Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Plataforma PPF - Amamos a Beni!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dónde?????????
    pues...por donde brilla??xdDD

Jodeeer!! Llegué tarde!!

Anda cariño, no te quejaras!! ¡¡ Te ha salido un club de fans!!

Será que algo haces bien.

Sigue así.

Miedo me da que no haya aparecido todavía... esta se ha cruzado el atlántico a braza y ahora estará coronando el Aconcagua... no ves que ayer hizo descanso activo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Miedo me da que no haya aparecido todavía... esta se ha cruzado el atlántico a braza y ahora estará coronando el Aconcagua... no ves que ayer hizo descanso activo...
    Llegué!! jajaja!!
    Boh, calla anda , que hoy no más que fui a andar con mi hermana 45 minutos es que estoy en esos días del mes jejeje y me dueleeee, entonces no hago esfuerzos. Aún así a ver si mejoro y a la tarde/noche corro un poquito. Suerte que tenéis los tíos
    No...ayer no descansé! jajajaja! Fue miércoles!! :P
    Mmmm....cuanto se tardaría en cruzarlo??

Anda, sal a rodar un poco!! Por cierto, tengo una duda. Porque por ejemplo, tu corres así con las piernas paralelas/abiertas; pero yo lo que hago es poner un pie delante del otro, como cruzando, se entiende no? :P Y claro...cuando vi los vídeos de la carrera entonces dije: a ver si va a ser eso...y probé en hacerlo como tú y se corre más rapidito no?? O ya es psicológico?! jejeje :P

Anda, sal a rodar un poco!! Por cierto, tengo una duda. Porque por ejemplo, tu corres así con las piernas paralelas/abiertas; pero yo lo que hago es poner un pie delante del otro, como cruzando, se entiende no? :P Y claro...cuando vi los vídeos de la carrera entonces dije: a ver si va a ser eso...y probé en hacerlo como tú y se corre más rapidito no?? O ya es psicológico?! jejeje :P
    Como te fijes en mi "técnica" vas lista... puedes acabar paralitica tranquilamente
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Beni, permiteme que insista un poco en la necesidad que tienes de que alguien te controle los entrenamientos. Como ves no es solo por planificar correctamente las cargas, es por muchas mas razones.

¡¡No me quiero imaginar como te de por hacer técnica de carrera a tu bola, con lo brutita que eres cariño!!

Ya sé que tratar con personas de carne y hueso es mas difícil que tratarnos a nosotros pero en ningún caso es algo de lo que puedas prescindir. En serio, intenta buscar entrenador por la zona que vives y que te dirija esos pedazos de entrenos que haces. Tienes mucho potencial y es una pena que lo desaproveches a lo loco.

Como te fijes en mi "técnica" vas lista... puedes acabar paralitica tranquilamente
    tampoco te fijes en la mia....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Llegué!! jajaja!!
    Boh, calla anda , que hoy no más que fui a andar con mi hermana 45 minutos es que estoy en esos días del mes jejeje y me dueleeee, entonces no hago esfuerzos. Aún así a ver si mejoro y a la tarde/noche corro un poquito. Suerte que tenéis los tíos
    No...ayer no descansé! jajajaja! Fue miércoles!! :P

Yo en eso de la ténica de carrera debo de ser de los peores , ya que mi novia dice que corro muy raro , ultimamente estoy obsesionado con no ir muy tumbado , ya que en todas las fotos que tengo salgo demasiado inclinado hacia atras , y eso me han dicho que me puede dar muchos problemas en la rodillas y demas , pero no se por que me voy siempre hacia atras sin darme cuenta . Asi que no se sera cuestión de que algun maestrillo nos de algunas clases no ,,,,,,

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Yo en eso de la ténica de carrera debo de ser de los peores , ya que mi novia dice que corro muy raro , ultimamente estoy obsesionado con no ir muy tumbado , ya que en todas las fotos que tengo salgo demasiado inclinado hacia atras , y eso me han dicho que me puede dar muchos problemas en la rodillas y demas , pero no se por que me voy siempre hacia atras sin darme cuenta . Asi que no se sera cuestión de que algun maestrillo nos de algunas clases no ,,,,,,
    hacia atrás????? pues si que es raro vaya, con las piernas más adelante que el tronco dices no?

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tampoco te fijes en la mia....
    ejem... también vi tu vídeo

es bromaaaaaaaa!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Beni, permiteme que insista un poco en la necesidad que tienes de que alguien te controle los entrenamientos. Como ves no es solo por planificar correctamente las cargas, es por muchas mas razones.

¡¡No me quiero imaginar como te de por hacer técnica de carrera a tu bola, con lo brutita que eres cariño!!

Ya sé que tratar con personas de carne y hueso es mas difícil que tratarnos a nosotros pero en ningún caso es algo de lo que puedas prescindir. En serio, intenta buscar entrenador por la zona que vives y que te dirija esos pedazos de entrenos que haces. Tienes mucho potencial y es una pena que lo desaproveches a lo loco.
    jejeje... boh... ya me lo pensaré, pero a donde fui el otro día no voy más que no sé...no me pareció muy serio, no digo por mal joba, seguro que el entrenador tiene mucha mucha idea. Pero no sé...no preguntó sobre que tiempos tenía ni si corriera alguna carrera ni nada de eso (que tú me dijeras que me lo deberían de preguntar), cosa que por ejemplo en el gimnasio si que hicieron y solo para poder hacer las tablitas de ejercicios. Así que no sé yo... Veré por Vigo a ver :P pero bueno, que con vosotros yo creo que me llega bien, me resolveis las dudas y me guiais que más se puede pedir

Y tranquilo...no hago técnica jejeje, porque los hice cuando fui al club...y como que hacer esas cosas en un parque... con más gente...que tienen ojos... me da vergüenza jajajaja!!

Saludos!!!

ejem... también vi tu vídeo

es bromaaaaaaaa!!!!
    mira la cachonda... habra que verte a ti, no te digo la tia
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

hacia atrás????? pues si que es raro vaya, con las piernas más adelante que el tronco dices no?
    si si es un pelin , pero me an dicho que es muy chungo , que hay que ir al reves un pelin hacia delante , pero weno poco a poco , yo aun no he cumplido un año entero en esto de correr asi que habra tiempo para todooo , y si no pues me pondre un palo en la espalda a modo de cuña para no poder tirarme hacia atrassssssss

Beni... después de estos dos últimos días no puedo más que volver a la plataforma "amamos a Beni" y darte las gracias por tanta espontaneidad, tanta inocencia y picardía a la vez, por tantas risas y por tus puntos!!!

Es una maravilla tenerte con nosotros cariño!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Beni... después de estos dos últimos días no puedo más que volver a la plataforma "amamos a Beni" y darte las gracias por tanta espontaneidad, tanta inocencia y picardía a la vez, por tantas risas y por tus puntos!!!

Es una maravilla tenerte con nosotros cariño!!

Qué cielo de hombre!!

Lo que me aguantáis eso si jajaja!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2