Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

GPS Garmin, reloj Suunto, Polar...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    Y aquí la pesada atacando de nuevo pero es que esta vez necesito ayuda... rapidita (a ver si algún alma caritativa que esté aburrida y no le importe contestar a otra de mis consultas coñazo...).

Vereis, me ha salido la oportunidad de comprarme el Forerunner 405 por 200€ (con pulsómetro incluido) y además ni pagar envio porque es alguien de la misma ciudad.

Me dicen que está nuevo, que ni han abierto la caja (cosa que creo) pero mi duda está en la garantía. Evidentemente la garantía de los primeros días está perdida pero la de los 2 años, ¿alguien me puede decir si viene dentro de la caja? ¿Si, por aquellas de las casualidades, se trata de un número de serie que habrás de poner en la página de Garmin? Como ya digo, la persona que me lo ofrece dice que no lo sabe porque no ha abierto la caja ni lo quiere hacer (porque lo vende como nuevo), que le tocó en un sorteo y por tanto, tampoco tendrá el tiquet de compra pero si fuera con un número de serie, estaría salvada.

Por otro lado, ¿qué me decís del sensor de la esfera? ¿Sabré dominarla? Como ya he dicho, el sudor es poco problema porque apenas sudo (apenas bebo, ya digo yo que dentro de poco me salen las jorobas) pero también había leido por ahí alguien que decía que tenía problemas y que claro, a la hora de pasar por la meta ni pararlo había podido así que echado a la mierda el tiempo y todos sabemos lo que eso j#@e.

Estoy mirando consultas del 405 para ver si encuentro las respuestas pero he pensado que igual había alguien conectado que mientras me pudiera ayudar.

No sé, sería decidirme por el 305 a 229€ en la tienda o la oportunidad del 405 con pulsómetro por 200€.

Estas cosas sólo me pasan a mí!!!!
    El 405, so pena de que me lo pille yo si no... que ganas me están dando...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y aquí la pesada atacando de nuevo pero es que esta vez necesito ayuda... rapidita (a ver si algún alma caritativa que esté aburrida y no le importe contestar a otra de mis consultas coñazo...).

Vereis, me ha salido la oportunidad de comprarme el Forerunner 405 por 200€ (con pulsómetro incluido) y además ni pagar envio porque es alguien de la misma ciudad.

Me dicen que está nuevo, que ni han abierto la caja (cosa que creo) pero mi duda está en la garantía. Evidentemente la garantía de los primeros días está perdida pero la de los 2 años, ¿alguien me puede decir si viene dentro de la caja? ¿Si, por aquellas de las casualidades, se trata de un número de serie que habrás de poner en la página de Garmin? Como ya digo, la persona que me lo ofrece dice que no lo sabe porque no ha abierto la caja ni lo quiere hacer (porque lo vende como nuevo), que le tocó en un sorteo y por tanto, tampoco tendrá el tiquet de compra pero si fuera con un número de serie, estaría salvada.

Por otro lado, ¿qué me decís del sensor de la esfera? ¿Sabré dominarla? Como ya he dicho, el sudor es poco problema porque apenas sudo (apenas bebo, ya digo yo que dentro de poco me salen las jorobas) pero también había leido por ahí alguien que decía que tenía problemas y que claro, a la hora de pasar por la meta ni pararlo había podido así que echado a la mierda el tiempo y todos sabemos lo que eso j#@e.

Estoy mirando consultas del 405 para ver si encuentro las respuestas pero he pensado que igual había alguien conectado que mientras me pudiera ayudar.

No sé, sería decidirme por el 305 a 229€ en la tienda o la oportunidad del 405 con pulsómetro por 200€.

Estas cosas sólo me pasan a mí!!!!
    Respecto a la garantia,si es europea la factura no tendras problemas,con los dos años,sobre si esta abierto o no,ya que es de tu ciudad pues podras conprobarlo tu misma,precintos plasticos y demas,yo uso suunto desde hace un año es el t3c triatlon edition y me va de perlas,no es lo mismo que el garmin ya que buscas gps,pero los suunto van muy bien,y hay gps añadidos.la verdad que es buen precio,solo te queda verlo y que no te de fallos,lo que a mi no me convence es lo de la bateria de litio que al final el reloj lo mandas a la basura.suerte y ya contaras algo

Isopure, quizá no me expliqué bien... factura no hay, a quien me lo vende le tocó en un sorteo, por eso preguntaba si alguien que lo tuviera sabía si se podía registrar por internet, con algún número de serie... o se necesitaba la fra.

La verdad es que está muy bien de precio pero tampoco me voy a quedar algo sin ninguna garantía, ya conocemos todos al Sr. Murphy.

Bueno, veo que no hay suerte, al final me tocará pasar por el aro, como todo el mundo, y gastarme la pasta larga.

Por cierto, ¿el único problema de dominar el bisel se da teniendo las manos mojadas?

Ya sé que no paro de dar la lata, hasta yo estoy aburrida...

