Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejo sobre pulsómetros

Consejo sobre pulsómetros

Hola, llevo corriendo desde Marzo, y actualmente tengo un reloj normal y corriente con cronometro para correr, pero que se ma jodido. Ahora quiero comprarme uno, y ya puesto, pues que sea un pulsómetro. Suelo correr carreras de fonde y medio fondo (media maratón, carreras de montaña, 10km, cross...) y querria un pusometro normalito, sin demasiadas cosas, y asequible, yaque la economia no la tengo como para hacer excesos. He estado mirando algunos, y aquí os los dejo, por si podeis aconsejarme.

Kalenji CW 300, 29,95€ http://www.facebook.com/l.php?u=http...2.html&h=11a43

Polar RS100, 69,65€ (oferta en decathlon hasta el 17 de enero) http://www.facebook.com/l.php?u=http...867%2F&h=11a43

Sigma PC15 40€ Pulsometro SIGMA SPORT PC15, 20 funciones

Sigma Onix Fit 55€ Pulsometro SIGMA SPORT ONYX FIT transmision digital codificada, nuevo monitor de ritmo cardiaco con gran memoria

Sigma Onix Pro 66€ Pulsometro SIGMA SPORT ONYX PRO transmision digital codificada, nuevo monitor de ritmo cardiaco con gran memoria y completo menu de entrenamiento

Sigma Runnning RC 1209 68€ Pulsometro codificado para andar y correr SIGMA SPORT RUNNING RC 1209, transmision STS RUN, distancia, velocidad actual, media y maxima, color ROJO

Sigma PC25.10 50€ Pulsometro codificado SIGMA SPORT PC25.10, 4 funciones pulso, 6 funciones tiempo, 1 zona FC regulable, contador calorias quemadas

Todos los sigma en su web oficial puedes verlos y probarlos interactivamente como si lo tuvieras puesto, es muy interesante esa aplicación para verlos en funcionamiento y probar sus funciones.

En las mismas.

Yo estoy en las mismas que tú, aunque pensaba hacer un esfuerzo para comprarme un pulsómetro un poquitín curioso.

En Decathlon tengo el Forerunner 305 por 159 euros. Dice la gente que es una pasada, con GPS y todo.

Y por 129 euros puedes encontrar el Polar RS 300x, que tiene pinta de estar muy bien.

Se sale de tu presupuesto, pero con el tiempo igual te compensa.

Por cierto, ¿sabes que en Decathlon puedes pagar hasta en 5 meses sin intereses?

Seguiré tu foro, a ver si a mí me ayudan a decidirme.

Hola Samuel, soy tambien de Gijon y tengo el garmin 305 desde agosto del 2008 y no me ha dado ningun problema, el pulso lo coje muy bien y el gps en unos 20 segundos ya esta conectado una gran compra si entrenas habitualmente. Estas seguro que en decathlon esta a 159 euros me parece muy barato ya que por internet se suele comprar sobre 170 euros

Decathlon

Seguro, totalmente seguro. Pero solo tienen el 305. El otro hay que pedirlo.

Sí, ya sé que es un precio sorprendente.

Sid, ¿qué tiene el 310xt que no tenga el 305 en cuanto al pulsómetro y funciones del GPS?

Muchas gracias.

Hola samuel el 310 en cuanto a pulsometro , nada mas que se diferencia que mide las calorias consumidas según la frecuencia cardiaca, es mas exacto en las calorias y te trae la cinta del pulsometro la Garmin Premium Heart Rate Monitor.

Diferencias

En el otro foro que he abierto estoy poniendo en un cuadro las principales diferencias.

A ver si así me aclaro de una vez.

El 305 garmin ni de coña, no me ha durado ni tres años, la bateria se funde, y se acabo, en garmin no dan solución. No soy el unico, he entrado en varios foros y hay muchas personas a las que les ha pasado lo mismo.