Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

muuuuchas dudas para comprar pulsómetro: geonaute,polar,garmin..algún otr?

muuuuchas dudas para comprar pulsómetro: geonaute,polar,garmin..algún otr?

Hola a todos compañeros;

Después de algún tiempo entrenando - hago sobretodo duatlón- me he decidido a comprar una buena máquina para registrar mis entrenamientos, pero me asaltan las dudas entre varios modelos. Mi mujer con toda la buena intención del mundo me ha regalado el GEONAUTE CW700 SD pero he sopesado estas otras opciones:

Mi primera opción era el Garmin Forerunner 305, pero casi la he desechado porque he leído por el foro que la batería recargable muere a los 3 años más o menos, y no es posible cambiarla. La tengo "casi" desechada porque nadie me ha confirmado esto. Ni el servicio de atención al cliente de Garmin tampoco. El Garmin 405 tb me gusta y puedo llegar al precio. ¿Alguien los tiene para decir su opinión sobretodo de la duración de la batería? ¿Qué haces si se muere y ya no puedes cargarlo más, tiras el pulsómetro?

Después me fijé en Polar, más que nada por el cambio de la pila. Miré el RS300 con gps, que me parece muy buena máquina, pero no he encontrado si puede medir con algún complemento la cadencia de la bicicleta. Tampoco sé si el sensor gps puede medir la velocidad y la distancia en la bicicleta, pero supongo que sí lo hará.

Ya en polar, he visto el RS400, que me parece mucho mejor que el 300, y aunque en la página oficial no aparece como compatible con el sensor GPS un compi de otro foro me ha dicho que con el G1 si lo es, pero que no puedo superar los 29km/h con la bici ya que es el límite del G1.

La última opción, la que ya tengo en casa. El Geonaute CW700SD me parece una máquina increíble para el precio -150€- pero le veo dos puntos flojos: la primera es que no tiene GPS - lo cual tampoco me preocupa mucho, porque los pod son bastante precisos-, y la última, y más grave para mí, que no puedo volcar los datos al ordenador. Un error imperdonable creo yo.

Espero que me ayudéis porque estoy hecho un auténtico lío, el plazo de cambio en el Decathlon se me acaba...y NO SÉ QUÉ HACER !!

Gracias de antemano,

Ramón J.

Este tema se ha discutido ya muchas veces, si buscas un poco vas a ver respuestas a esta misma pregunta.

La solución: GARMIN
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola, yo no he probado el Garmin y es cierto lo que dice Fenix, la mayoría elige este opción. Yo tengo un Polar RS800 y me va bastante bien, además de todo puedes ponerle un sensor GPS o el podómetro que te da cadencia, longitud de zancada etc..

El mio Garmin 405, con el programa para el Pc SportTracks, todo una maravilla. creo que hay días que corro para ver los resultados en el Pc y con los Plugin que podemos agregarle al programita ya ni te cuento.

Yo te recomiendo el garmin sin duda, tengo el forerunner 305 y me va perfecto, en el mismo reloj tengo lo que quería, el gps y el pulsómetro

Cita Originalmente escrito por tupac_shakur1971 Ver Mensaje
    Yo te recomiendo el garmin sin duda, tengo el forerunner 305 y me va perfecto, en el mismo reloj tengo lo que quería, el gps y el pulsómetro
    +1
    Pienso seguir corriendo hasta que tenga el ajuar entero a base de bolsas de corredor.

Cita Originalmente escrito por tupac_shakur1971 Ver Mensaje
    +1
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Me han comentado que cuando la bateria muere, llamas al servicio tecnico y pagas por otro pero bastante menos. Yo he encontrado un 405 HR por 250 eur.

....creo que ya estoy sólo entre el 305 y el 405 de garmin...

ramon_J

Depende para lo que lo quieras, la mayor diferencia es que el 405 lo puedes usar como reloj, si te metes en l pagina de Garmin puedes hacer una comparativa entre los dos modelos. El 405 HR esta en tienda en 250 eur (lo mas barato que he encontrado), el 305 no he mirado, pero es bastante mas barato.

Salu2

jacheva
    ¿dónde has encontrado el 405HR por ese precio? Ya estoy decidido a comprar ese modelo pero lo he visto de segunda mano...

Aqui los tienes, si eres de Madrid, portes gratis:

daisivonline

Aqui incluso mas barato:

electro10 (En Onteniente)

No me deja poner enlaces. Yo tengo un pedido que creo que llegara mañana.

gracias jacheva... en cuanto sepa cuál quiero (305 o 405) me lo pillaré ahí.

salu2

Yo me quedaría con el 305, es casi igual que el 405 aunque el 305 trae la función de multideporte y por lo que dice la web oficial, aguanta más la batería en modo entrenamiento

Mira aqui te dejo una opinión de un forero que tiene los dos, esta copiada de este mismo foro,

Tengo ambos. Para la natación no te vale ninguno de los dos, pues no es recomendable el agua en ninguno. El 405 es mucho más cómodo, y al contrario de lo que yo mismo pensaba, el tamaño de los campos, incluso de la pantalla es muy parecido. Para la bici te haría falta el accesorio de carencia, pero en ambos casos, compañeros van mejor con los velocímetros de la bici y sus propias impresiones. En carrera ambos van genial, aunque el 405 recoge la señal GPS más rápido que el 305. La transmisión de datos es más cómoda en el 405 por ser WIFI, según llegas a casa, se descarga automáticamente, sin tener que engancharlo. La batería dura un poco menos en el 405, aunque no es tan grave como dicen en los foros, al menos es mi impresión.