Isopure, quizá no me expliqué bien... factura no hay, a quien me lo vende le tocó en un sorteo, por eso preguntaba si alguien que lo tuviera sabía si se podía registrar por internet, con algún número de serie... o se necesitaba la fra.

La verdad es que está muy bien de precio pero tampoco me voy a quedar algo sin ninguna garantía, ya conocemos todos al Sr. Murphy.

Bueno, veo que no hay suerte, al final me tocará pasar por el aro, como todo el mundo, y gastarme la pasta larga.

Por cierto, ¿el único problema de dominar el bisel se da teniendo las manos mojadas?

Ya sé que no paro de dar la lata, hasta yo estoy aburrida...
    mira,te digo,la diferencia si te pones no es tan grande,de todas formas,hay alternativas,
    1.importar,(mirando bien encuentras algo bueno bonito y barato) y dentro de europa para lo de la garantia,de todas formas garmin es internacional y no se seguro pero sera cuestion de preguntar que a lo mejor tiene alguna garantia internacional que seguro que lo tenga.
    2.Gastarte la pasta!!!,querer algo en el momento tiene su precio,ademas siempre te menten otras cosas en mente y desconcierta un poco.
    3.Estar segura del uso que le vas a dar y o de todas las funciones.
    por lo que vi es tus post en ese aspecto lo cumples ya que se supone que se lo vas a dar.
    yo en tu caso tiraria de import,por el tema de la pasta,que como no, hay que mirarlo,y es un factor importante.yo lo hago con casi todo(la comida no heeeee)pero material deportivo y demas casi siempre.si quieres te puedo mirar sitios fiables por si eres reticente de pedir por internet y te da yuyu,pero te digo que hoy por hoy no hay problema y es muy seguro casi mas que ir al cajero a por dinero que a saber lo que pasa.bueno despues de esta charla ya me diras si te decides.suerte y no te desesperes.
    PD:Lo que me echa para atras es lo de la bateria,por eso le descarte hace tiempo,es un fallo gordo por parte de garmin

Isopure, gracias por tu ayuda/consejos.

La verdad es que al final no me compraré esa ganga de 200€ que comentaba porque el tio que lo vende no me da ninguna garantía, va muy de sobrado.

Ayer me probé el 405 y aunque la parte rígida de la correa no me ajusta bien (me sobra de los lados), me apreto bien la correa y no se mueve.

Así que ahora ya sólo me queda saber si alguien me puede decir si es un gran inconveniente el bisel digital. Si resulta que no se puede usar corriendo porque no aciertas, no le veo gran utilidad.

El problema es que no creo que nadie tenga/haya tenido el 305 y 405 como para poder comparar.

La verdad es que al final no me compraré esa ganga de 200€ que comentaba porque el tio que lo vende no me da ninguna garantía, va muy de sobrado.

Ayer me probé el 405 y aunque la parte rígida de la correa no me ajusta bien (me sobra de los lados), me apreto bien la correa y no se mueve.

Así que ahora ya sólo me queda saber si alguien me puede decir si es un gran inconveniente el bisel digital. Si resulta que no se puede usar corriendo porque no aciertas, no le veo gran utilidad.

El problema es que no creo que nadie tenga/haya tenido el 305 y 405 como para poder comparar.
    Aquí un triatleta de Seattle que tiene todos los cacharritos de Garmin:

DC Rainmaker: Product Reviews

Osti, Gutisiano, muchas gracias!!! Lo he empezado a leer y me he quedado enganchada. Luego lo continuo leyendo porque si no no acabo hasta la noche. Vaya crack el tio!!!!

Yo creo que en un par de años habrán mejorado el bisel del 405, para entonces será cuando me toque renovar mi creo que ya "escogido" 305.

Mirate la reseña del 305, no tiene desperdicio. Entre otras cosas te enseña como usa el aparato para poder usarlo incluso dentro del agua. Es más, el 310 es realmente sumergible, pero el invento le resultó a Garmin más inútil que una linterna que funcione con plaquitas solares, ya que al colocartelo en la muñeca el gps se vuelve loco. Pues bien, de la forma en la que se lo pone el, el 305 funciona mucho mejor que el 310 en la muñeca... Puedes verlo en un par de imagenes.

Sólo quería comentar que ya tengo el 305 en mi poder, de hecho ahora mismo me estoy instalando el programa ya que ayer me di un paseillo para estrenarlo, y más tarde miraré algún post de Fenixx donde decía que había otro programa mejor.

También quería decir que lo compré a través de ActivaGPS, un 10 para esta gente. El pedido lo hacía el miércoles por la mañana, así como también la transferencia, y ayer jueves, sobre las 9.00 de la mañana, me lo entregaban en casa.

Gracias Gutisiano y a todos los que me habeis ayudado (y a los que no os ha dado tiempo de hacerlo). Estoy muy contenta y para nada me arrepiento de mi ordenador de muñeca.

Ah, sí, sólo una pequeña pega... tendrían que hacer la correa del pulsómetro algo más pequeña. Os puedo asegurar que no soy de complexión pequeña, soy normal, pero creo que algún día se me va a acabar resbalando hacia abajo... sobretodo al final del entrenamiento, cuando una está algo más sudada.

