Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mama quiero ser un papafrita

Mama quiero ser un papafrita

Admirado me teneis y reflejado en vosotros cual oraculo me teneis a vuestros pies.

Por lo que veo, para pertenecer a tan selecto club estoy viendo que los requisitos para pertenecer a esta asociacion sin animo de culto, es ser lo mas parecido a un leonardo dantes corriendo con mallas. PUES ESE SOY YO.

Describo mi equipamiento que por lo que veo es uno de los meritos mas importantes a tener en cuenta antes de poder acceder a tan selecto club.

Carnet VIP del Decarton. Zapatillas con los cordones atados con lazadas estudiadas biomecanicamente para que la resistencia al aire sea practicamente nula (por tanto, casi vuelo). Plantillas de Sorbothane en mis Adidas Response. Camiseta termica para que no varie ni un grado la temperatura interior, malla con bolsillo en la parte trasera para que quepa mi super mp3 con sus cables blancos de auriculares blancos estrategicamente asomando para que parezca que llevo un Ipod (aunque es un Acer). Malla siempre a juego con el forro o camiseta que pueda llevar puesto. Gadget en el brazo para llevar las llaves aunque siempre cuando vuelvo llamo para que me abran mis hijos y no toco ni las llaves. Gafas Super Fashion tanto en invierno como en verano.

Espero que con este super equipamiento que por lo que veo es lo que importa, da igual lo rapido que vaya ni lo mucho que aguante, sea suficiente a que me acepteis como becario de tan selecto club.

Por ultimo y espero que esto puntue como un merito excepcional tengo el CARNET CORREDOR PLUS.

Sin mas, aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos (Tambien puedo ser muy pelota por si puntua).
    MMP´s
    10.000 - 36:56 10 Kms Parla 2014
    Media Maraton - 1:22:53 Tordesillas 2013
    Maraton - 2:57:20 Valencia 2013

Uff... No sé yo si eres un ppf puro... pero por lo que dices pinta si que tienes, si Solo habría que verte correr... Ya sabes, eso de los pulgares hacia arriba, eso de cruzarse con 3 corredoras y sacar pecho.. ¿Te has leido el decálogo del ppf?

La Ley del Papafrita @ Club Atletismo Papafrita

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Uff... No sé yo si eres un ppf puro... pero por lo que dices pinta si que tienes, si Solo habría que verte correr... Ya sabes, eso de los pulgares hacia arriba, eso de cruzarse con 3 corredoras y sacar pecho.. ¿Te has leido el decálogo del ppf?
    Esta claro que un papafrita puro no soy, pero pondre todo mi empeño en llegar a serlo. Por entrar en algunos detalles que me deje en el tintero.

Tengo un forerunner 305 (creo que esto tambien puntua alto), cierto es que no os tengo muy informados de mis logros pero a partir de ahora me creare mi diario de entrenamiento para que no os falte dicha informacion. En los homenajes furtivos tambien doy el callo, los torreznos y la tortilla de patatas, en verano me convierto en catador de papas bravas diplomado.

Respecto a cuando me cruzo con runners del sexo contrario aparte de lo detallado en la Ley del Papafrita, a veces incluso recurro a silbar alguna cancion de Lady Gaga aunque no me doy cuenta si alto o bajo porque llevo mi mp3 a tope.

Saludos.
    MMP´s

jajajaja..peaso de ppf dios,mucho ojo,q esta especie esta desapareciendo,si esq to lo gueno se lo carga la mano del hombre.jajaja
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo que más me impresiona es lo del "Carnet del corredor Plus"....Hay que tener unas grandes dotes de papafritismo para llegar a esos niveles

Ibas bien en Leganés, pero empezaste a torcerte en Villaverde. Como en Getafe bajes de 1:40, en MAPOMA hagas de liebre 15 km. a un amigo (si haces de liebre es porque él va a ir a un ritmo al que tu puedes ir "sobrao") y, el Dios PPF no lo quiera, llegues a bajar de 1:30 en alguna otra media olvídate de ser PPF porque todos los adornos de árbol de Navidad que dices que llevas para correr empezarán a estar justificados.

Luego dirás que eres PPF de corazón y todas esas cosas... pero no será lo mismo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ibas bien en Leganés, pero empezaste a torcerte en Villaverde. Como en Getafe bajes de 1:40, en MAPOMA hagas de liebre 15 km. a un amigo (si haces de liebre es porque él va a ir a un ritmo al que tu puedes ir "sobrao") y, el Dios PPF no lo quiera, llegues a bajar de 1:30 en alguna otra media olvídate de ser PPF porque todos los adornos de árbol de Navidad que dices que llevas para correr empezarán a estar justificados.

Luego dirás que eres PPF de corazón y todas esas cosas... pero no será lo mismo.
    Intentare compensar todos estos errores con mi traje de Spiderman en la SSV
    MMP´s