Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

guerra de pulsometros: garmin foreruner o polar

guerra de pulsometros: garmin foreruner o polar

queria hacer una pqueña encuesta para saber q pulsometro comprarme y cual es el q usais la mayoria.
    cual creeis q es mejor, o cual os a dado mas alegrias? ventajas e inconvenientes.
    el garmin forerunner o el polar

Forer 305, es un ladrillo pero muy eficiente. Lo mejor el GPS que lleva incorporado.

Esta pregunta, la de la pasta y la del 2000m de los opositores son de las que más me gustan, porque casi no se repiten

Ahi llevas mi opinón de los dos productos referencia de cada marca

Forerunner405 vs Polar RS800CX

Para exterior me quedo con garmin, sin duda.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que queréis que os diga... lo que busca casi cualquier usuario novato o experimentado es la innovación, las funciones, y la estética, le importan un comino las cosas realmente importantes para él, y me refiero al software y al hardware.
    Cada uno tiene un software especifico orientado a ciertos aspectos (por desgracia asi es), dejando otros descuidados, y el hardware de uno no tiene porque ser mejor que el del otro, pues al fin y al cabo se usan parámetros de software para mejorar cualquier recepción de satelites y esas cosas que pudieran venir medio qué por el hardware.

Por lo tanto, garmin o polar, pues según para qué lo quieras, lo que vayas a hacer con él y el dinero que te quieras gastar, por lo demás son iguales, y si se habla de calidad creo que se puede referir a calidad de software, porque la gente se guía por el y por la estética.

PD Buen articulo el del blog de fenixx
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

.... dejado a parte multitud de temas (que ya se encarga el amigo Fenixx de destripar en su articulo), cuando polar saque un modelo que no tenga que llevar un ladrillo de medio kilo agarrado a un brazalete, cortandote la circulacion hacia el brazo, y botando de forma incomoda.... cuando Polor tenga el GPS integrado al reloj... podremos hablar de comparativas.

Hasta entonces no hay color!!

(Que cosa mas incomoda correr con ese GPS de brazalete por dios!!)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esta pregunta, la de la pasta y la del 2000m de los opositores son de las que más me gustan, porque casi no se repiten

Ahi llevas mi opinón de los dos productos referencia de cada marca

Forerunner405 vs Polar RS800CX

Para exterior me quedo con garmin, sin duda.
    jajaj vale vale. soy novato en esto. tendre en cuenta tu inestimable opinion y me decantare por el garmin. gracias a todos, intentare mejorar las preguntas

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    jajaj vale vale. soy novato en esto. tendre en cuenta tu inestimable opinion y me decantare por el garmin. gracias a todos, intentare mejorar las preguntas
    Lo peor de todo es que no cobro de Garmin!!!! Esto va a haber que solucionarlo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que no cobro de Garmin!!!! Esto va a haber que solucionarlo!!!
    pues deberian pensar en darte alguna compensacion economica xq a mi me has convencido completamente. he estado mirando tu blog y eres una fuente de sabiduria.
    una pregunta mas: el fore ademas de pulsaciones, distancia... tiene el ritmo en minutos x kilimetro? y todo eso lo puedo ver en la pantalla principal? o tengo q estar pasando con algun botoncito mientras corro?