Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

correr para adelgazar

correr para adelgazar

Siempre he sido de bicicleta, desde la infancia he ido de un lado a otro con ella. Pero hace un tiempo decidí combinarlo con la carrera. Esto me ha dado grandes resultados, ya que me he sentido más saludable y con un mejor estado físico.

Además, me ha permitido tener más libertad, ya que no dependo de llevar todos los elementos de seguridad, el casco sobre todo, pero tambien el resto de equipo que sí necesito cuando voy en bicicleta. He notado una mejoría en mi resistencia, velocidad y también mi autoestima en general.

Correr también me ha ayudado a mantener mi peso bajo control. He perdido varios kilos al combinarlo con una dieta saludable. Estoy más consciente de lo que como y bebo, lo que me ha permitido tener el peso deseado.

También me he dado cuenta de que hay ciertos ejercicios que me ayudan a trabajar más mis músculos. Estas rutinas han mejorado mi flexibilidad, resistencia y fuerza.

Mi salud y bienestar han mejorado considerablemente al incorporar la carrera a mi rutina diaria. He podido disfrutar de largos paseos al aire libre que me han ayudado a liberar el estrés y la ansiedad.

En conclusión, correr me ha dado grandes resultados al perder peso y mejorar mi salud y bienestar. Me ha permitido disfrutar de los beneficios de la bicicleta, pero con menos esfuerzo y equipamiento. Estoy muy contento con los resultados obtenidos y espero seguir mejorando con el tiempo.

Yo practico ambos deportes, me gustan los dos. Una de las grandes ventajas para mi del correr respecto de la bicicleta es que con 50 minutos me hago un buen entrenamiento. Para hacerme un buen entrenamiento en bici necesito al menos el doble.

Otra ventaja es el hacer deporte en las vacaciones. Llevarse la bici, o alquilar una es posible, pero es mucho más lio q llevarse en la mochila las zapatillas de correr.