Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Garmin forerunner 405

Garmin forerunner 405

Hola.

Soy nuevo en este foro, por lo que paso a presentarme.

Me llamo Juan, y llevo unos diez años en esto del correr x correr, también hago bici, bueno, en verdad hacía, ahora la tengo un poco abandonada debido a lo de correr.
    Bueno, y ahora os comento que me acabo de comprar el Garmin 405 y no consigo entender nada, viene en húngaro creo y no entiendo ni papa, no consigo si cambiar el idioma ni nada de nada, S.O.S, si hay alguien que lo controle y me quiera ayudar, no me importaría quedar un día con él para que me lo explique, yo vivo en Campo Real (Madrid), si alguien vive por esta zona, o por Madrid le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por Forres Juan Ver Mensaje
    Hola.

Soy nuevo en este foro, por lo que paso a presentarme.

Me llamo Juan, y llevo unos diez años en esto del correr x correr, también hago bici, bueno, en verdad hacía, ahora la tengo un poco abandonada debido a lo de correr.
    Bueno, y ahora os comento que me acabo de comprar el Garmin 405 y no consigo entender nada, viene en húngaro creo y no entiendo ni papa, no consigo si cambiar el idioma ni nada de nada, S.O.S, si hay alguien que lo controle y me quiera ayudar, no me importaría quedar un día con él para que me lo explique, yo vivo en Campo Real (Madrid), si alguien vive por esta zona, o por Madrid le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
    si me das tu correo te mando el manual dde usuario en castellano......., de todas formas es sencillo cambiar el idioma....

MENU----CONFIGURACION-----SISTEMA------IDIOMA (son 4 pulsaciones)
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Estimados. Hola. Soy nuevo en el foro. Acaban de regalarme un reloj Garmin Forerunner 405cx. La verdad que esta muy bueno. Pero tiene tantas cosas y funciones que estoy medio mareado y perdido. Me gustaria empezar a probarlo con las funciones mas basicas hasta que le vaya tomando la mano. Soy un corredor principiante y lo que me gustaria controlar basicamente seria la Distancia recorrida, el Ritmo Cardiaco y el Tiempo que me lleve el ejercicio. Que opciones deberia elegir para que me marque estas cosas nada mas? Aca tengo el manual pero estoy un tanto perdido. Si me pueden guiar un poco? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    si me das tu correo te mando el manual dde usuario en castellano......., de todas formas es sencillo cambiar el idioma....

MENU----CONFIGURACION-----SISTEMA------IDIOMA (son 4 pulsaciones)
    anjou en tu endomodo que pone que haces 1 km en 1:27 minuto? ? que pulsometro usas?

Cita Originalmente escrito por apolon Ver Mensaje
    anjou en tu endomodo que pone que haces 1 km en 1:27 minuto? ? que pulsometro usas?
    jeje...menuda maquina estoy hecho....son practicas de hace mas de 2 años cuando compre el garmin y le daba a la MTB, entonces desconocia que se tenia que elegir la actividad....

Es una marca de bici con el garmin 405.....no soy un extraterrestre.....

Buenas, he tenido un problema con mi 405, a ver si me podéis ayudar.

Ayer entrenando se que sin bateria completamente, al llegar a casa e intentarlo no responde, no se carga. He intentado resetearlo al leer en la instrucciones que hay ocasiones que se puede bloquear y hay que resetearlo pero no responde.

Espero vuestras respuestas....

cuanto tiempo llegas con tu 405? posiblemente la vida de la pila de tu garmin haya terminado ... es lo que tiene garmin..

Lo tengo va a hacer justo ahora 1 año, en ese caso entra en la garantía, o hay que comprarla...y qué tipo de pila lleva

Cita Originalmente escrito por Toni.P Ver Mensaje
    Lo tengo va a hacer justo ahora 1 año, en ese caso entra en la garantía, o hay que comprarla...y qué tipo de pila lleva
    lleva una bateria que solo puede sustituir ek servicio tecnico de garmin...(algun video hay por la web de algun osado que se ha atrevido a desmontar el garmin y cambiarla el solo)...manda un correo a garmin-iberica y que te den una solucion...