Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda: polar G1 ó S1 ????????????

Ayuda: polar G1 ó S1 ????????????

Hola a todos, soy nuevo y he decidido comprarme un pulsometro, el polar RS400sd, ya que tengo una muy buena oferta que no quiero dejar pasar, pero tengo una duda: qué sensor me aconsejais, el S1 (va en el pié si no me equivoco) o el G1 ???? esque unos dicen una cosa y otros otra, y no se que hacer.

Edito: Acabo de consultarlo con el vendedor, y me comenta que es posible que el rs400sd de problemas al utilizar el sensor G1. Sabeis algo al respecto??

Gracias, un saludo.
    Úlima edición por Danixxx fecha: 04-03-2010 a las 17:08

Hola,

Por lo que he leido es más fiable el S1 si lo calibrar bien. Incluso sin calibrar, me han comentado que el error no pasa del 3%. Pero ya te digo que es lo que he leído o me han dicho por ahí...

Por cierto, ¿dónde es esa oferta?

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola,

Por lo que he leido es más fiable el S1 si lo calibrar bien. Incluso sin calibrar, me han comentado que el error no pasa del 3%. Pero ya te digo que es lo que he leído o me han dicho por ahí...

Por cierto, ¿dónde es esa oferta?
    Pues es de un forero de aqui, si te interesa te mando un mp y hablas con el, a mi me pareció buena oferta. Un saludo

He seguido leyendo y por lo visto, el RS400sd con el g1 no acaba de ir fino. De hecho en la web de Polar no lo muestran como accesorio compatible, y por lo visto, hasta el año pasado sí lo hacían. Se conoce que al haber dado problemas han decidio no mojarse y quitar dicha compatibilidad del G1 tanto con el RS200 como con el RS400.

Es más, por lo que he visto por ahí, sólo registra velocidades de hasta 29 km/h, con estos dos tipos de pulsómetro, cosa que para un corredor es más que de sobra (bueno, quizás a Carl Lewis le quedase corto), pero si también montas en bici, la cosa cambia.

Hola, soy nuevo por aqui, acabo de comprarme el g1 para mi rs 400 y no tengo cojo...de que me funcione, espero k este haciendo algo mal, por que si no ya les vale a los de polar, en su web, si pinchas en el g1 te dice que es compatible con el rs 400 pero lo que os digo ni a la de tres consigo que vaya bien. Yo me compraria el s1, mas que nada por la experiencia que tengo con el g1. Si alguien lo tiene, por favor que me explique como va. Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    He seguido leyendo y por lo visto, el RS400sd con el g1 no acaba de ir fino. De hecho en la web de Polar no lo muestran como accesorio compatible, y por lo visto, hasta el año pasado sí lo hacían. Se conoce que al haber dado problemas han decidio no mojarse y quitar dicha compatibilidad del G1 tanto con el RS200 como con el RS400.

Es más, por lo que he visto por ahí, sólo registra velocidades de hasta 29 km/h, con estos dos tipos de pulsómetro, cosa que para un corredor es más que de sobra (bueno, quizás a Carl Lewis le quedase corto), pero si también montas en bici, la cosa cambia.
    pues yo también he investigado, y parece un tema tabú para los de polar, hay sitios donde dice que da problemas, con lo cual al final me he pillado el sensor s1, la semana k viene en casa.....k ganas ya..... Un saludo

Cita Originalmente escrito por ad-32 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui, acabo de comprarme el g1 para mi rs 400 y no tengo cojo...de que me funcione, espero k este haciendo algo mal, por que si no ya les vale a los de polar, en su web, si pinchas en el g1 te dice que es compatible con el rs 400 pero lo que os digo ni a la de tres consigo que vaya bien. Yo me compraria el s1, mas que nada por la experiencia que tengo con el g1. Si alguien lo tiene, por favor que me explique como va. Un saludo a todos.
    En la página de polar no aparece como compatible el g1 con el RS400, al menos en Polar Ibérica.

Eso sí, por lo visto sí se puede configurar. No te lo sé decir porque no lo tengo, pero por lo que he visto en los foros, lo debes configurar igual que el S1 y el pulsómetro lo reconocerá.

Cita Originalmente escrito por ad-32 Ver Mensaje
    Hola, yo no tengo un RS400 pero haría lo siguiente:
    Enciende el sensor G1 y espera a que te coja la señal de los satélites.
    Una vez hecho esto debes ir a creo que ajustes y en sensor le das a buscar nuevo sensor o algo así, te encontrará el sensor G1 y te preguntará si quieres enseñar nuevo sensor, confirmar y ya lo tienes.
    Creo....

¿Al final en qué ha quedado la cosa? ¿Ha funcionado?

Bueno. Ya nos contarás.

Un saludo.

¿Que tal va el polar RS400sd?, ¿te mide bien el sensor de pie la distancia y la cadencia?. Es comodo de colocar el sensor en la zapatilla?, es que lo veo demasiado grande y estaba dudando entre el RS400sd o el RS800 RUN. El 800 vale una pasta pero es más avanzado y lleva el S3 que lo veo más pequeño aunque todo el mundo dice que el S1 va bastante bien y lleva un led que indica el nivel de batería aunque lo veo excesivamente grande.