Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Música para Hacer Atletismo

Música para Hacer Atletismo

Bueno pues abro este tema con música que solemos usar para hacer más ameno nuestras horas y actividades de atletismo.Yo si os digo la verdad suelo ponerme los cascos y escuchar radios de música online con música que me activa y me ayuda a dar lo mejor de mí.Para ello escucho radios como EDT Radio o en la app móvil Edt Radio, en donde poner una música más que estupenda y genial para lo que nos gusta.
    Ahora os toca a vosotros comentar que escuchais

En la plataforma Deezer (supongo que también en Spotify) hay interesantes playlits con música para correr. Por ejemplo se puede buscar como 150 BPM (o el ritmo que se quiera, mayor o menor), o conceptos como "marathon", "maratón", "maratona", "running", etc.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Esto tiene que ir a gustos de cada uno. A mi por ejemplo me encanta el Hip Hop antiguo y el rock (Notorious Big, Extremoduro, ACDC, etc), pero son unos gustos que se que mucha gente no comparte.

No creo que exista una música perfecta para entrenar, si a ti no te gusta no creo que te motives nada.

A mí me gusta escuchar pop música. Estos son los cantantes que más me gustan: Shakira, Michael Jackson, David Bustamante.

NINGUNA!!
    yo escucho los sonidos de la calle, de la gente, de los resoplidos denlos otros corredores, de los pajarillos si los hay, de los arboles (hacen algun sonido?), de los coches , del mar (tengo esa suerte), de.... cualquier cosa distinta de la rutina de las cuatro paredes, sean las de casa o las del trabajo.
    Cuando corro no quiero aislarme, todo lo contrario, quiero confundirme con la realidad que me rodea y formar parte de ella.

Ahi queda eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me ha quedao cursi de coj... pero asi es como lo veo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier música que agrade mis oídos jajaja. No sé si sabíais, pero existe un convertidor de música (es este www.flvto.biz/es68/) que permite descargar vídeos de you tube en cualquier formato.
    Úlima edición por Pablomac fecha: 25-05-2020 a las 16:43