Sólo quería comentar que ya tengo el 305 en mi poder, de hecho ahora mismo me estoy instalando el programa ya que ayer me di un paseillo para estrenarlo, y más tarde miraré algún post de Fenixx donde decía que había otro programa mejor.

También quería decir que lo compré a través de ActivaGPS, un 10 para esta gente. El pedido lo hacía el miércoles por la mañana, así como también la transferencia, y ayer jueves, sobre las 9.00 de la mañana, me lo entregaban en casa.

Gracias Gutisiano y a todos los que me habeis ayudado (y a los que no os ha dado tiempo de hacerlo). Estoy muy contenta y para nada me arrepiento de mi ordenador de muñeca.

Ah, sí, sólo una pequeña pega... tendrían que hacer la correa del pulsómetro algo más pequeña. Os puedo asegurar que no soy de complexión pequeña, soy normal, pero creo que algún día se me va a acabar resbalando hacia abajo... sobretodo al final del entrenamiento, cuando una está algo más sudada.
    Enhorabuena, has hecho una buena compra. Yo tambien lo compre en activa y ningun problema, lo utilizo casi a diario y funciona como el primer dia.
    En cuanto a la correa, en mi caja venian dos, una de ellas tamaño mini, mira bien no se haya quedado dentro con la emocion de estrenarlo.
    Al principio parece complicado pero es de funcionamiento sencillo.
    En cuanto a lo del programa mejor ,si lo encuentras, te agradeceria lo colgaras aquí para`poder compararlo con el que tengo instalado. Si yo lo encuentro antes haré lo mismo.
    Saludos
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas

Buena compra... Salenko tiene los dos y le gustaba mas el 305, pag 11 post 218
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias Lenon, también la miraré, todavía no sé muy bien como ir por el foro, poco a poco.

Tramuntanda, sólo oigo maravillas del reloj así que estoy más que contenta!!!

Lo de la correa pues no, miré bien en la caja y no venía ninguna "mini" para el pulsómetro, la correa que venía de más era para el reloj pero más grande que la que ya viene puesta.

Sigo buscando lo del programa pero como ya he dicho antes, todavía no me aclaro mucho por los foros. De todas maneras, no soy de las que se rinde fácimente.

Antes o después, daremos con ella!!

Supongo que el software al que os referís es el SportTracks. Aquí os dejo el enlace:
    SportTracks

Ei, Gutisiano, te me has adelantado!!! Esta mañanita tan preciosa que habían anunciado como lluviosa (hay que joerse!!!) me he dedicado a ir foro arriba- foro abajo buscando noticias sobre los Forerunner y el dichoso programa.

Y sí, he encontrado también en sportTracks que indicas, me lo he bajado ya, aunque también decían que nos instaláramos unos pluggins (todo esto lo decía fmartinezj). No sé, me he bajado los pluggins pero al instalarlos me da error.

El otro problema es que no sé cómo meter la información del 305 en el programa, me aparecen para seleccionar los Garmin 405 y el edge (que recuerde) pero no sé cómo meterle el 305. Supongo que todo es ir mirando pero creo que con la edad voy perdiendo la paciencia para la tecnología.

Gracias de todas maneras!!!
    Úlima edición por natibcn fecha: 13-06-2010 a las 14:15
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Existe una pagina llamada endomondo.com sirve para ver tus datos y tambien hacer retos con otras personas, cuando me pille el 405cx metere los datos tambien en esa pagina, se puede echar unos retos y comparar datos de carrera esta bien.un saludo a todos.
    Úlima edición por maciagome fecha: 13-06-2010 a las 13:46

Yo no tengo el 305. Uso un programa del nokia, el sportstracker, para registrar la ruta y luego exporto el archivo gpx al pc. Con el fr 305 seguro que también se le puede sacar el fichero gpx, pero tiene que haber una forma más inmediata de hacerlo... Dentro de un mes mas o menos, cuando me lo compre, podre probarlo..

Endomondo funciona también con cualquier smartphone (tipo Iphone, Blackberry... o Nokia mismamente) que lleve GPS incorporado.

hola que tal ,mira que barato yo me compe el garmin 405 con pulsometro y me costo en el corte ingles 350 e ..fijate bien eh!!que aveces lo barato sale caro me parece que hay muxa diferencia de precio pero bueno sabes que si t pasa algo vas al corte ingles y t lo cambian en cambio por internet pufff no se yo...soy lorena y la verdad es la mejor compra que exo en mi vida y de grande nada esta genial para mi pero yo lo uso solamente para entrenar que es loq ue me intereza bss

antes tb usaba el nike con el pod vamos en sensor que va en las zapa ,,y nada me compre otro sensor cuando se me gasto que me duro 3 años muy bien pero bueno mirando y mirando me compre el reloj tengo el sensor tb cuando se me acaba la bateria del reloj lo tengo para emergencias y lo uso hasta recargar el reloj

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2