Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problemas con 2 Garmin 305 forerunner en la misma semana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    3

    Problemas con 2 Garmin 305 forerunner en la misma semana

    Muy buenas a todos :
    Soy nuevo aki y me gustaría contaros un problema q he tenido con este aparato,mejor dicho con 2 ya que me llegó el primero,salí 2 veces,me falló las 2 veces,lo llevé a la tienda,me cambiaron el reloj solo delante de mi por otro nuevo sin estrenar y sigue dando el mismo fallo,os cuento a ver si os ha pasado :
    El primer dia q salí se me paró el cronometro y toda la info q llevaba en pantalla a los 12-13 minutos,como no sabía su funcionamiento no toqué el botón de start/stop por si acaso y cuando llegué a casa y lo enchufé al pc y el unico ejercicio registrado fue esos 12-13 minutos. Me cagué en todo lo q se meneaba pero me olvidé,2 días despues salgo de nuevo y lo mismo,se me para el crono,la distancia y la velocidad pero m doy cuenta y le doy inmediatamente al start/stop asi q el crono arrancó de nuevo tras la pequeña parada y ya no se paró hasta q llegué a casa,cuando llego a casa y conecto al pc,ni rastro del ejercicio de ese dia,solo aparecia el del dia anterior q os he comentado. Lo cambio en la tienda,m dan un nuevo reloj,lo estreno ayer convencido de q no me daría problemas y lo mismo,al poco de empezar a correr se para el crono y todo,m doy cuenta varios kms despues y le doy de nuevo al crono,llego a casa enchufo al pc y efectivamente veo en mi trayecto donde se paró el aparato.
    M estoy volviendo loco ya q estaba super contento con el aparato y menuda faena. Os comento,para empezar a correr,espero q pille los satelites,entro en config,running,campo de datos q es donde se cambia la info q quieres ver enn antalla y desde ahi le doy a comenzar cronometro, estoy haciendo algo mal? He de comenzar de manera diferente?os ha pasado lo mismo o algo parecido?ahora mismo logicamente solo pienso en otro modelo aunque garmin,os agradecería cualquier consejo,estoy perdido y soy nuevo en esto ya q vengo de un polar basico.
    Espero vuestras respuestas.
    Un millon de gracias.
    Sergi de León.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    granada (costa)
    Edad
    55
    Mensajes
    1.597
    es raro que tenga el mismo fallo en los dos que as usado, supongo que mas que averia se trata de configuracion, hace poco que tengo tambien el 305 y no llego a saber muchas cosas de como se manejan del pulsometro, pero por probar aver si es de eso no vas aperder nada, entra en entrenamiento-opciones entrenamiento-pausa automatica-desahibilar y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    24
    Es raro, pero yo lo enciendo, espero a que me pille los satelites le doy a mode (presionado), escojo la opción running, y star/stop, y a correr.
    Suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Exacto. Eso hago yo a no ser que lleve algún entreno preparado y no me a dado un solo problema. Algo raro pasa en esa tienda.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    3

    Muchas gracias por los consejos

    Muy buenas a todos de nuevo :

    Muchas gracias por los consejos, lo cierto es que, como ya no me fío del 305 o al menos de esa partida de 305 que llegaron a este establecimiento, he optado por rascarme el bolsillo un poco mas y comprar un 405 hrm. Espero que la experiencia sea mas satisfactoria.

    Gracias de nuevo a todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Edad
    49
    Mensajes
    2
    Hola a todos.el mio al principio de lujo , despues me di cuenta de que se paraba.
    En algunas ocasiones si presionaba la parte superior se apaga ,otras no.
    Les llame, me mandaron un email con un cuestionario ,lo mande y me mandaron el codigo para envio :el lunes a las 19:30 lo recogieron ,hoy miercoles a las 12:00 me han traido una unidad nueva completa a estrenar .IMPRESIONANTE.
    solo espero que funcione bien ,por lo demas el servicio me ha parecido una pasada.

Temas Similares

  1. Garmin Forerunner 205
    Por CAÑITO en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13-01-2012, 21:01
  2. Problemas con el Garmin 405
    Por edu1234 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12-02-2010, 20:15
  3. garmin forerunner 305
    Por ostas en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-11-2009, 12:39
  4. Garmin Forerunner 305 por 200€
    Por comeykayak en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07-04-2008, 23:58