con todo no veía mucho...! manu!!! borra tu mensaje!! antes que llegue mali por dios!
Printable View
con todo no veía mucho...! manu!!! borra tu mensaje!! antes que llegue mali por dios!
Que marrón, la baba ahí colgando...:tristeperocierto:
Con tu permiso lo cito, no vaya a ser que el pobre Mali no entre en la página anterior y se lo pierda :tristeperocierto::genial:
p.d: que fuerte lo tuyo, colgando fotos de tus amigas enseñándolo todo :ahpues: :meparto::meparto:
Me cawenla!! voy escribir asi de grande a ver si se pasa la página otra vez!! cuantos post admite??? :D:D solo espero que no estea suscrito a este tema :tristeperocierto: que luego el pobre no duerme!
O lo avisáis por privado vosotros o le mando el link yo..:meparto::meparto:
Q me perdido?
pd:seguro q alguna foto,de la beni taja perdida,tú no eras atleta de dia?,y de noche marchaaaaaaa!!!!!!
https://wrunch.com/images/bfi1249233400s.jpg
Vaya 2,q acompañan a ese trio,yo con esa edad,estaria en medio de las 3,jajaja,la de guantazos me llevao yo.
pd:perdona beni,la de blanco,no se paso con el maquillaje?,aunque es guapita,pero la de las bragas gana bastante en.
jajjaaj! no te leyera cariño mío! gracias! pero no no no, la morenaza que está a mi lado cágate con ella :D:D tiene unos melones que ya quisiera yo jajajaja!! y no están todas jejeje, yo sé cuales elegir o que te cres...que voy poner una foto en la que salgan todas buenorras y luego yo? ja! y una leche! jajajja!
ay ay ay! guantazos si...como no sea de boxeando!! anda anda! calla!
yo lo espabilaba peeero, lo dicho, está pillado jajajajaja!!! es coña por dios eh!!!
es que ten en cuenta, que más que eso, es que ya son años, es ya pasotismo, el es timidillo en general, bah, da igual. yo a él lo conocí ayer :D y a ella, se vinieron con la que sacaba la foto :)