Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Pulsometro RS800Cx

Pulsometro RS800Cx

Pulsometro RS800Cx sd. Alguien tiene este pulsometro???

Os parece mucho para un "aficionadillo" como yo???

La verdad es que llevo tiempo echandole el ojo y queria que me contarais vuestras experiencias.

Un saludo compañeros

quesada

Hola compi, decirte que el rs800cx es lo mas, lo tiene un amigo con el que salgo a correr y lo tiene todo es completisimo, ademas esteticamente a mi me gusta. lo unico esque me parece demasiado para aficionados como nosotros por que creo que nunca le vas a sacar todo el rendimiento que tiene. hay uno en el mercado que es mas sencillo esteticamente es igual y cuesta casi la mitad es el rs400cx. tiene podometro,pulsometro y trae tambien el programa para descargarte datos en el ordenador via bluetood. Esta muy bien,piensatelo y ya me contaras.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por farru Ver Mensaje
    Hola compi, decirte que el rs800cx es lo mas, lo tiene un amigo con el que salgo a correr y lo tiene todo es completisimo, ademas esteticamente a mi me gusta. lo unico esque me parece demasiado para aficionados como nosotros por que creo que nunca le vas a sacar todo el rendimiento que tiene. hay uno en el mercado que es mas sencillo esteticamente es igual y cuesta casi la mitad es el rs400cx. tiene podometro,pulsometro y trae tambien el programa para descargarte datos en el ordenador via bluetood. Esta muy bien,piensatelo y ya me contaras.
    Un saludo.
    Muchas gracias farru, la verdad es que como dices esteticámente es chulisimo. Ya miraré el rs400cx, como bien dices yo también tenía miedo que el 800 fuera demasiado pepino para mí

Muchas gracias de nuevo compañero.

Hola,

Mejor que sobre que falte !!!! Yo me compre primero el Rs300: al principio aluciné. Después a medida que le vas congiendo el truco al reloj encuentras algunas cosas a faltar. Luego echas a faltar todavía más cosas. Y más... hasta que decido comprar el RS800cx (edición limitada) y es la ostia !!!!! Y tanto que me sobran bastantes cosas todavía pero prefiero que sobren unas cuantas..
    Con el S3 es la bomba bien equilibrado: tiene un margen de error mínimo y es muy comodo.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta oscar,

Crees que es mejor el sensor S3 o llevar el GPS G3?? El GPS hay que llevarlo obligatoriamente en el brazo o permite meterlo en una mochila cuando por ejemplo vamos al monte??

Un saludo compañeros

hola , el altimetro en el polar rs 800 va tambien por gps ? o simplemente coje los datos por el barometro
    he leido q el receptor gps es algo aparatoso , que opinas?

gracias de antemano

Hola a todos...

En mi opinion entre el s3 y el g3 depende de para que lo vallas a usar...para running mejor el s3 y para el resto el g3...el s3 creo que mide mejor.tiene menos margen de errror...te da la longitud de la zancada y demas...
    En cuanto al G3 a veces pierde la señal (es un gps)...si estas en una mala zona muy boscosa puede tener algun fallo...pero los mismos que te puede dar los forerunner o suunto.
    El s3 solo vale para caminar o correr mientras que el g3 vale para ir en bici.
    El s3 nunca pierde la señal. Por otro lado el g3 te deja ver las rutas en el google earth.
    Asi que como dije al principio...depende para que lo uses.

En cuanto al otro forero que pregunto lo del altimetro...al 95% de posibilidades que va en el reloj y que funciona tanto con el s3 como con el g3.

Estaba convencido pero al ponerme a pensar me quedan dudas.

Un saludo a todos

por cierto creo que G3 tiene que ir en el brazo...dentro de una mochila creo que falla.
    En cuanto al tamaño no es muy grande y en el brazo no lo notas...pero mas comodo es un s3.

saludos

hola otra vez amig@s , he estado en la tienda esta misma tarde en una tienda de bicis y me el rs 800cx a muy buen precio , lo q pasa q ahora estoy en duda si cojer el G3 ya que para la bici tengo el sensor de velocidad y ese si que no falla ni en zonas boscosas.
    le he comentado al tendero lo dicho del altimetro y me ha dicho q es fiable , pero es lo me da mal rollo ya que tengo otro reloj con altimetro , q a traves del barometro da los metros y no es nada fiable !!!

NO SE QUE HACERRRRRRR

pd:gracias por tu informacion NhONe69 , pero ¿ podrias usar el 800 sin receptores a ver si te da bien los metros?

gracias de antemano y un saludo a tod@s

Hasta lunes o martes no podre probarlo.
    De todas formas aunque es una opinion personal creo que entre los sensores de ciclismo y el g3 vas mejor con el g3 por dos razones...

1- lo aprovecharas para correr tb.
    2-veras tus rutas en google earth.

Desventaja:la pila del g3 no dura mucho aunque con pilas recargables solucionado.

saludos

yo tube un gps polar y si te digo la verdad tenia unos desfases de la ostia ,probado con el coche con el garmin al lado y demas y fliparias con el desfase que puede dar en 3 km ,yono lo veo muy fiable,me encaminaria para un gamin que te cuesta tres veces menos y le vas a sacar mas utilidad pero eso ya tu mismo un garmin como el 305 cuesta 150 euros y es lo mismo que el polar pero mas barato

El RS800CX tiene altímetro incorporado en el reloj. Por tanto es un altímetro barométrico (basado en la presión), y como tal, sensible a variaciones del clima (mal tiempo -> bajas presiones -> cree estar más alto, buen tiempo -> altas presiones -> cree estar más bajo). Se soluciona calibrándolo con frecuencia (ajustando la altitud cuando estés en un sitio de altitud conocida).

Que yo sepa esto sólo se puede corregir usando un GPS y corrigiendo la altitud basándote en la posición sobre un modelo tridimensional de la zona (los Forerunner por ejemplo incorporan esta opción).

Un saludo,

Como dice rcortega el polar rs800cx tiene altimetro en el reloj por presion barometrica, deciros que yo tengo un suunto advizor que tiene pulsometro y por supuesto altimetro, barometrico, y lo que tenemos que tener claro es que cada vez que queramos usar el altimetro lo tenemos que calibrar porque con el uso diario se descalibra, el ir en el coche y subir o bajar un puerto p.ejem. es suficiente para que se descalibre. es engorroso pero sino estan los gps. para gustos. un saludo