Hoy tengo buenas sensaciones, creo que vamos a ganar 3-1...ya, ya se que parece una locura
Printable View
Hoy tengo buenas sensaciones, creo que vamos a ganar 3-1...ya, ya se que parece una locura
:meparto:
La del pulpo nos va a caer...
el laporta cada vez me cae peor que horror de tio, como descubrimos todos sus malas ideas mas secretas sus pensamientos de an-ti español. , MADRID 3 barcelona 2
Pujol de lateral y Alves de extremo....que raro ¿no?...bueno mejor que haga experimentos, a ver si le sale mal.
Es lo que hay, el Madrid es menos equipo y encima el Barça está bendecido, le sale todo, porque hoy no ha hecho gran cosa. Yo creo que Pelegrini ha planteado bien el partido pero con un Cristiano tristón se ha impuesto el fútbol control de Xavi y compañía.
Hay que seguir creyendo y luchando hasta el final.
con experimentos y todo ganamos :meparto::meparto:
el barça bendecido? que le sale todo? no te equivocas no le sale lo hacen ellos porque son buenos :ehhh:, cristiano triston :meparto::meparto:, messi es el mejor jugador del mundo porqie siempre esta en los partidos grandes, lo siento mucho merengues (no me lo creo ni yo):meparto::meparto:
Pues... lo que hay que hacer es felicitar al Barca y seguir adelante.
Pero... una vez que la victima baja la guardia... a la yugular... ejjejejeje
El Pericolo numero uno... la Donaaa!!!!!!!!
Después de lo visto ayer en el Camp Nou, y visto los rumores (con mayor o menor fundamento) que sitúan a Mourinho en el Madrid, a vosotros ¿que os parece?.
Mi opinión es que este tío no es entrenador para el Madrid. Veo muy bien que lo importante es ganar y todo eso, pero un club como el Madrid no se puede permitir el espectáculo que montó este hombre ayer.
Futbolísticamente hizo lo que pudo. No se le puede pedir al Inter que se ponga a tocar el balón porque no tiene gente para ello, y menos contra el Barça. Pero la actitud impresentable de la que él mismo hace bandera no la veo yo para el Madrid. Ayer, el gesto que tuvo cuando Guardiola está hablando con Ibra me pareció uno de los peores gestos que he visto en un banquillo. Lo de la celebración al final, pues vale, pero todo tiene un límite y este hombre disfruta sobrepasándolo.
¿Cómo lo véis?
PD: De todas formas, si al final lo fichan, ¡A muerte con él!.
Un saludo.
Solo puedo decir.
AUPA ATLETI
Barca 0 finales.
Madrid 0 finales.
Atleti 2 finales.
Eso si luego no ganaremos ninguna...
....Ahora le toca a mourinho pasar por la trituradora, a ver si sobrevive....¿éste venderá camisetas para amortizar lo que vale?
De todas formas "parece" un buen técnico, habrá que confiar...
Donde dije digo ahora digo Mou. Sigo pensando que lo del Camp Nou fue una payasada que no se justifica con lo de quitar presión a los jugadores.
Ahora bien, creo que nos hace falta un tío de estos que si hace la mitad de lo que dice va a poner un poco de orden.
A mí por lo menos, sin haber fichado aún a jugadores ya me han creado algo de ilusión.
Un saludo.
Menudo baño nos ha dao el Bayern...El madrid está muy verde..pero que muy muy verde. Ha sido unos de los peores partidos que recuerdo del madrid. No se, no me convence mucho este equipo aunque aun es pronto, los laterales no funcionan, la media no controla el juego..se ve que no se entienden...ay, ay espero que se arregle pronto...
con tanta diarra y algo de kaka os patrocinara scotex
Ja Ja JA XD