Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Perdido con el tema reloj GPS

Perdido con el tema reloj GPS

A ver... estoy algo perdido con el tema de los relojes deportivos con GPS.

Yo a mis tiempos libres voy a correr, nada professional ni mucho menos, pero cada dia me engancha mas. Ya hace bastante que quiero comprarme un reloj con GPS para saber las distàncias y tiempos que hago los recorridos para irme retando a mi mismo y ir mejorando distàncias y tiempos.

La pregunta es que reloj me recomendaís? El que parece (sin entender) que no està mal es el Garmin 305. O mejor un Polar? O uno del Decathlon?

Otra pregunta es, todos los que te miden la pulsación tienen que ir con la correa esta en el pecho?

Y un ultimo apunte, el precio es relativo, quiero comprar algo que no me arrepiente, aún que me tenga que esperar en comprarmelo.

Un saludo y muchas gracias!!!

Yo tengo el 305 y cada día más contento, una de las mejores compras que he hecho.
    Que yo sepa todos van con la correa al pecho y ultimamente he visto un chisme que se pone en el dedo y te mide pulsaciones tambien.
    Saludos.

Gracias Roke por la contestación tan rapida!

A ver si alguien mas me puede aconsejar y asegurar esto de la correa!

La verdad que no entiendo casi nada de estos relojes, solo lo que voy leyendo, pero el Garmin 305 calidad-precio parece estar bastante bien. Lo he encontrado por 169€.

Reloj GPS

Buenas.

Yo empleo Polar, he tenido varios y los recomiendo. Prefiero el sistema de colocar un sensor de pisada en el pie, que el sistema de GPS, por el hecho de que me sirva si entreno en lugares cerrados o en bosques muy poblados, donde la señal del GPS no se agarra bien.

Los nuevos sensores de pisada del pie son muy ligeros y discretos. El programa para descarga de ejercicios, o la carga de entrenamientos es muy bueno y sencillo.

En cuanto al sistema de medir las pulsaciones, solo he empleado la cinta en el pecho.

Un saludo.

Tengo entendido que los Polar son de mejor calidad.

Me recomiendas alguno concreto?

Estoy abierto a cualquier cosa ya que prefiero comprar algo que me dure muchos años y no me arrepienta.

RS 800 cs,

Es caro, pero no te vas a arrepentir. Ademas de ser funcionalmente muy biuebo, esteticamente es muy atractivo.

GArmin es mucho mejor que polar, además el GArmin no hace falta sensor G3 ni el G1 para recibir la señal GPS, va todo integrado en el reloj.
    El podómetro o sensor en el pié ,no es tan preciso como el GPS y a no ser que entrenes en un gimnasio la señal no la vas a perder, te recomiendo el 305 si quieres medir las pulsaciones o la opcion barata si no quieres medir las pulsaciones , es decir el 205.

En sitios cerrados, muy raramente lo voy a utilizar. Va a ser mas que nada en sitios abiertos.

Me gusta que la gente hable bien del Garmin 305 ya que tiene muy buena pinta. Creo que ya que lo compro merece la pena el 305 con pulsaciones antes que el 205.

Por cierto, por curiosidad. Si algun dia quisiera poner un sensor de estos a las zapatillas al Garmin 305 pq me apunto por ejemplo en un gimnasio, o me compro una cinta de correr para casa o sea lo que sea no tengo señal en algun sitio, es compatible?

GRACIAS POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS!!!

yo tengo el GARMIN 405 desde abril y creo que no he hecho mejor compra en mi vida...., el GPS va fenomemal, mide lo que necesites, ritmo carrera, cardiaco, altitud, distancia, paso por kilometro..... tiene entrenador personal y es super ligero, ademas de que la bateria es bastante mas duradera que la del 305 quizas l precio sea un poco elevado, pero ahora se puede comprar por internet a Estados Unidos por un precio mas que razonable..., creo que es una opcion de la que no te arrepientes....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    yo tengo el GARMIN 405 desde abril y creo que no he hecho mejor compra en mi vida...., el GPS va fenomemal, mide lo que necesites, ritmo carrera, cardiaco, altitud, distancia, paso por kilometro..... tiene entrenador personal y es super ligero, ademas de que la bateria es bastante mas duradera que la del 305 quizas l precio sea un poco elevado, pero ahora se puede comprar por internet a Estados Unidos por un precio mas que razonable..., creo que es una opcion de la que no te arrepientes....
    El entrenador personal que te dice o que te hace?

Por el precio soy conciente que puede ser mas caro, pero si creo que merece la pena prefiero comprar algo bueno. Mi lema es: Comprar Barato es comprar dos veces. Si veo que es mejor se que a la larga lo acabaré comprando si se que lo voy a utilizar lo que trae de mas.

Pues si el precio no es importante mejor el 310... que es como el 305 pero bastante mejor en lo que a funcionalidades y batería se refiere

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues si el precio no es importante mejor el 310... que es como el 305 pero bastante mejor en lo que a funcionalidades y batería se refiere
    Lo que voy viendo que casi todo el mundo me dice Garmin...

El tema de 310 vs 405 que tal?