Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Electroestimulador - Papafrita perdida

Equipo
    Atlas

Hola, ya lo he puesto en mi diario ... pero se requiere ayuda

De casa del
    de su dueño tal vez olvidada
    silencioso y cubierto de polvo
    veíase el cefar bodymax4

Cuantos pulsos dormina en su caja
    cuan pájaro duerme en las ramas,
    esperando la mano de la tortuga
    que sepa hacerlo funcionar.

Pues eso ... que tengo un cefar bodymax4 que debe tener unos seis años (o más) y que no sé usarlo y me gustaría saber como sacarle todo el partido ... más que nada por mi propio bien.

Por favor ... sed buenos ... ayudame ... si eso me va a ayudar a recuperar más deprisa, a evitar lesiones, a lo que sea ... por favor ... se compensará con lecciones de ordenador ...

Aqui te dejo una informacion, que te sera util.
    Compex Training planner

Lo principal es saber como tienes que colocar los electrodos, y la posicion que tienes que tener durante el tratamiento y luego conocer los diferentes programas con los que cuenta el aparato, y para que sirve cada uno.
    De ese electroestimulador en concreto es bastante dificil encontrar informacion por que Cefar se ha fusionado con Compex hace años y todos los productos que sobreviven son los de compex.
    SI me dices asi a grosso modo los programas que tienes te digo mas o menos para que sirven

Hola Elisa, yo tengo un T-one EvoI, marca rarilla, pero bueno, tiene todos los programas que creo necesitar.

Mira a ver si tienes algo asi como recuperación muscular, eso después de cada entreno ( maximo 3 horas), colocados en gemelos y cuadriceps parece que no, pero hace bastante.

Hay otro programa Tens, pero que supongo que llegado a ese momento casi todos vamos al fisio, es para quitar dolores.

El masaje sin mas, que se usa cuando te apetezca simplemente.

Sobre todo como te ha dicho Lord, lo mas importante es saber donde colocar los parches

Yo tengo una duda sobre estos cacharros, ¿valen sólo para relajar o también para trabajar? El año pasado tuve que ir a rehabilitación de espalda-hombro y me ponían los electrodos para relajar la contractura, y vaya si lo conseguía, así que creo que para eso sí que es una buena opción. Pero, ¿para algo más? En las FAQs de Compex que pone Lord (Gracias) dice que también vale para hacer trabajar el músculo, pero ahí es donde me entran a mis las dudas de si para eso es verdaderamente efectivo.

Ojo, no me refiero a trabajar el músculo estéticamente, digamos que el tipo ese con la tableta de chocolate del anuncio del de la teletienda ya sé yo que no lo ha logrado con el aparatito . Me refiero a trabajar para que un músculo se fortalezca. Por ejemplo, como complemento a los ejercicios de gomas...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Si, en principio si sirve, al menos eso dice el manual y alguna que otra web que hace hasta planes de entrenamiento con el

Esos cacharros sirven si se aplican con la intensidad que se requiera ya sea para fines rehabilitadores e incluso estimulación de entreno.

A mi si que me están sirviendo, lo utilizo para lesiones tipo tendinitis.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Cita Originalmente escrito por Adri Ver Mensaje
    Esos cacharros sirven si se aplican con la intensidad que se requiera ya sea para fines rehabilitadores e incluso estimulación de entreno.

A mi si que me están sirviendo, lo utilizo para lesiones tipo tendinitis.
    que tipo de programas usas para tendinitis ?

. .
    Úlima edición por Arriluze fecha: 14-08-2014 a las 15:50