Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Vidas anónimas

Vidas anónimas

Esto...yo he flipado con la cantidad de oro y billetes de 500...y los "aqui no tenemos ná"...pero esto es asi en realidad?
    Alguien de Valencia?

For those about to RUN...we salute you!!

Nai,yo juraria,q eso existe en el 99'9,de la penisula y sus islas,no se,si esto es solo en España,pero vamos de lo q vamos,y parece q algo asi,es comun en un 99'9 en españa,porque te vas a un pais tercer mundista,q no tienen donde caerse muerto,y si se tienen q ir buscar trabajo a otro pais se van.

En mi pueblo,es igual q en ese video,solo q las armas tan descarado no se ya,pero q ves niñatos de cualquier edad,pallo,gitano,en coches,motos etcc.haciendose un porro,y sin temor ninguno,a q les digan algo,les dan igual todo,ni estudian,trabajan,pasan de tooo,quien tiene la culpa de algo asi?,padres,educación escolar,politicos,cuerpos de seguridad del estado?.
    Lo peor de todo,es q los mas crios lo ven y lo copian todo,como lo q sale en dicho video.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Esos precisamente estan todos detenidos a raiz de ese reportaje, salio el otro día en las noticias.

Cita Originalmente escrito por Dtor. Serpiente Ver Mensaje
    Esos precisamente estan todos detenidos a raiz de ese reportaje, salio el otro día en las noticias.

Se joan... ¡Por listos!

Cita Originalmente escrito por Dtor. Serpiente Ver Mensaje
    Es que ya decía yo: Joer, una cosa es que se trafique, anden con armas y demás pero es que encima lo hacen delánte de las cámaras, como orgullosos de traficar, como si tener una pistola fuese lo más molón del universo...y pensaba, joer, si es que encima son tontos remataos los tíos!!!

Pues sinceramente, me alegro de que estén detenidos, pero por desgracia, si es como dice Mali, esto es sólo la punta del iceberg,...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Es que ya decía yo: Joer, una cosa es que se trafique, anden con armas y demás pero es que encima lo hacen delánte de las cámaras, como orgullosos de traficar, como si tener una pistola fuese lo más molón del universo...y pensaba, joer, si es que encima son tontos remataos los tíos!!!

Pues sinceramente, me alegro de que estén detenidos, pero por desgracia, si es como dice Mali, esto es sólo la punta del iceberg,...
    Lo mejor es lo del perro, que se llama Narco, de "narcotraficante", pero no por nada, sino porque les gustaba el nombre. Me pinchan y no me sacan sangre.

¿Y la pasta que deja vender calcetines en el "mercaíco"?

En mi vida me había quedado tan flipado .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es