Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problemas con 2 Garmin 305 forerunner en la misma semana

Problemas con 2 Garmin 305 forerunner en la misma semana

Muy buenas a todos :
    Soy nuevo aki y me gustaría contaros un problema q he tenido con este aparato,mejor dicho con 2 ya que me llegó el primero,salí 2 veces,me falló las 2 veces,lo llevé a la tienda,me cambiaron el reloj solo delante de mi por otro nuevo sin estrenar y sigue dando el mismo fallo,os cuento a ver si os ha pasado :
    El primer dia q salí se me paró el cronometro y toda la info q llevaba en pantalla a los 12-13 minutos,como no sabía su funcionamiento no toqué el botón de start/stop por si acaso y cuando llegué a casa y lo enchufé al pc y el unico ejercicio registrado fue esos 12-13 minutos. Me cagué en todo lo q se meneaba pero me olvidé,2 días despues salgo de nuevo y lo mismo,se me para el crono,la distancia y la velocidad pero m doy cuenta y le doy inmediatamente al start/stop asi q el crono arrancó de nuevo tras la pequeña parada y ya no se paró hasta q llegué a casa,cuando llego a casa y conecto al pc,ni rastro del ejercicio de ese dia,solo aparecia el del dia anterior q os he comentado. Lo cambio en la tienda,m dan un nuevo reloj,lo estreno ayer convencido de q no me daría problemas y lo mismo,al poco de empezar a correr se para el crono y todo,m doy cuenta varios kms despues y le doy de nuevo al crono,llego a casa enchufo al pc y efectivamente veo en mi trayecto donde se paró el aparato.
    M estoy volviendo loco ya q estaba super contento con el aparato y menuda faena. Os comento,para empezar a correr,espero q pille los satelites,entro en config,running,campo de datos q es donde se cambia la info q quieres ver enn antalla y desde ahi le doy a comenzar cronometro, estoy haciendo algo mal? He de comenzar de manera diferente?os ha pasado lo mismo o algo parecido?ahora mismo logicamente solo pienso en otro modelo aunque garmin,os agradecería cualquier consejo,estoy perdido y soy nuevo en esto ya q vengo de un polar basico.
    Espero vuestras respuestas.
    Un millon de gracias.
    Sergi de León.

es raro que tenga el mismo fallo en los dos que as usado, supongo que mas que averia se trata de configuracion, hace poco que tengo tambien el 305 y no llego a saber muchas cosas de como se manejan del pulsometro, pero por probar aver si es de eso no vas aperder nada, entra en entrenamiento-opciones entrenamiento-pausa automatica-desahibilar y suerte

Es raro, pero yo lo enciendo, espero a que me pille los satelites le doy a mode (presionado), escojo la opción running, y star/stop, y a correr.
    Suerte!

Exacto. Eso hago yo a no ser que lleve algún entreno preparado y no me a dado un solo problema. Algo raro pasa en esa tienda.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Muchas gracias por los consejos

Muy buenas a todos de nuevo :

Muchas gracias por los consejos, lo cierto es que, como ya no me fío del 305 o al menos de esa partida de 305 que llegaron a este establecimiento, he optado por rascarme el bolsillo un poco mas y comprar un 405 hrm. Espero que la experiencia sea mas satisfactoria.

Gracias de nuevo a todos.

Hola a todos.el mio al principio de lujo , despues me di cuenta de que se paraba.
    En algunas ocasiones si presionaba la parte superior se apaga ,otras no.
    Les llame, me mandaron un email con un cuestionario ,lo mande y me mandaron el codigo para envio :el lunes a las 19:30 lo recogieron ,hoy miercoles a las 12:00 me han traido una unidad nueva completa a estrenar .IMPRESIONANTE.
    solo espero que funcione bien ,por lo demas el servicio me ha parecido una pasada.