Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

polar rs800cx

polar rs800cx

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un par de dudas que me están agobiando un poco, el tema es que hace un mes que he comprado un pulsómetro polar rs800cx, cuando salgo a entrenar no si es tema del gps, o de que, pero no lleva una velocidad constante, y no es que varíe yo la velocidad, lo mismo me marca a 5min. el km, como a 6, como a 4...etc, y no es porque vaya por ciudad, corro por campo, y tampoco es que haya cables de alta tensión ni repetidores ni nada por el estilo, a ver si alguien me puede ayudar por fa....
    Otra preguntilla, también cuando me lo pongo pone "memoria llena" a ver si alguien sabe como descargar esto al pc, o borrarlo, no se si esto también tiene alguna culpa de lo primero que he preguntado,

Muchas gracias chicos, permanezco a la espera de vuestra ayuda,

Paúl

Yo no tengo ese modelo , tengo el RS400SD , que lleva el sensor de pie , bueno segun he oido lo que te pasa con lo de la velocidad es normal y es menos estable que la que puedes conseguir con el sensor de pie , por eso me decidi por ese modelo . Con respecto a lo de la memoria , tienes el adaptador infrarojos usb que vuelca todos los datos o bien el el programa protrainer de polar o en la pagina web de polar , habiendo creado un usario previamente , busca polar personal trainer en google y te saldra enseguida , una vez volcados todos los datos ya puedes borrar la memoria de tu pulsometro ya que los tienes salvados en tu programa de analisis o en tu espacio personal de polar

espero haberte servido de ayuda

Lo de las oscilaciones en la velocidad yo también lo he observado, quizás sea un problema con la frecuencia de muestreo o lo que sea. Supongo que se podría corregir procesando los datos a posteriori.
    De todos modos confirma que no tengas el G3 en modo ahorro de energía, que probablemente aumente el margen de error.
    En cuanto a lo de borrar los datos no debería afectar para lo que comentábamos. No obstante en el manual pone cómo borrarlos:
    Eliminación de archivos

Un saludo,