Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Cuando te casas y tienes hijos se acabo...

Cita Originalmente escrito por Joselecastellon Ver Mensaje
    A ver dependen muchos factores ,tengo 2 de 5 y 3 empeze a correr en serio cuando nacio la primera ,y nunca lo he dejado salgo 2 dias entre semana y las mañanas de los domingos no todas,toca discutir y mucho,sobre todo si la pareja no tiene aficiones ,no lo entiende ,si no os podeis turnar en ellas,no es mi caso,o te toca madrugar mucho y estar en casa antes de que desayune discutir ,discutir y discutir,a final te cansas y poco a poco vas saliendo menos,o mantenerte firme mas o menos a base de discutir y discutir,importante para no perder la motivacion es apuntarse a 2 carreras al mes minimo 1

Yo el conflicto lo tengo en la manera de pasar el tiempo libre.
    Para ella pasar un rato juntos puede ser estar viendo una peli/sería o cosas así.

A mí eso me aburre mogollón, prefiero salir a trotar, nadar, padel, bici o prácticamente lo que sea, ya le tengo dicho que por mi vendíamos la tele .

El problema es que ella no quiere hacer nada de eso, y al final lo hago solo y se cabrea porque no pasamos tiempo juntos.....
    Es difícil cuando ellas no comparten esta afición :S

Si no se comparten gustos, lo suyo es que un día ceda un día y otro día ceda otro. Un día pasamos tiempo juntos haciendo lo que te gusta a ti y otro día pasamos tiempo juntos haciendo lo que me gusta a mi.

Si no puede ser así, es preferible que cada uno dedique su tiempo libre a sus aficiones a que uno de los dos las sacrifique para estar con el otro. Eso genera una presión que acaba reventando en algún momento por algún sitio. Y cuando eso pasa si que hay un problema gordo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 18-05-2022 a las 10:27
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 49:02 (4:54/Km) - Rodaje 1h 2/6/21
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Mencionar también que lo de levantarse para salir a correr a las 6:00 para evitar la camina, pues que como tampoco es una afinidad ( no en todos los casos, claro).
    Al igual que no hay afinidad en tener que tragarse el Sálvame y similares, habiendo buenas series para ver.
    En mi caso, estas dos cosas no tienen discusión ni concesión.
    🤣🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por primiromero Ver Mensaje
    Mencionar también que lo de levantarse para salir a correr a las 6:00 para evitar la camina, pues que como tampoco es una afinidad ( no en todos los casos, claro).
    Al igual que no hay afinidad en tener que tragarse el Sálvame y similares, habiendo buenas series para ver.
    En mi caso, estas dos cosas no tienen discusión ni concesión.
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Hay que poner límites jeje.
    A mi me joroba bastante no compartir más aficiones, cuando estoy por ahí en carreras, trotando o lo que sea, y veo a parejas juntas haciendo me dan bastante envidia (de la sana :P).

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2