Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Polar RS200 g1 vs RS300 g1

Polar RS200 g1 vs RS300 g1

Pues esa es mi duda....

Cual de los dos elegir?...en principio lo quiero solo para correr aunque tambien es posible que lo use para la bici...y la unica diferencia que he visto entre ambos es que parece que el gps con el rs200 solo mide hasta 29,99km/h, que para bici se queda corto...y con el 300 se llega hasta 200km/h.

Que me recomendais?. Hay tambien alguna diferencia para conectar el reloj con el pc para descargar entrenamientos entre ambos modelos?.

Gracias a todos

si lo quieres para la bici el rs200 no te sirve por la limitacion de velocidad que tu indicas usando sensor gps1. Ambos modelos no se pueden descargar en el programa PRO trainer solo en el personal de polar. Asi que lo unica diferencia es la que tu apuntaste velocidad limitada en el rs200 g1

Muchas gracias Valmont por confirmar mis sospechas!!!

Un saludo

Hola, soy nueva en el foro pero por lo que leo me podréis ayudar ya que veo que tenéis idea a cerca del polar RS300 G1.

Hace pocos meses que lo tengo y no me termino de aclarar con la configuración del GPS: en el momento en que indica LIMITES OFF, supongo que significa que no coge señal en el tramo por el que se pasa, pero ¿es normal que se pare incluso el tiempo? No sé si es que debo hacer algo mal, o es que es normal y hay que darle de nuevo a LAP.

¿Alguien puede ayudarme please?

Gracias,
    Sílvia.

cuando no coje señal el sensor gp1 en el reloj sigue corriendo el lap (no tiene porque deternerse ) lo que queda detenido es la distancia( marca como si siempre estuvieras en el mismo kilometro por ejemplo kilometro 12) luego si vuelva a cojer señal te faltan kilometros en el total del recorrido efectuado porque reubica en linea recta. Incluso sin señal el visor de velocidad indica velocidad pero erronea (eso es lo que me hace dar cuenta que perdio señal mi polar)

Quizas ya lo sabes pero la configuracion del gp1 en el reloj es FACTOR DE calibracion 1000
    en el sensor el sensor se recomienda que debe estar maximo rendimiento (no en modo de ahorro de energia)
    modo 2 se utiliza cuando se con sensor GPS G1 en el Polar FT60, FT80 y RS300X.Para cambiar entre el modo 1 y Modo 2
    1. Activar el sensor.
    2. Mantenga pulsado el botón de la duración de diez indicador de la batería parpadea el LED.
    3. G1 satélite indicador LED parpadea cuatro veces como una indicación de que se cambie el modo.
    Cuatro RED destellos = Modo 1 en uso.
    Cuatro verdes destellos = Modo 2 en uso.
    Saludos

Gracias Por La Ayuda

Hola Velmont,
    Gracias por la explicación, a ver si cuando lo vuelva a probar esta semana me aclaro más ;-)

Saludos,
    Sílvia.