Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Estoy acomplejado

Estoy acomplejado

Buenas.

Soy un tío de 27 años que últimamente estoy algo acomplejado por el tamaño de mis pies (no es coña). Yo nunca he destacado por tener los pies grandes, al contrario, con los colegas con 15-16 años yo era el que menos pie tenía pero con esa edad me pegaron un estirón que pasé de un 41 a un 46 en 1-2 años. Luego con 23-24 años me crecieron un poco más y ahora con 27 años me han vuelto a crecer algo (muy poco).

El caso es que mido 1,82 y calzo un 50 de pie. Fuí a una tienda hace dos días y me lo midieron y me dijeron que necesitaba unas zapatillas de esa talla (yo iba con unas del 48, algo ajustadas).
    Total, este viernes me las traen y me las tengo que probar. De hecho, en chanclas gasto un 48 y el pie me entra justo. Me han dicho que incluso me compre unas del 51-52,5.

¿Alguno de vosotros tiene también complejo como yo?

Luego todo el mundo me mira por la calle y va con la guasa de si puedo dormir de pie y demás.
    Úlima edición por BigFoot fecha: 10-06-2009 a las 19:51

tranquilo hombre, yo mido 178 y para correr calzo una zapas del 46
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tranquilo hombre, yo mido 178 y para correr calzo una zapas del 46
    Entonces, aunque mida 1,82; supongo que no haré mucho el ridículo, ¿no?. Es que me tengo que comprar las de la talla 51 (por lo que me han dicho).

Podíamos salir los dos a correr, entre tu 46 y mi 51, menudas huellas íbamos a dejar por el camino, jejejeje.

A tus 27 años no debería importarte eso, y los pies están ahí abajo y casi siempre pasan desapercibidos (no sé, más complejo darían las orejas o la nariz muy grandes. Además, si como dices, de niño y joven (que es la peor edad para complejos) tenías los pies normales...

Tiene sus desventajas a nivel práctico, porque no encontrarás el calzado que quieres de tu talla fácilmente (Tengo un amigo con un 47 que encuentra al final de temporada las zapatillas de correr en el decatlon a mitad de precio, pero es un 47, no un 51). Pero el día que te dediques a nadar, con esos dos remos... si no fíjate en Phelps que pie tiene también.

Sólo mis pies miden (pisando la regla y sin calcetines) 34 cm justos. Imaginaos el pedazo pie que se me ve, jejeje.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A tus 27 años no debería importarte eso, y los pies están ahí abajo y casi siempre pasan desapercibidos (no sé, más complejo darían las orejas o la nariz muy grandes. Además, si como dices, de niño y joven (que es la peor edad para complejos) tenías los pies normales...

Tiene sus desventajas a nivel práctico, porque no encontrarás el calzado que quieres de tu talla fácilmente (Tengo un amigo con un 47 que encuentra al final de temporada las zapatillas de correr en el decatlon a mitad de precio, pero es un 47, no un 51). Pero el día que te dediques a nadar, con esos dos remos... si no fíjate en Phelps que pie tiene también.
    Llevas razón. Y eso sí, lo de nadar, con los pies que tengo, nado bastante rápido, jejejeje. Creo que tengo más pie que Phelps

En chanclas, gasto un 51 y me van como si fueran a medida. Mis pies miden 34 cm y las chanclas 39 cm, jajaja.

Cita Originalmente escrito por BigFoot Ver Mensaje
    Llevas razón. Y eso sí, lo de nadar, con los pies que tengo, nado bastante rápido, jejejeje. Creo que tengo más pie que Phelps

En chanclas, gasto un 51 y me van como si fueran a medida. Mis pies miden 34 cm y las chanclas 39 cm, jajaja.
    Qué tal Bigfoot!

Hay unas zapatillas que te pueden ir bien para tu talla de pie, son las Nike Air Pegasus, que incluso les puedes poner el sensor del iPod para registrar tu carrera. Sé que fabrican números muy grandes, así que no tendrás problema. A mi me costó muchísimo encontrar zapatillas de mi talla y estas me quedan genial.

Ya me dirás.

no te hagas problema que hay gente que los tiene mucho mas grandes y no se hacen drama, es muy comun tener los pies grandes

Yo tengo una nariz de miedo......y aqui estoy . de pequño cuando volvia del colegio al llegar a la puerta de casa decia"mama lentejas otra vez nooooo," y no es coña, la tenia grande y superdotada como un superheroe. Esa habilidad con los años se perdio tambien por culpa de una fabrica en la que trabaje, pero la tocha sigue ahi, pero no me importa porque es mia y la quiero mucho

pues yo no estoy acomplejada pero a ti crecen los pies y a mi se me encogen xD
    tenia un 38 y ahora gasto un 37 y me va un poquillo grande el ideal seria 36 1/2 jajajajaja pero el 36 me va muy justo