Pues la Gebrekela tiene pinta de atleta de élite. ¿No será la cuarta hermana Fuentes-Pila?
Printable View
Joder que tipazos os gastáis... que depresión.... :tristeperocierto:
Sí, esto es como cuando vas a ver un partido de fútbol aficionado y ves a uno con una pinta de crack que te cagas y piensas: "Con la pinta de futbolista caro que tiene, ¿cómo es que está jugando en Tercera?" y en cuanto empieza a jugar se despeja la duda :meparto: .
Sisisi y si, lo que quieras camón!!! Jua... que porte que tiene el pollo... recuerdame que NUNCA salgamos en una foto juntos a no ser que tú estés sentado y vestido de travelo para compensar y que yo pueda salir medianamente airoso. Graciassssssssssssss....Cita:
Originalmente escrito por Gebrekele
pues yo de momento la unica foto que he visto de uno del foro de travelo es tuya fenixx :meparto: :meparto:
los Grebekeles son una pareja guapa, guapa... mas que los Bekans esos
Este soy yo en la única carrera que he corrido hasta el momento Archivo Adjunto 225 No seais crueles conmigo.... :tristeperocierto:
Gebre: Si Señor buen físico el de ambos, indudablemente mejor el de tu mujer, enhorabuena. Lo tuyo es mas de velocista.
Shaq: No pienso meterme para nada, ni con los calcetines negros, ni con las mallas a, imagino, mínimo 25º. Eso si, cime que zapas son esas porque tiene toda la pinta de que has corrido con unas de trail. :)
Vamos por partes:
- 1º. ¿Que tienes en contra de los calcetines negros? :meparto:
- 2º. Las mallas son para que no se me rocen los muslitos. :tristeperocierto:
- 3º. Las zapas son unas nike air pegasus que me costaron una pasta.... y no son de trail!!! :mad:
Con esta foto creeis que podré entrar en el club de los papafritas? :meparto: :meparto:
1º No, no, si en Decartón ahora los he visto hasta fucsias, que igal como uno es de provincias pues no se acostumbra, pero seguro, seguro, que es la moda juvenil ...... :comooo: :tristeperocierto: :ehhh:
2º En lo de los muslitos ...... vale, vale, pero que igual con ese frio de Tenerife se te van a quedar "chamuscaillos"
3º Aquí si que me dirás lo que quieras, pero la pasta debe justificarse por lo que se gastan en suela, tienen una pinta de "tochas" cojonuda .... oye, que ser´na las Pegasus y ya está, pero que serlo ..... lo son. :ehhh: :ehhh: :ehhh:
En esta se ve mejor. Ya os dije que apuntaba a PPF, con esas gafas en el podium...:
Cross del Amanecer 2007 (2)
Enorrrrrrrrrrrrme la Gebrekela!! Apunta maneras si señor!! Ahi tenemos una PPF en potencia :genial:Cita:
Originalmente escrito por Gebrekele
Uy lo que me ha dicho aqui el surfista!!!! :meparto::meparto:
carrera Formiche.
llegando al pueblo despues de q. en la montaña nos habia llovido y granizado y con 5 graditos en el mes de abril.
ah! y con zoom...si esta nos vale me voy del foro....:meparto::meparto::meparto:
Archivo Adjunto 239