Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

precio garmin 305

precio garmin 305

por lo que he leido parece ser que garmin 305 es de los más completos, la cosa está en que he encontrado uno en oferta. Pensaba comprarmelo a finales de mayo, pero el precio de este es de 171.75, que os parece? Vale la pena adelantar la compra?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

hola pacman, el precio es bueno y por lo que dicen es de lo mejorcito

Hola pacman donde lo has visto a ese precio? yo también estoy apunto de comprarme uno

Yo lo he adquirido hace una semana en Ebay, TOTALMENTE NUEVO - NO REACONDICIONADO. Me tardó una semana y el precio fue 151€. Vale la pena darse una vuelta por allí, hay más de un vendedor que lo ofrece rondando ese precio.

agl0809 podrías poner a que vendedor se los has comprado, es que todos los que he visto son traidos de América y reacondicionados y por lo visto el cargado es americano, así que tendría que comprar aparte otro cargador ¿nO?
    Gracias

El vendedor es mauro1922. El adaptador para el cargador americano cuesta 70 centimos, y lo puedes encontrar en cualquier establecimiento chino.

Muchas gracias agl0809

No quiero, ni mucho menos, barrer para casa, pero yo tendría más cuidado, sobretodo con los vendedores de Ebay. No digo que sean imitaciones, porque copiar unos Garmin me parece tarea casi imposible, pero sí pueden ser de segunda mano.

Los 151 euros por lo que lo vende ese vendedor está bastante por debajo del precio con el que lo distribuye Garmin aquí en España. Si es estadounidense, los precios bajan, pero no a esos extremos.

Un saludo!

Tienes toda la razón Salva. Pero en este caso el post que publiqué está basado en la experiencia de compra realizada hace unas semanas y posterior comprobación del artículo. Completamente nuevo, precintado y cumpliendo las características que enunciaba el vendedor (al cual le respaldan el 100% de votos emitidos y 36 ventas similares a nuestro país).

Aunque nunca está de más tener precaución. Un saludo compañeros

Hola,

Lo digo de 1º mano porque tuve que mandar una cosa de garmin a reparar, el servicio técnico pide factura y no vale un comprobante de pago tipo paypal. Así que sed listos y comprad en España.

Saludos.

Quiero dejar claro que no tengo nada que ver con el vendedor, que por cierto es italiano. Pero si aconsejar a quien, como yo, quiera beneficiarse de tal precio..

Adjunta garantía de dos años con el fabricante.

Cita Originalmente escrito por agl0809 Ver Mensaje
    Tienes toda la razón Salva. Pero en este caso el post que publiqué está basado en la experiencia de compra realizada hace unas semanas y posterior comprobación del artículo. Completamente nuevo, precintado y cumpliendo las características que enunciaba el vendedor (al cual le respaldan el 100% de votos emitidos y 36 ventas similares a nuestro país).

Aunque nunca está de más tener precaución. Un saludo compañeros
    Buenas!

No, si parece que el vendedor tuyo es fiable por lo que dices. ¿Es estadounidense? Luego también está lo que dice Fistro, lo de problemas técnicos, que a veces pasa con estas máquinas!

Yo tengo uno comprado hace dos meses y es una de las mejores compras que he hecho. El mio me salio por 135 euros y tambien lo compre por Ebay y a dia de hoy va de lujo.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero me parece que gastar mas de 200 euros en un aparato que solo va a ser usado para entrenar me parece que es bastante caro, y mas a los niveles que nos movemos la gente de por aqui que no somos profesionales, por lo menos lo digo por mi parte.