Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Sensor Polar G1 para RS400

Sensor Polar G1 para RS400

Buenas!

os escribo a ver si me podeis solucionar una duda...

resulta que tengo un Polar RS400 y quería comprarme un sensor.

Mi idea era el G1 pero en la web de polar pone que los que ahora fabrican ya no son compatibles con el reloj RS400. Dice que los que fabrican ahora sólo son compatibles con el FT80,Ft60 y RS300.

Alguien hace funcionar el cacharro con algun reloj que no sea esos tres?

muchas gracias a todos!

yo uso el rs 400 con gp1...y anda perfecto.- Nunca pusieron en la pagina de Polar la compatibilidad porque es compatible solo para running....ya que el limite de velocidad entre el sensor gp1 y el rs 400 es de 29 km es decir el conjunto no sirve para ciclismo.- Pero para running anda 10 puntos.- Saludos.-

Ei, muchas gracias!

y otra pregunta si no es mucho pedir... te lo compraste hace mucho el sensor?
    lo digo por eso que pone en la pagina de polar de compatibilidades... dice que los g1 fabricados despues del 2009 ya no son compatibles...

te lo pregunto porque a ver si ahora me lo compro yo y despues me llevo un chasco...

muchas gracias de nuevo!

mi reloj y mi sensor son 2009....
    Entonces probalo antes de comprarlo....cosa que va resultar de mucha dificultad...ya que lo mas seguro es probarlo corriendo....porque considero que aunque sea incompatible el reloj lo va a reconocer...pero corriendo si es incompatible va a tirar datos erróneos.-
    Si no es mucho pedir me colgas el enlace para ver lo que dice la pagina sobre lo que tu indicas.-
    Gracias.-

Ei no me deja poner el link porque soy nuevo en el foro y hasta que no tenga 10 mensajes...

de todas maneras lo puedes ver en la web de polar. Vas en la seccion de productos/ accesorios / Sensor polar G1/ después en la esquina inferior derecha donde pone soporte tecnico y después en compatibilidades...

a ver como lo ves...

gracias!

gracias ya lo encontré. Mi sensor tiene los dos modos.- Lo utilicé en modo 2 como dice el informe que viene ahora y empieza a enviar datos al rs 400 pero enseguida se corta la recepción del reloj.- Asi que Alkornok si no consigues un sensor que tenga modo 1 y 2 no lo adquieras.- Saludos

pues lo mismo que creía yo. gracias por contestar. me parece que he encontrado una de segunda mano que me funcionará!

saludos!

valdría para un rs400 del 2010 un g1 de antes del 2009? o es necesario un rs400 de antes del 2009 para que sean compatibles? algun caso conocido?
    gracias

Ei! al final yo encontré un sensor G1 que me funcionara com mi RS400. Yo no me arriesgaria en comprarme un G1 de después del 2009. Aunque no conozco nadie que lo haya probado, en la web de polar lo deja claro asi que yo no arriesgaba 130€...

El mio lo encontré porque ese sensor lo vendían con el RS200 y un tio se lo sacaba todo y mira tuve un poco de suerte. O sea que si encuentras uno que se usaba con un RS200 seguro que con el RS400 también funciona. la verdad es que el cacharro va muy bien y las distancias las mide muy bien aunque es un poco pesadito se soporta perfectamente.

saludos!

Cita Originalmente escrito por Alkornok Ver Mensaje
    Ei! al final yo encontré un sensor G1 que me funcionara com mi RS400. Yo no me arriesgaria en comprarme un G1 de después del 2009. Aunque no conozco nadie que lo haya probado, en la web de polar lo deja claro asi que yo no arriesgaba 130€...

El mio lo encontré porque ese sensor lo vendían con el RS200 y un tio se lo sacaba todo y mira tuve un poco de suerte. O sea que si encuentras uno que se usaba con un RS200 seguro que con el RS400 también funciona. la verdad es que el cacharro va muy bien y las distancias las mide muy bien aunque es un poco pesadito se soporta perfectamente.

saludos!
    pero tu rs400 es de despues del 2009?

si, mi reloj si. hace 3 meses que lo he comprado.

genial tio. eso hare pues. paso del s1... :P
    gracias