Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Nike+ SportBand

Nike+ SportBand

Despues de salir mas mareado que un trompo leyendo comentarios de gente que si le funciona o otros diciendo que es una atentica porqueria, ¿que hago?

Yo me comprare la nueva SportBand por supuesto, y espero que me dure el sensor minimo 6 meses. No estoy dispuesto a hacer como he leido en muchos comentarios a comprarme un sensor (15€) cada mes. Sobre todo porque podometro ya tengo uno.

Me gustaria la opinion de todos los que tienes SportBand+sensor. Gracias, Manu.

¿¿¿Nadie sabe nada???

Hola manukiter, yo tengo un amigo que tiene el sensor con el ipod, y de momento esta funcionando desde agosto y sin problemas, segun las especificaciones son 1000 horas de uso continuado, yo creo que si no se utiliza esta el sistema en standby, pero en cuanto se mueva se reactivara. Yo tengo pensado tambier pillarlo.

Cita Originalmente escrito por manukiter Ver Mensaje
    ¿¿¿Nadie sabe nada???
    Hola, yo tengo el nike+ conectado con ipod nano. Sere breve, depende de tus aspiraciones, si solo corres por hobbie te sirve y sobrado, lo que si que es verdad que los canvios de ritmo,subidas,... no es completamente fiable. Ahora bueno, si tus ambiciones son mas yo me compraria un pulsometro tipo garmin 305 donde los calculos son mas fiables que en el nikesportband.
    MI experiencia es que estoy contento por que voy escuchando musica y ademas me sirve de referencia los datos que me proporciona el sensor. Pero a dia de hoy que soy un apasionado de correr, sin duda me compraria un pulsometro tipo garmin.
    Espero que te hay servido de ayuda.
    deu.

Gracias a los dos ¡en serio!

Decir que soy un aficionado simplemente. Que llevo nada mas que dos semanas corriendo pero que cada vez quiero mas (esto engancha) y soy muy ambicioso y quiero coger cada vez mas fondo tanto en km/sesion como recortar min/km (no a corto plazo pero si a largo).

Fiabilidad? Tampoco quiero que sea 100% fiable. Con que me mida las distancias siempre igual, osea que el mismo recorrido me mida siempre la misma distancia me vale. Y es que el metodo me convence solamente por los graficos que te da de tus carreras, retos, objetivos y programas de entrenamiento.

Por cierto, ya que estamos, ¿alguien ha completado un programa de entrenamiento de nike+? ¿experiencia?

Hola manukiter,
    precisamente hoy empiezo yo el de 5 km. YA te contaré a ver si lo acabo. Creo que sí que lo he cogido con muchas ganas. Por cierto en dos carreras y comparandolo con el Google earth en una encontré un error de 80mts y en otra de casi 300mts ( más preocupante) en 3.2 km y 4.3 respectivamente.

Saludos!

Hola manukiter, yo tengo el ipod y la verdad que va bastante bien, exacto seguro que no es pero mas o menos lo puedes calibrar tu. y dentro de nike + pues tienes entrenamientos y mas cosas cosas con las que entretenerte. un saludo

hola.

Yo lo tengo y para mi tiene varios problemas. Si lo calibras aun ritmo, cuando cojas un poco de forma, calibralo de nuevo ya que hay diferencias de ir aun ritmo suavito a ir un poco mas fuerte (me ha dado diferencias de 700 y 800 metros en muchas ocasiones). Cuando haces una cambio de ritmo, pufff... se descontrola... Yo ya ando buscando garmin gps.

Un saludo.

Yo utilizo con mi nokia el programa sport tracker, es cojonudo, va por el GPS, te dice tooo, tiempo, el paso al km o 500m, velocidad, altitud, a la que has ido por cada sitio y momento.
    Tarda un poco en conectar el GPS pero yo lo dejo en el balcon antes de cambiarme para irme y cuando bajo a la calle, buelaaaaaaaaaa, a funcionar.

Pues la verdad, me pico la curiosidad y busque algo en el iphone. Se llama trail gps y va bastante bien. Un margen de error de 50-100 metros, velocidad media, minuto/km...muchisimos datos.

Aun asi me sigue motivando muchisimo el poder con mas runner en el mundo, retos, entrenamiento y todo ese rollo. Y con que me mida lo mismo mas o menos siempre me vale jeje.

Cuando ya lo tengo en mis manos os cuento que estoy esperando unas vomero tambien

ay, amigo que has dicho?, UNAS VOMERO, eso son palabras mayores, ale a disfrutarlas, no chafaras nada igual

UN VOMERISTA.

Woooo encontre un vomerista, me das tu opinion de las zapatillas????

Cita Originalmente escrito por Zigzag Ver Mensaje
    Hola manukiter,
    precisamente hoy empiezo yo el de 5 km. YA te contaré a ver si lo acabo. Creo que sí que lo he cogido con muchas ganas. Por cierto en dos carreras y comparandolo con el Google earth en una encontré un error de 80mts y en otra de casi 300mts ( más preocupante) en 3.2 km y 4.3 respectivamente.

Saludos!
    ... respecto a lo de google earth tampoco es fiable 100%... además tienes que tener en cuenta que si usas la herramienta de google earth para medir distancias o rutas deberas saber que estas midiendo distancias reducidas sin embargo tu estas corriendo la distacia geometria.
    por ejemplo... en un triangulo rectangulo tu estarias corriendo por la hipotenusa pero en google estas midiendo sobre el cateto.

no se si me explico (con google siempre mediras de menos)

Si eres un poco manitas (no hace falta ser el de bricomania) se puede cambiar la pila del sensor de las zapatillas del Nike+ (yo lo he hecho).

Bajate el manual de como cambiarlo de

megaupload.com/?d=P4GUW6AL