como me gusta ver a los meregues asi :meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto:
Printable View
pues nos ha tocado el arsenal
esperemos que lleguemos al bernabeu y disfrutar de la gloria de levantar la copa alli
jejejeje
saludos
Hoy "gomaso" al Barça y 3 punticos de renta _lengua_:iloveu:.
hoy ya no nos acordamos de villaratos ehhhhh :meparto::meparto:
hoy al zaragoza le caen unos cuantos y ponemos lideres por les van a care un carro :meparto::meparto::meparto:, uy que casi empieza yaaaaaaaaaaaaaaaa
golllllllllllllllllllllllll
golllllllllllllllllllllllllll
golllllllllllllllllllllllllllll
jajajajaja
hola futboleros, yo como brujo me parace que no tengo futuro, cada semana digo que pierde el madrid y no hay forma :tristeperocierto:.
hoy voy a hablar del mejor jugador del mundo hoy en dia, e leido de la historia pero eso ya se vera ya que es muy joven todavia, ayer otro hattrick, pero lo mejor fue el 2 gol una obra de arte sobretodo el ultimo regate es impresionante, esperemos que el chabal no se tuerza porque si sigue asi no se asta donde va a llegar, gracias messi.
Javi te necesito.
Estoy haciendo la quiniela y no sé qué ponerle al Getafe - R.Madrid.
Si pongo un 2 ¿me prometes que vas a decir que el Madrid palma? :D.
Un saludo :iloveu:.
Zersenay Tadesse, que este pasado fin de semana batió el récord del mundo de media maratón y de 20 km. en Lisboa visitará el entrenamiento del Real Madrid.
El eritreo, gran aficionado al fútbol y forofo del Real Madrid, comentó que en una ocasión coincidió con el equipo blanco en el aeropuerto y salió corriendo para que el entonces jugador merengue David Beckham le firmara un autógrafo, lo que provocó un gran revuelo ya que la Guardia Civil que no lo reconoció salió inmediatamente tras él.
Diario Marca, 23 de marzo de 2010. :genial:
pues ve poniendo un 2 porque va a ganar el madrid y de paliza, haber si es verdad que no doy una :meparto::meparto::meparto:
con la cuenta corrienta que tiene no creo que se las haga el :genial:
ostia yo habia leido lo mismo pero que era del barça y que queria un autografo de ronaldhino :meparto::meparto::meparto:
El Madrid pule al Getafe... anticipo...XD
No se yo,no se yo,no me huele bien,ya se verarrrrr.
No seas así Javi. Dí lo que realmente sientes.
Si gana el Madrid, el Atlético de Madrid y la Juve llevo 1 de 13 y 16 de 10 :ehhh:. A repartir entre yo y 3 compañeros de trabajo. Si no le meten al Sevilla ese gol en el minuto 92 ahora estaría temblando porque optaría al pleno al 15 :confuso:.
Un saludo.
el madrid va ganando como en los ultimos partidos pero es q en este a quien tiene delante michel, jugador q lleva en su corazon al madrid de sus amores, hara lo q sea para q gane el madrid.
pienso q todo se decidira en el bernabeu.
saludos