muuuuchas dudas para comprar pulsómetro: geonaute,polar,garmin..algún otr?
Hola a todos compañeros;
Después de algún tiempo entrenando - hago sobretodo duatlón- me he decidido a comprar una buena máquina para registrar mis entrenamientos, pero me asaltan las dudas entre varios modelos. Mi mujer con toda la buena intención del mundo me ha regalado el GEONAUTE CW700 SD pero he sopesado estas otras opciones:
Mi primera opción era el Garmin Forerunner 305, pero casi la he desechado porque he leído por el foro que la batería recargable muere a los 3 años más o menos, y no es posible cambiarla. La tengo "casi" desechada porque nadie me ha confirmado esto. Ni el servicio de atención al cliente de Garmin tampoco. El Garmin 405 tb me gusta y puedo llegar al precio. ¿Alguien los tiene para decir su opinión sobretodo de la duración de la batería? ¿Qué haces si se muere y ya no puedes cargarlo más, tiras el pulsómetro?
Después me fijé en Polar, más que nada por el cambio de la pila. Miré el RS300 con gps, que me parece muy buena máquina, pero no he encontrado si puede medir con algún complemento la cadencia de la bicicleta. Tampoco sé si el sensor gps puede medir la velocidad y la distancia en la bicicleta, pero supongo que sí lo hará.
Ya en polar, he visto el RS400, que me parece mucho mejor que el 300, y aunque en la página oficial no aparece como compatible con el sensor GPS un compi de otro foro me ha dicho que con el G1 si lo es, pero que no puedo superar los 29km/h con la bici ya que es el límite del G1.
La última opción, la que ya tengo en casa. El Geonaute CW700SD me parece una máquina increíble para el precio -150€- pero le veo dos puntos flojos: la primera es que no tiene GPS - lo cual tampoco me preocupa mucho, porque los pod son bastante precisos-, y la última, y más grave para mí, que no puedo volcar los datos al ordenador. Un error imperdonable creo yo.
Espero que me ayudéis porque estoy hecho un auténtico lío, el plazo de cambio en el Decathlon se me acaba...y NO SÉ QUÉ HACER !!
Gracias de antemano,
Ramón J.