Atletismo

Encuesta: Con cual te queda?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Garmin , Suunto o Polar

Y el cambio de batería se lo puedes hacer tú mismo, al reloj y a los sensores, el wearlink va pidiendo cambio pero llevo con él casi dos años a 4 salidas salidas de media por semana.
    Cuidado que no trabajo para Polar y me la sopla lo que vendan unos y otros es mi opiníón sin más pero me parece muy sencillo de usar, ahora bien que es caro, lo es.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo no he probado Garmin, ni Suunto, tengo un RS800 con sensor S3 y me he comprado un G3 para cuando hago bici saber qué kms hago e intentaré hacer la actualización a CX.
    Por las fotos que he visto mucho menos mamotreto que un Garmin, el sensor S3 de la zapa apenas lo notas, yo no lo noto y si está bien calibrado el error que da es inferior a un 2%, que ya quisieran muchos sensores GPS y además te da cadencia y longitud de zancada, media en la carrera y máxima tanto en la carrera, como en cada serie.
    Para gustos colores, desde luego, cierto que es mejorable lo de la comunicación por IR, pero la información que te sacas al Polar Protrainer más que suficiente, el pasar los tipos entrenamientos al reloj es muy fácil y te permite guardar un montón de entrenos diferentes y es un reloj de pulsera no un miniordenador de a bordo.
    Es mi opinión personal.
    Bla, bla, bla....

Suma el rs800 y el S3 o el G3 y hablamos de mamotretos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo tambien prefiero el Polar

Novato

Hola a todos

Este es mi segundo post tras el de presentacion y ando leyendo para informarme sobre comprarme un pulsometro, que nunca he tenido uno y no se casi ni sus funciones...

Segun lo que tengo entendido su funcion es controlar las pulsaciones y con ello el nivel de esfuerzo en el que trabajamos

Aparte de ello por lo que he leido y he visto tienen mas funciones pero cuales son exactamente...si me equivoco me podeis corregir o añadir lo que me falte

- Medir distancia recorrida y tiempo empleado
    - Descargar en algun programa o internet el entreno para analizar niveles de esfuerzo...
    - ¿marca la velocidad a la que vamos??
    - ¿sirven tanto para correr como para ir en bici?

No se me ocurre ahora nada mas...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bla, bla, bla....

Suma el rs800 y el S3 o el G3 y hablamos de mamotretos...
    Hombre cierto, si hubiera que llevar el S3 y el G3, pero no es así. Con tu sensor S3 y tu reloj tienes de sobra. Insisto en que no esto no es más que una opinión personal y que cada uno se compre lo que más le guste o lo que más le convenza pero yo prefiero un reloj y sensor en el pie, que no notas (al menos yo) que llevar un portátil en la mano...
    De hecho la primera vez que me enseñaron un Garmin, en Andorra, no me lo compré porque me pareció muy grande.
    Respondiendo a Janico, sí, pero claro depende del pulsómetro que te compres, algunos tienen de todo puedes meter programas de entrenamiento, adaptarlos a tu nivel de exigencia, ver datos de FC media, máxima, mínima, ritmo en carrera, ritmo máximo, medio, etc, etc durante el entreno por laps, incluso en algunos puedes meter tracks.
    Aaaadiós.

Gracias

Alguna cosa mas...

- Por lo leido estan mas baratos en internet que en las tiendas ¿no? ¿en que pagina puedo encontrarlos a mejor precio?

Hola Janico, yo ahí no te puedo ayudar. Tengo muchas reservas en cuanto a la compra/venta por Internet.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre cierto, si hubiera que llevar el S3 y el G3, pero no es así. Con tu sensor S3 y tu reloj tienes de sobra. Insisto en que no esto no es más que una opinión personal y que cada uno se compre lo que más le guste o lo que más le convenza pero yo prefiero un reloj y sensor en el pie, que no notas (al menos yo) que llevar un portátil en la mano...
    De hecho la primera vez que me enseñaron un Garmin, en Andorra, no me lo compré porque me pareció muy grande.
    Respondiendo a Janico, sí, pero claro depende del pulsómetro que te compres, algunos tienen de todo puedes meter programas de entrenamiento, adaptarlos a tu nivel de exigencia, ver datos de FC media, máxima, mínima, ritmo en carrera, ritmo máximo, medio, etc, etc durante el entreno por laps, incluso en algunos puedes meter tracks.
    Aaaadiós.
    Nono jomio... yo te digo si sumas rs800 y s3, o rs800 y g3, siempre va a ser más tocho que un 405. La diferencia de tocho entre un rs800 y un 405 no es ni mucho menos grande, los tengo los dos encima de la mesa ahora mismo

Pero como tú dices... para gustos... ahora... fijate en los foros y verás mucha gente vendiendo rs800 y rs400 de segunda mano, poquitos poquitos que vendan un 305 o 405 de segunda mano

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Zigzag Ver Mensaje
    Un compañero tiene el T6C. Muy contento con él. Dice que es una pasada pero creo que es el más caro de los tres y a mi lo que menos me apasiona es tener que llevar el GPS colgado también del brazo. Ya me "agobia" el pulsometro... !! El 405 es el que más me convence por ahora
    Gracias zig zag por tu comentario

yo uso el rs400 con sensor g1 y cumple su cometido: visualizar y archivar mis ejercicios en el pro trainer con mis velocidades, pulsaciones, distancias y laps.- Balance bueno

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2