Atletismo

Encuesta: Con cual te queda?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Garmin , Suunto o Polar

Garmin , Suunto o Polar

Buenas , estoy empezando en este mundillo y aprendiendo con vosotros. Ya sé que ahora, al principio, me he de olvidar de tiempos y moverme por sensaciones pero mi otra debilidad es la tecnología y no puedo dejar de mirar estos "aparatejos" que te dan información muy detallada de todo tu entrenamiento.

Cuando deje de arrastrar los pies y empiece a correr decentemente cual me recomendariais? Forerunner 405 , Suunto T6C o Polar RS800CX.

Estamos hablando de que la pasta no es un problema y no por que ya la tenga, sino porque hasta que empiece a mover mis pies con soltura me va a dar mucho tiempo para ahorrar

Vamos debatir un poco...

Pues si la pasta no es un problema Garmin Forerunner 310XT. Tengo el 305 y es la leche así que el 310 tiene que ser crema XD

No creo que vayas a debatir mucho. Garmin. El modelo... ya es cuestión de pasta y de pequeños matices.

A la hora de valorar estas cosas hay que saber que no solo hay que tener en cuenta lo que el cacharrito hace en si... hay que saber quién está detrás del cacharrito, cuanta pasta se gasta en desarrollo de posibilidades, actualizaciones, software, integración con software de terceros y portales de internet... hoy por hoy, para un runner Garmin es la mejor opción.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

suunto es mejor aparato... pero para nossotros los "runneros" lo mejorcito es Garmin, mas info, mas software, miles de personas usandolo a diario... vamos mas accesible...
    en cuanto a modelo... yo tambien iria a por el 310xt