Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Opiniones Garmin Forerunners 410

Opiniones Garmin Forerunners 410

Estuve mirando el foro y no veo ningun comentario sobre el Garmin Forerunners 410.

Que opinais de este reloj? Una maravilla?

Me quiero comprar un pulsometro y estoy entre el suunto t6d o el garmin 410.

Lo bueno es que el garmin lleva gps integrado y esteticamente ahora si se puede llevar.

Opiniones gente

Si no me equivoco, el 410 se diferencia del 405 en que calcula las calorías gastadas basándose en ritmo cardiaco, y no sé si hay alguna diferencia más. Te lo digo porque si no es muy importante ese detalle para ti, quizás te interese mirar el 405 que con la salida de su cuasi-gemelo bajará algo de precio ;-)

Respecto a la comparativa entre el suunto y el garmin, no tengo el suunto, pero tengo el hermano pequeño del garmin (el 305) y yo diría que te basta y te sobra (salvo que necesites el análisis fisiológico que hace el suunto en temas como EPOC y demás).

Un saludo,

Te recomiendo 405 cx

T6 o 410

Yo tengo los dos. Recientemente he comprad el 410 y el T6 ya hace años que lo tengo. EL T6 es más ligero y es más funcional en general (termómetro, altímetro atmosférico, barómetro y guarda en memória más cantidad de infrmación. también és sumergible y la pila dura entre 1 y 2 años según uso.
    Puedes complementarlo con aparato adicional gps sobre brazo.

El 410 no es para uso diário pués tiene cargador de bateria que dura 1 semana a funcionamiento promedio de 1h cada dia. No es sumergible pero se puede mojar. La única y gran ventaja es que tiene gps incorporado y es más preciso que el del T6. No obstante, para los que somos muy exigentes el gps no es lo suficientemente exacto. En recorridos por curvas o al lado de edificios o por bosques, siempre te dará menos distancia comiendo quilómetros.Es mormal que en una carrera de 10 Km te marque 9,6 0 9,8 y eso es un margen de error que no sirve para averiguar mejoras en corredores que ya estan iniciados y tienen un margen inferior en carreras consecutivas.

Hola:
    El Viernes pasado compre el 405 CX.
    No lo he probado bien.
    Cubre todo lo que un runner creo que puede necesitar y mas pero ... le encuentro un peromuy gordo ... el puñetero bisel tactil ... es un engorro de cojones ... cierto que se puede bloquear y deja de moletar pero si es cierto que no es comodo.

Eso si, en cuanto te acostumbras y bloqueandolo mejora mucho.
    A mi me gusta mucho, he programado los entrenos en un plis con sportracks sin problema y se le pilla el rollo muy rapido.
    Es muy bueno bajo mi punto de vista y como dice el compañero el GPS no es del todo preociso por lo poco que lo he probado pero ojo!!! que no es para matarse.
    Ademas, como tambien dice el compañero XGP, esta el tema e la bateria ... una cosa rara, no la reparan los de Garmin despues de la garantia y tiene una vida por lo que he leido en otros foros de 2-3 años.
    Por lo demas es perfecto y no es un tocho en la muñeca como otros modelos de Garmin.

Pd --> Segun Garmin el 410 es el mismo que el 405cx pero mejorando el bisel tactil.No se si es verdad, no he visto info por la web ...

Saludos.
    wjordi.
    Úlima edición por wjordi10 fecha: 22-12-2010 a las 19:13 Razón: mas info