Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Cuando te casas y tienes hijos se acabo...

Cuando te casas y tienes hijos se acabo...

Eso creo yo, solo unos pocos aguantamos... ojito sin explotar a los abuelos me refiero....
    es que es lo que veo corriendo y en el gimnasio ni te cuento, solo 20añeros y jubilados... en medio quedamos.. cuatro mal contados, el entorno lo jode todo

a si que aprovechar a saco paco mientrais podais

Es cuestión de organización y sacrificio... Poder se puede... Yo saldré el sábado y domingo a las 7 de la mañana mientras el resto de la familia duermen....
    Luego entre semana es buscar una par de tardes una horita.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me parece una exageración. Tengo 3 niños y siempre he podido hacer deporte. Igual que ella, que también lo hace y yo me quedo con los 3. Cuestión de organización. Y será en el gym, pero corriendo veo más cuarentones que veinteañeros....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No creo que sea así skiper, yo tengo 2 hijos y todavía me doy tiempo para correr. Por suerte en mi ciudad no hace mucho frío por lo que salgo de 6 de la mañana y regreso a mi casa a las 7:30. Es cuestión de organizarse.

Para un hombre debe ser más fácil. Para una mujer no tanto, sobre todo los primeros 3 años. Aunque todo depende también de las costumbres de cada familia. Si el esposo está dispuesto a ayudarle a su mujer con los quehaceres domésticos, ya es una gran cosa. Amigos, si alguien para el trabajo o simplemente para una página web necesita plantillas, aquí puede encontrar muchas, incluso los formatos para cv que sirven para las entrevistas en el trabajo.
    Úlima edición por Pablomac fecha: 23-10-2020 a las 01:42

Yo creo que se trata de un tema de saber organizarse e intentar sacar tiempo para todo vaya.

(uno sin hijos xD)
    La guia definitiva sobre el uso de las plataformas vibratorias

Yo tengo 3 pequeños y tanto mi mujer como yo hacemos deporte 5-6 veces por semana. Cuestión de organización.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

veis lo dicho cuatro jajaajajajaajaja

Hola. Yo he pensado eso un tiempo, pero ahora me he dado cuenta que no es cierto. La gente tiene tiempo para lo que quiere. Pero hay que dejar las cosas claras en la pareja, y no tener miedo a "descuidar" a los niños, porque no es descuidar, es seguir teniendo tiempo para uno.
    Yo retomé mi guitarra al nacer mi segundo hijo, porque pensaba que era ahora o nunca. Pero ahora, que ya tienen 8 y 4 años, veo claro que todo era por culpa mía. Habria bastado dejar claro lo que creo ahora: 1 hora 2 veces a la semana para correr... 15 minutos diarios para la guitarra... 10 minutos para estirar... levantarme un poquito antes los sábados para correr... Practicar piano, pintar, dar un paseo... Los hobbies son vida o muerte.
    En el fondo dedicamos mucho más tiempo a ver una serie, televisión, o tomar una cerveza. Es cuestión de organizarse y ponerse un horario. Al final la pareja ve claro tus necesidades porque se nota en tu estado de ánimo y en tu estrés, y también das ejemplo a los niños.
    Claro está que el primer año, con un bebé, es especialmente dedicado, y la prioridad es la que es. Pero pasado eso, se pueden aprovechar tiempos intermedios. Yo he retomado el running llevando a mi hijo a baloncesto. Esa hora y media han sido mi running semanal 3 veces en semana. Pero acabado el baloncesto, lo sigo haciendo, y no pasa nada! Pero antes me parecía imposible. Solo que necesito dormir aunque sea 15 minutos para tener fuerza tras niños, trabajo, niños, ... Solución? Su rato de tablet es mi rato de sueño.
    En fin . Organización, hablar claro, turnarse en hobbies... Y si acaso, esperar un poco en el primer año de nacimiento.

Lo de casarse si que no tiene nada que ver. La pareja debería tener cada uno sus hobbies sin que sea un problema.

Es como ese chiste de:
    -¡Cariño! ¿Te acuerdas qué felices éramos hace 10 años?
    -¡Pero si no nos conocíamos!
    -¡Por eso!

Es lógico que con hijos de por medio cambien las prioridades y el tiempo disponible para el ocio. Yo sé que si tuviera pareja e hijos el correr no sería prioritario, y para entrenar tendría que hacer malabares con el tiempo, aunque no signifique el fin del deporte, pero es otro ciclo.

P.D: Me pongo en ese caso, y teniendo en cuenta que mi presupuesto para las carreras sería menor, dejaría de mirar en internet tantas carreras a las que no podría ir

Pues hombre! Con un niño pequeño e inquieto logro entrenar 5 veces a la semana (2 de ellas dentro de casa y otras 3 al aire libre), es cierto que tengo apoyo de mi esposa, pero me ha tocado salir con mi hijo en el coche para hacer dominadas y en los días que me toca correr hago turno con mi esposa, ella va en la mañana y al regresar me preparo para salir un rato a correr.

Un saludo.
    Todo lo relacionado con el mundo de los ácidos.

¡Oye!

alguien se acuerda de la frase del juez que salio en la tv...
    niños pequeños ... problemas pequeños
    niños grandes ... problemas grandes

de pequeños no cuesta nada...

los mios tienen 13-16 y ahora es mas duro
    jajaja
    eso si yo entreno 3dias gym 3dias correr 1 dia bici