Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

sensor nike+ipod,polar s1 o polar g1

sensor nike+ipod,polar s1 o polar g1

hola.he leido en el buscador del foro mucho relacionado con estos tres aparatos,pero me gustaria que me hablaseis bajo vuestra experiencia.lo de los accesorios de polar mas o menos tengo claras las cosas.
    en la cuestion de los sensores de nike para ipod,la verdad es que los post que lei son un poco antiguos y no me queda claro el tema.alguien utiliza este sensor que es compatible con los ipo touch?la medicion es buena?seria correcta la medicion si en vez de comprarte unas nike lo utilizas poniendolo con una bolsita atado a los cordones?
    gracias por anticipado.
    un saludo

hola.nadie me puede decir su opinion de experto?es que es mi cumple dentro de una semanica y me queria autoregalar algo,ya que no soy de utilizar otro tipo de ropa que no sea un chandal y no tengo otro capricho que cosas relacionadas con el deporte.
    un saludo

hola kasputis, yo muy experto no soy, pero bueno tengo un ipod con el sensor y si lo uso con zapatillas nike y lo calibro pues es mas o menos preciso en la distancia, pero como cambie de zapatillas tengo que calibrarlo mas a menudo.
    por eso ahora lo que estoy valorando es comprar un pulsometro con esas funciones, tipo polar o garmin.

gracias por la respuesta daniel.habia pensado en el sensor nike,pero con la bolsita para los cordones,pero por lo que me cuentas son mas precisos los sensores en la zapatilla nike,pues tendre en cuenta tu opinion.bueno,a ver si alguien puede aportar algun dato mas.
    un saludo

yo tampoco soy experto en estos temas pero un tiempo me estuve informando para comprarme algo relacionado con esto. Con el sensor nike tendras una buena y bonita interfaz ( muestra de evolucion y demas) pero el problema esta en los datos, muchas veces falla y sobre todo la calibracion. yo te recomiendo mejor un sistema como los de Polar. Esa sera mi futura compra. Espero poder haberte aclarado algo.

gracias hombre.todas vuestras respuestas me son de ayuda.vuestras referencias son mas reales de lo que puede ser la del vendedor de apple.si algo precisamente quiero de un sensor,es que la calibracion sea lo mas exacta posible,pero si dices que en eso falla algo,casi que no me interesa.
    un saludo