Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Funcionamiento Garmin 405

Funcionamiento Garmin 405

Buenas Soy Nuevo En Este Foro, Llevo Años Corriendo Y Me Acabo De Comprar El GARMIN405, Pero No Se Si Estoy Alucinando O Le Pasan Cosas Raras A Este Reloj

Cuando Corro Tengo En Pantalla
    Ritmo- Distancia Y Pulsaciones
    El Ritmo Me Varia Cuando Corro Se Que No Puedo Ir A 3:5o Minutos Y Hay Momentos Que Me Da Esto O Parecido 4 Mi .cuando Se Que Voy A 5 Minutos Mas O Menos

Y Otra Pantalla
    Ritmo-velocidad - Ritmo Medio
    La He Puesto Hoy Para Comprobar Si Me Varia Y Me Pasa Esto Lo0 Dejo Encima De La Mesa En El Valcon Con El Gps Encendido Y Sin Tocarlo Me Salen Cifras De Los Ritmos Y Velocidad Como Si Estuviese Funcionando
    Me Podeis Decir Si Os Pasa Lo Mismo ,es Normal Esto O Las Variaciones Cuando Corro Un Saludo De
    Nervios

Aquí te dejo un blog que habla bastante del 405 y del sporttraks y seguro que te pueden resolver las dudas que tengas sobre su funcionamiento.

Gracias Por Contestarme , La Verdad Es Que No Tengo Ni Idea De Estos Temas, No Se Que Pasos Hay Que Seguir Para Actualizar Me Dice Que Lo De Garmin Conect Esta Actualizado
    Pero Que Tiene Esto Que Ver Con Que En Mi Pulsometro Varie El Ritmo Cuando Corro
    O En Parado Me Salgan Cifras De Ritmo En El Pulsometro . Te Pregunto Por Que No Tengo Ni Idea
    Gracias

Cita Originalmente escrito por NERVIOS Ver Mensaje
    Gracias Por Contestarme , La Verdad Es Que No Tengo Ni Idea De Estos Temas, No Se Que Pasos Hay Que Seguir Para Actualizar Me Dice Que Lo De Garmin Conect Esta Actualizado
    Pero Que Tiene Esto Que Ver Con Que En Mi Pulsometro Varie El Ritmo Cuando Corro
    O En Parado Me Salgan Cifras De Ritmo En El Pulsometro . Te Pregunto Por Que No Tengo Ni Idea
    Gracias
    Lo primero, las unidades del reloj las tienes configuradas en minutos por kilómetro, en millas o en qué
    Lo segundo, el ritmo aunque el reloj esté quieto, sí te puede variar, en caso de que el tiempo esté en marcha, es evidente de que el ritmo sino te desplazas pero el tiempo si cuenta cada vez sea más lento.
    Dinos más cosas que te pasan.

Vamos A Ver : El Pulsometro: Entro En Unidades Y Configuro Distancia En Sistema Metrico Y Los Ritmos Sistema Metrico, Asi Lo Tengo

Y Luego En Pantalla Para Ver Cuando Corro Ritmo-distancia -tiempo.¿ Asi Estaria Bien ? Ya Se Que Podria Poner Otras Cosas,
    Bueno Ya No Os Voy A Dar Mas El Coñazo, Agradeceros Vuestra Ayuda

Cita Originalmente escrito por NERVIOS Ver Mensaje
    Vamos A Ver : El Pulsometro: Entro En Unidades Y Configuro Distancia En Sistema Metrico Y Los Ritmos Sistema Metrico, Asi Lo Tengo

Y Luego En Pantalla Para Ver Cuando Corro Ritmo-distancia -tiempo.¿ Asi Estaria Bien ? Ya Se Que Podria Poner Otras Cosas,
    Bueno Ya No Os Voy A Dar Mas El Coñazo, Agradeceros Vuestra Ayuda
    Así estaría bien, por ejemplo. No nos das el coñazo, saludos.