Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cuándo "SECUESTRAN" nuestro Reloj

Cuándo "SECUESTRAN" nuestro Reloj

Hola compañeros.
    Pues sí suena a paranormal, pero la cosa, es como intentaré explicar.
    Me compré un FR 255 música en la web de Sprinter.Pués a los 7 u 8 días de tenerlo el reloj una mañana aparece muerto (ni reseteo, ni pulsación múltiples, no carga, no conecta con Pc).Se convierte en una pulsera.
    Me pongo en contacto con la web de tienda y ellos me sugieren que envíe directamente a GARMIN IBERIA, pues me atenderán con más precisión como cliente usuario.
    También, que el producto, al estar usado en días pasa al servicio de garantía y no devolución directa o cambio me explican desde atención post venta de Sprinter.
    Empieza la pesadilla....
    GARMIN IBERIA tras recibir el producto confirman que me envían un reloj Nuevo pero que en estos momentos tienen ROTURA DE STOCK!!!??
    Me pongo en contacto con Sprinter que ellos SI TIENEN STOCK, para ver si ellos gestionan garantía y a la vez me envían un reloj de sus almacenes.....
    Respuestas de Sprinter y Garmin que no se puede, que me toca de esperar y sin fecha previstas de solucionarse 👏👏👏.
    De ésto va para 4 semanas 🤬
    Bravo por ambas empresas con la gestión de POSTVENTAS y ley de Consumo y Compras.
    Así es como me siento después de pasar de FR 245 Música "perfecto" y verme con mi reloj como dije "SECUESTRADO".

Perdón por el tocho, pero siempre vienen bien estás plataformas para mostrar situaciones para los posibles futuros afectados.
    Un saludo Compañeros.

Y a esperar......

Creo que ya lo comenté, por mucho que digan en Sprinter, con una semana, si o si, se lo tenían que haber comido y darte la pasta, u otro producto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que ya lo comenté, por mucho que digan en Sprinter, con una semana, si o si, se lo tenían que haber comido y darte la pasta, u otro producto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Hola Wallkom.
    Eso hubiera estado correcto, con lo que les corresponde, pero luego donde dije DIGO dije DIEGO.
    Tiran de garantía y el otro, el otro en fin de pena.
    Gracias por tus aportes.

Hola compañeros.
    Este domingo hará un mes del "SECUESTRO" del reloj.
    Informo, de que aún, el PROPIO SAT postventa de Garmin Iberia no tiene STOCK para reposiciones del dichoso reloj.
    Ésto parece una broma ya que me refiero a una Marca reconocida Mundialmente.La sensación que tengo es que prefieren VENDER relojes y suministrar ANTES a sus puntos de ventas que reponer los fallidos que ya se VENDIERON......