Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Peligro INTERSPORT

Peligro INTERSPORT

Buenas tardes a todos,

Quería advertiros de las malas prácticas de la empresa Intersport con sus clientes y en particular conmigo.

Compré una tabla de Padle Surf y al inflarla se despegó, les pedí el cambio y no respondieron por lo que puse una hoja de reclamaciones a la que no contestaron, la remití al ayuntamiento de la ciudad donde se compró y tampoco contestaron al ayuntamiento de tal manera que les han abierto un expediente sancionador por el que la multa será más cara que la tabla pero a ellos les da lo mismo (no lo entiendo) y ahora me dicen que me fastidie y si quiero que vaya a juicio.

Esta gente parece que es de las que quieren que nos aburramos y así reírse de los consumidores.

Es increíble este trato, si compráis una camiseta no hay problema pero si queréis algo más caro tened cuidado porque como tengáis algún problema preferirán pagarle más a la administración antes de atender a un cliente.

Si no os importa compartid esto y si alguien tiene duda de mi palabra sin problema le enseño la documentación, como consumidores de material deportivo no podemos permitir estas prácticas.

Un saludo.

Hola, la hoja de reclamaciones vale para poco y el juicio te puede salir bien o te puede salir más y pagar costas.

Lo mejor es recurrir al Sistema Arbritral de Consumo que es gratis, eso creo, y lo que dicen se cumple.

Gracias por tu respuesta,

Tienes razón pero eso es voluntario, yo lo he solicitado ahora depende de INTERSPORT aceptarlo. Me han contestado ahora y dicen que ha sido por mi culpa y lo gracioso es que ni han visto la tabla sólo unas fotos que les mandé. Es impresentable, si lo hubiera comprado en el Corte Inglés seguro que no hubiera tenido ningún problema.

Ayudadme a que sea mayor la pérdida por no comprarle artículos de lo que cuesta una tabla. Recordad que os puede pasar a cualquiera.

En donde vives no tenéis Cámara de Comercio? Porque esa hoja de reclamaciones en vez de dársela a ellos le dices q la entregaras tú personalmente en la Cámara de Comercio y ya te digo yo q por lo menos donde yo vivo funcionaba porque las muy pocas veces q me ha pasado y q me daban la hoja de reclamaciones tan normal cuando ya la tenía rellenada y decirles q me la llevaba para entregarla in situ en la Cámara de repente y por arte de magia aparecía el encargado q misteriosamente dos minutos antes no estaba y te solucionaba el problema. También te digo q la última vez me pasó fue hace muchos años y ya no sé si los procedimientos siguen igual e incluso si son distintos en cada localidad pero mi mujer q se dedica al comercio y es la q me decía q lo hiciera ya que independientemente de si tenías o no razón salvo q pusieras algo q no tuviera ni pies ni cabeza, en menos de una semana tenías allí un inspector q te iba a revisar de arriba a abajo el local y ya te digo yo q eso no les interesa.

Gracias por tu respuesta Faro,

La reclamación la presenté en la Oficina de Consumo, que según me dijeron es allí dónde debe ir. Actualmente estoy a la espera de si la empresa quiere someterse a arbitraje, espero que se someta, aunque es una cosa voluntaria. La verdad es que estamos desprotegidos frente a bandarras de estos, a mí me entra una mala..... Estas empresas deberíamos de borrarlas de nuestras agendas y aunque ofrezcan buenos precios, no comprarles nada.

Ya os contaré como sale.

Saludos

Buenas noches, sigo con mi guerra particular contra Intersport, si consigo que alguien desconfie de ellos pues mejor, porque se puede encontrar con un marrón.

Solicité arbitraje a consumo y los muy ***** no se dignaron ni a contestar a la Junta de Arbitraje de la Diputación, nos quedamos como siempre, desprotegidos ante las malas prácticas de estas empresas. ya sólo queda la demanda judicial. Ellos quieren que los consumidores nos cansemos y así ganan ellos.

Fijaros en un detalle, en todo el tiempo que llevo con la reclamación a la tienda, reclamación por la Oficina de Consumo y solicitud de Arbitraje, en todo el tiempo la empresa ni siquiera ha visto lo que le pasa a la tabla.

Os dejo la respuesta de la Junta Arbitral:
    "Outlet Sport" es una rama de InteSport.

Peligro INTERSPORT-intersport-jpg

Es una pena que pasen estas cosas, mas que nada porque ellos tienen las de ganar.

Sigue luchando aunque al final pierdas más tiempo. A veces hay que hacer estas cosas para que despierten un poco de su tranquilidad.

Gracias Alberto, seguiré, pero me dan más miedo los jueces que los toros, lo mismo viene uno güay y me hace pagar costas.

Cita Originalmente escrito por Betruger Ver Mensaje
    Buenas noches, sigo con mi guerra particular contra Intersport, si consigo que alguien desconfie de ellos pues mejor, porque se puede encontrar con un marrón.

Solicité arbitraje a consumo .........

Pues no lo entiendo. Yo fui uno de los que te sugirieron que acudieses a Arbitraje porque una vez me vi envuelto en un caso de comprar algo en una tienda, tener que pagar por adelantado porque había que pedir las piezas y darme lo que no había pedido (era un ordenador).

El de la tienda no se presentó y al no presentarse me dieron la razón y la tienda tuvo que darme lo que me correspondía.

En tu caso si la empresa no se presenta, o rechaza la mediación, cómo es que archivan el tema ? Lo lógico es que te diesen la razón porque la otra parte no se presentó.

Mi caso fue en Galicia y el tuyo en Andalucía. A ver si por rollos de Comunidad Autónoma unos servicios funcionan de una manera y otros de otra ?

España es un caos.

Cita Originalmente escrito por Betruger Ver Mensaje
    Gracias Alberto, seguiré, pero me dan más miedo los jueces que los toros, lo mismo viene uno güay y me hace pagar costas.
    Ya nos contarás como termina todo. animo.

@Northern, el arbitraje es voluntario: Hay empresas que tienen ya firmado por adelantado un acuerdo para someterse a arbitraje y en este caso sí que si no se presenta te darían la razón, pero hay otras que no tienen el acuerdo previo y la Junta de Arbitraje le escribe diciendo que si se quiere acoger voluntariamente, y en mi caso ni ha contestado, como se suele decir: se la suda.

Si os compráis una sudadera, unas zapatillas o algo de poco valor, pues te da mucho coraje pero pierdes poco, lo malo es cuando te gastas una pasta y no puedes hacer nada.

Lo mejor es denunciar en consumo

Cita Originalmente escrito por susialvarez Ver Mensaje
    Lo mejor es denunciar en consumo
    Eso fue lo primero que hice, consumo les preguntó, ellos no contestaron y nada más. Consumo no vale para nada.

Vaya, pues me lo apunto, y si algún amigo quiere comprar ahí se lo comentaré.

Me lo apunto también. Aunque es una pena, porque he encontrado buenas ofertas de marcas en el que hay en Gandia.

Apuntado, un sitio menos¡

Yo compre hace cosa de menos de un año unas zapas y me fue bien
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:37
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45