Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

polar RS300X dudas

polar RS300X dudas

buenas tengo el polar y hay varias cosas que no entiendo
    1 que significa zona ritmo 1 y 2
    sup 04:00
    inf 06:00
    y son constantes nunca se mueben estos dos numeros

2 Total en zona 1 Total en zona 2
    encima 00:00 encima 00:00
    debajo20:36 debajo 14:07
    00:00.26 00:01.13

en ajustes,funciones,sport zona sale
    sport zona 1 limite inferior 50%
    Z1:50-59%
    z2:60-69%
    z3:70-79%
    z4:80-89%
    z5:90-99%
    ¿esto lo tengo que ajustar de alguna manera?

¿para que sirbe el fitnes tetst?

MUCHAS GRACIAS ANTE MANO

1.- Se refiere a la zona de entrenamiento que está entre los 4 y los 6 kms hora, o min/km depende. Lo puedes modificar.

2.- Es el tiempo que estuviste corriendo dentro de la zona programada, o por encima, o por debajo.

3.- Eso lo puedes ajustar si lo crees necesario, pero en principio no tienes por qué cambiar nada.

4.- Sirve para saber tu estado de forma actual, y determinar con más exactitud tus pulsaciones máximas y el volumen de O2 máximo que consumen tus músculos.

P.D.: Esto es más o menos lo que he entendido yo. Pero no digo que no esté equivocado.

Un saludo.

gracias

gracias Samuelgijon, segire preguntando,je,je,je,je

Me compre el polar RS300X.Pero no tiene ningun tipo de sensor para poner en la zapatilla.Mi pregunta es como mide la distancia y velociadad sin tener el senor.Muchas gracias y espero que me pueda contestar la pregunta

no puedes, el reloj por si solo no mide nada, nicesitas la cinta del pecho para las pulsaciones, y el sensor del pie para la distancia

Pues me gaste 130 euros y dentro la caja no tiene ningun sensor para medir la velociadad y la distancia.Me parece un poco estraño que un polar de ese precio no tengas ya el sensor.Muchas gracias por esponder compañero

hola compañero ami tambien me parece estraño que por ese precio namas tengas el reloj,
    muy estraño, lee bien lo que pone en la caja o devuelvelo creo que tean tomado el pelo. no se pero es estraño

Si el lunes me voy a la tienda de cabeza y me lo cambien.Estube mirando otro modelo un poco mas bajo(¨¨Polar Rs100¨¨)de gama.Haber si lo conoces y me puede decir que tal esta.Un saludo y gracias por contestarme a mi post

hola javilee, no puedo hablarte de ese modelo por que no lo conozco, pero a mi el 300 con cinta del pecho y sensor de pie me funciona bien, el inconbeniente que tengo que pasarme los daros de las carreras amano en una oja de exel, pero no me supone ningun esfuerzo.
    que tengas suerte y aclares el mal entendido, si no te devuelven el dinero llama a atencion al consumidor y ellos te diran tus derechos, no se el numero pero si llamas al telefono de tu ajuntamiento ellos te daran el numero

Tengo un pulsometro lo mas basico que hay(¨¨Medio estropeado¨no marca bien pulsaciones ¨¨).No hago running a nivel profesional ni nada de eso solo salgo a correr 4 dias a la semana porque me gusta y me hace sentir bien cuando salgo a correr.Estube mirando este pulsometro Kalenji 700 y me gustaria que me a consejaran si merece la pena comprarlo o no??.Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.Un saludo para todos los amigos del foro

Cita Originalmente escrito por javilee Ver Mensaje
    Tengo un pulsometro lo mas basico que hay(¨¨Medio estropeado¨no marca bien pulsaciones ¨¨).No hago running a nivel profesional ni nada de eso solo salgo a correr 4 dias a la semana porque me gusta y me hace sentir bien cuando salgo a correr.Estube mirando este pulsometro Kalenji 700 y me gustaria que me a consejaran si merece la pena comprarlo o no??.Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.Un saludo para todos los amigos del foro
    yo prefiero gastarme un poco mas y comprarme uno de marca, pero de segunda mano tienes cosa bien de precio