Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

pulsometro con gps

pulsometro con gps

hola simplemente queria preguntaros que modelos de pulsometros con gps incluidos son capaces de decirte en tiempo real el ritmo al que vas corriendo.
    Es decir mirar el pulsometro y ademas de saber tus pulsaciones etc tambien poder ver si voy corriendo a 5min/km , 5:30min/km o cualquiera fuera el ritmo.
    He estado mirando y el que mas me gusta es el garmin forerunner 405cx ( polar no me gusta, no se porque pero no me gusta) aunque tambien decir que es un poco carrillo.
    Pero bueno tampoco se si para un popular bastante normalillo como soy yo me valdra la pena semajante inversion.
    El tema es que llevo corriendo un año y medio y no me aclaro con los ritmos
    gracias desde ya

un saludo

Si no te gusta polar, el que comentas es muy buena opcion. Pero fijate cuando lo compres que te venga con la cinta para las pulsaciones, que no todos los 405 la traen.

Yo tengo un Polar RS800CX G3,pero como no te gusta.....

Saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

es que lo que no me gusta de polar g3 es que tienes que llevar el gps aparte no ? es decir no esta todo integrado en un mismo aparato?
    es correcto o me equivoco?
    tu polar te va mostrando tu ritmo en tiempo real?
    ademas por lo que he leido los polar se desconfiguran con mucha facilidad...no se nunca tuve uno, hablo de lo que he leido por interne
    dime algo
    gracias un abrazo

Cita Originalmente escrito por starso Ver Mensaje
    es que lo que no me gusta de polar g3 es que tienes que llevar el gps aparte no ? es decir no esta todo integrado en un mismo aparato?
    ademas por lo que he leido los polar se desconfiguran con mucha facilidad...no se nunca tuve uno, hablo de lo que he leido por interne
    dime algo
    gracias un abrazo
    1.- Si, llevas el G3 en el brazo. Un punto a favor para Garmin.
    2.- Claro que te marca online el ritmo que llevas y muchisimas mas cosas.
    3.- A mi, el mio, jamás se ha desconfigurado, es la primera noticia que tengo.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

dime algo
    gracias un abrazo
    Hola starso! puse en el buscador uruguay para buscar gente de uruguay y no he encontrado mucho, pero cuando encontré tu nombre vi que tenias actividad del día de hoy (muchos ya no escriben hace mucho tiempo).

Veo q no escribes mucho en el Foro, yo hace un tiempo que lo uso pq aprendo mucho de él.

Te paso el enlace de mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ruguay-14.html. Ahi puedes ver mis entrenamientos, mis avances y deja tus comentarios. Si te parece, claro!

He hablado con unos argentinos y les he propuesto abrir un tema en: off topic sobre corredores sudamericanos. Que te parece??

Espero tu respuesta!!

Saludos, desde Uruguay
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Hola Uruguay como va todo por ahi che?? Me parece bien abrimos un tema en off topic, como un pequeño club dentro de este gran club, ja ja
    La verdad es que entro de vez en cuando al foro aunque participar mas bien poco.
    LLevo corriendo solo un año y medio y no considero que tenga demasiado que aportar.
    Aunque si que a veces me doy una vuelta por los Diarios de Entrenamiento y justamente el otro dia lei sobre tu San Felipe y Santiago, debo felicitarte porque con tan solo 4 entrenos anteriores a la carrera y luego de meses parado bajaste de 50´ con el viento que hacia en la rambla esa tarde ja ja.
    Es que yo estaba justo de vacaciones un par de semanitas por el paisito y me largue a la bartola y la corri, aunque te imaginaras que estando de paron con lo que habia comido dias previos y todas las patricias y pilsen que me meti entre pecho y espalda mi marca fatal fatal !!! ja ja
    Yo la corri en 50:59 ( casi 51 aunque no es lo mismo ja)
    Preciosa carrera, fue mi estreno en uru como corredor ya que llevo en españa 10 añitos.
    Bueno che un gustazo hablar contigo che, y bueno nos mantendremos en contacto.
    Procurare entrar mas en tu diario para conocer tus progresos y ya de paso pedirte consejo ya que me da que estas bastante mas adelantado que yo
    Un fuerte abrazo compatriota

Cita Originalmente escrito por gogua Ver Mensaje
    Si no te gusta polar, el que comentas es muy buena opcion. Pero fijate cuando lo compres que te venga con la cinta para las pulsaciones, que no todos los 405 la traen.

Yo tengo un Polar RS800CX G3,pero como no te gusta.....

Saludos
    Que tal va el polar RS800cx G3??. Un amigo mio lo tiene y me lo ha recomendado. Que me puedes contar de él, yo estaba dudando entre este con el sensor de S3 o el G3, el que tienes tú, o el suunto t6c con el sensor de pie.
    ¿Que tal mide distancias, ritmos, cadencias, entrenamientos ...?

