Atletismo
Página 9 de 17 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 322

Nueva lista para apuntarse al "BUFF logo club atletismo papafrita"

Joer se me había pasado totalmente. Ya te he hecho la transferencia Mig, ahora te mando el privado.

Muchas gracias y siento el retraso

Miiiggg!! A la noche te hago el ingreso sin falta!! Gracias por avisarme!!! Si que hacía que no me pasaba por este hilo! Como no iba ni palante ni patrás!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas

Ya esta Mig, ya he hecho el ingreso
    Lo sientooooooooooo

Gracias
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A dia de hoy faltan algunos moneys por llegar pero están en camino (Hay 5 que ya han apochinado... pero está por llegar la transferencia por esa bonita mania que tienen los bancos de tardar 3 ó 4 días en hacerlas).

Faltan jcmjul, oosskkaarr y Jordi's... de los cuales no tengo noticias, ni en publico ni en respuesta al privado que les he mandado ¿Que hacemos? ¿Pedimos los buffs sin esperarlos? ¿Esperamos unos dias? ¿Alguien tiene forma de contactar con ellos? ¿Que opinais?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    A dia de hoy faltan algunos moneys por llegar pero están en camino (Hay 5 que ya han apochinado... pero está por llegar la transferencia por esa bonita mania que tienen los bancos de tardar 3 ó 4 días en hacerlas).

Faltan jcmjul, oosskkaarr y Jordi's... de los cuales no tengo noticias, ni en publico ni en respuesta al privado que les he mandado ¿Que hacemos? ¿Pedimos los buffs sin esperarlos? ¿Esperamos unos dias? ¿Alguien tiene forma de contactar con ellos? ¿Que opinais?
    El vecino jcmjul, espera, tengo su móvil. Le mando un sms y ya te digo. De todos modos, lleva tiempo sin entrar al foro, creo. Y Jordi estaba con el tema de la obra del piso.

Saludos, saludos

Hi all

Siento la tardanza, como dice mi vecino he estado un tiempo sin entrar, se han torcido las cosas y he empalmado un gripazo con un resfriado y más viaje de trabajo (of course) a las Germanias (del que acabo de llegar).

Acabo de hacer la transfe Mig, segun mi banco las operaciones realizadas a partir de las 17:00 ser harán efectivas al dia siguinte, con lo cual para mañana cuando leas esto ya debe de haber llegado la guita.

Una vez más, siento haberos retrasado a todos

Gracias LOLO por el toque al telefono, si no hasta la semana que viene no creo que hubiera entrado, he hecho tierra hoy en mi patria querida pero me dá que ya mismo salgo zumbando...
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Hi all

Siento la tardanza, como dice mi vecino he estado un tiempo sin entrar, se han torcido las cosas y he empalmado un gripazo con un resfriado y más viaje de trabajo (of course) a las Germanias (del que acabo de llegar).

Acabo de hacer la transfe Mig, segun mi banco las operaciones realizadas a partir de las 17:00 ser harán efectivas al dia siguinte, con lo cual para mañana cuando leas esto ya debe de haber llegado la guita.

Una vez más, siento haberos retrasado a todos

Gracias LOLO por el toque al telefono, si no hasta la semana que viene no creo que hubiera entrado, he hecho tierra hoy en mi patria querida pero me dá que ya mismo salgo zumbando...
    De nada, vecino, espero que no estés mucho tiempo fuera

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    me he enterado ahora de que ya tienes los buff a si que hasta el martes no te podre hacer el ingreso a si que no te preocupes que lo vas a tener
    Habla con tu banco, mi amol, porque a dia de hoy no ha llegado. ¿No habrás hecho el ingreso en la Asociacion Gay de Valladolid?

Al Neo lo mato.

Resulta que los 15,6 son sin IVA.
    Voy a tratar de negociar que me lo hagan en B y si no me va a tocar apoquinar 100 pavos, 98,22 para ser exactos (porque si tenemos que esperar a que me ingreseis el IVA nos pueden pasar tres meses mas...a parte de lo ridiculo que suena tener que ingresar 3 euros)

Seguiremos informando.

Neooooooooo, te la cortoooo...

Hola MIG:

En mi opinión, eso de que tu vayas a palmar 100 pavos me parece una burrada, seguro que yo que no he hecho nada no me iba a equivocar, el que curra es el que se equivoca... Soy partidario de que cada uno te haga el ingreso aunque sean tres euros. Tampoco hay tanta prisa ¿cuánto llevamos corriendo sin el puff?

Espero que la peña esté de acuerdo. Un saludo

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    hola mig:

En mi opinión, eso de que tu vayas a palmar 100 pavos me parece una burrada, seguro que yo que no he hecho nada no me iba a equivocar, el que curra es el que se equivoca... Soy partidario de que cada uno te haga el ingreso aunque sean tres euros. Tampoco hay tanta prisa ¿cuánto llevamos corriendo sin el puff?

+1
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola MIG:

Bueno... de momento no adelantemos acontecimientos. He mandado una nota a Marta, la comercial de Buff, pidiendole una de las dos opciones:

1.- Que no haga factura.
    2.- Que nos haga un descuento

Si no acepta ya veremos como lo hacemos. En cualquier caso "no preocuparse" porque sin buff no nos quedamos, eh

¡Si me quereis.... Irse!

Bueno... de momento no adelantemos acontecimientos. He mandado una nota a Marta, la comercial de Buff, pidiendole una de las dos opciones:

1.- Que no haga factura.
    2.- Que nos haga un descuento

Si no acepta ya veremos como lo hacemos. En cualquier caso "no preocuparse" porque sin buff no nos quedamos, eh

¡Si me quereis.... Irse!

Que los ponga Neo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Que los ponga Neo

Pues podria ser la opcion 3, si

hola a todos, neo como dice mig le paso la información que tenia , es decir copia de los correos que habia tenido con la comercial de Buff, neo no sabia si ese precio era con Iva o sin el...
    no opina que se si se tienen que hacer los ingresos de la cantidad correspondiente al Iva que se haga, esperar un poco mas ya... que mas da...
    Úlima edición por neozenit fecha: 21-12-2010 a las 01:13
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buenas, yo estoy a lo que digan los demás. Solo quién tira un penalty se puede equivocar, así que no pasa nada.

Fui al banco y me dijeron que tuvieron un error por lo tanto no se produjo la transferencia. Mig te la hago hoy o espero a que se solucione lo del iva y así te mandaría todo el dinero??
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Fui al banco y me dijeron que tuvieron un error por lo tanto no se produjo la transferencia. Mig te la hago hoy o espero a que se solucione lo del iva y así te mandaría todo el dinero??
    Aun no me han respondido a mis sugerencias los de Buff... pero me da la sensacion de que van a pasar de nosotros mucho, mucho
    A ver si mañana llamo por la mañana y los convenzo

Aun no me han respondido a mis sugerencias los de Buff... pero me da la sensacion de que van a pasar de nosotros mucho, mucho
    A ver si mañana llamo por la mañana y los convenzo
    ¿Tú fuiste profesional del Judo, no?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Tú fuiste profesional del Judo, no?
    Dialogo, Lolo, dialogo...

Página 9 de 17 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima