sal y pimienta y 1/2 de oregano, romero y tomillo seco

Preparacion:
    condimentar la carne con hierbas y sal y poner lamanteca de cerdo y unter en la carne
    Envasar al vacio
    poner a coccion lenta, el agua debe estar a 60 grados C durante 60min
    Pasado ese tiempo la carneestara en su punto, ahora solo queda pasarla por un grill bien calienet para dorar la carne. Engrasar con un poquitode manteca el grill y a fuego fuerte marcar al carne por ambos lados

Acompañarlo con un buen arroz me encanta! te lo recomiendo.

mmmm, si se ve interesante esta reseta, la probare yo tambien ya que tengo los mismos utensilios.

Sí, la comida vegetariana puede ser muy exquisita. A mí me encantan las sopas de verduras y los productos de soya.

son buenos esos productos?