Mi amigo con el que salgo a correr tiene el FR405 y es el que me va cantando los kilómetros y el ritmo que llevamos pero en breve se va otra vez a USA y tendré que salir solo por eso quiero coger uno. El Garmin esta muy bien pero no me atrae lo de la batería interna no sea reemplazable aunque todavía me lo estoy pensando. Me atrae más la gestión de datos del polar. Espero tu opinión.

Un saludo.

Hola Uruguay como va todo por ahi che?? Me parece bien abrimos un tema en off topic, como un pequeño club dentro de este gran club, ja ja
    La verdad es que entro de vez en cuando al foro aunque participar mas bien poco.
    LLevo corriendo solo un año y medio y no considero que tenga demasiado que aportar.
    Aunque si que a veces me doy una vuelta por los Diarios de Entrenamiento y justamente el otro dia lei sobre tu San Felipe y Santiago, debo felicitarte porque con tan solo 4 entrenos anteriores a la carrera y luego de meses parado bajaste de 50´ con el viento que hacia en la rambla esa tarde ja ja.
    Es que yo estaba justo de vacaciones un par de semanitas por el paisito y me largue a la bartola y la corri, aunque te imaginaras que estando de paron con lo que habia comido dias previos y todas las patricias y pilsen que me meti entre pecho y espalda mi marca fatal fatal !!! ja ja
    Preciosa carrera, fue mi estreno en uru como corredor ya que llevo en españa 10 añitos.
    Bueno che un gustazo hablar contigo che, y bueno nos mantendremos en contacto.
    Procurare entrar mas en tu diario para conocer tus progresos y ya de paso pedirte consejo ya que me da que estas bastante mas adelantado que yo
    Un fuerte abrazo compatriota
    Hola starso!

estaba justo de vacaciones un par de semanitas por el paisito y me largue a la bartola y la corri, aunque te imaginaras que estando de paron con lo que habia comido dias previos y todas las patricias y pilsen que me meti entre pecho y espalda mi marca fatal fatal !!! ja ja
    Me imagino tu alegría de poder venir a visitar el Uruguay!! Lo feo debe ser tener que irse nuevamente. Lo que si tenes seguro de que volverás en otro momento. Entrenarse en este pais: un privilegio! jaja!

el otro dia lei sobre tu San Felipe y Santiago, debo felicitarte porque con tan solo 4 entrenos anteriores a la carrera y luego de meses parado bajaste de 50´ con el viento que hacia en la rambla esa tarde ja ja.
    Gracias por felicitarme por lo de la San Felipe y Santiago! Hice lo que pude, lo importante es llegar!!

Sobre lo que decis: que pensas que no tenes mucho para aportar; eso no es así, todos tenemos algo para aportar, desde el aliento o desde otras cosillas!!

ya que llevo en españa 10 añitos.
    10 años en España! uff, bueno, seguro q mejor calidad de vida tenés. Igual eso me lo irás contando con el tiempo. Te voy a pedir posteriormente que me comente costos de vida, etc, etc. Tengo como posibilidad a futuro pero lejano dar una vueltita por ahí (cuando me reciba de Médico: me falta todavía!); pero antes hay que empezar a conocer los ritmos de vida!

Consejos!! pocos! pero alguno si!! Saludos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Cita Originalmente escrito por Josecl Ver Mensaje
    Que tal va el polar RS800cx G3??. Un amigo mio lo tiene y me lo ha recomendado. Que me puedes contar de él, yo estaba dudando entre este con el sensor de S3 o el G3, el que tienes tú, o el suunto t6c con el sensor de pie.
    ¿Que tal mide distancias, ritmos, cadencias, entrenamientos ...?

Mi amigo con el que salgo a correr tiene el FR405 y es el que me va cantando los kilómetros y el ritmo que llevamos pero en breve se va otra vez a USA y tendré que salir solo por eso quiero coger uno. El Garmin esta muy bien pero no me atrae lo de la batería interna no sea reemplazable aunque todavía me lo estoy pensando. Me atrae más la gestión de datos del polar. Espero tu opinión.

Un saludo.
    Bueno, yo estoy contento con el la verdad. Da muchos datos, tanto el reloj como el software. Garmin y suunto no he probado.

Puedes crear entrenamientos, tiene dos pruebas que te haces de vez en cuando para ver tus progresos (a nivel cardiaco).

Pulsando en la grafica te da datos de cada punto del recorrido, de un tramo, de los autolaps o laps que tu marques manualmente. Un sinfin de info vamos, que hay que digerir y saber usar luego.

No se, si quieres saber mas, te cuento.
    Y si quieres saber donde encontrarlo (donde yo lo compré) a precio muy bueno, comparado con las tiendas, te digo.

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Convertite en un visitante constante de éste enlace!!

https://www.foroatletismo.com/foro/o...tml#post152878

Saludos!